Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Cometiste un error desde el primer instante en el que pensaste la posibilidad de que una puta puede ser una amiga.

Ellas, (habrá excepciones) se toman muy en serio su trabajo, y saben perfectamente diferenciar una amistad, de un negocio. Por muy simpático y buena persona que seas, no eres más que un business para ellas. Una cartera con patas.

Ser agradable, amena y cercana es su modus operandis para conseguir clientes, no lo son por ti. No significa que tú seas mejor que otros, simplemente eres otro igual que paga por sus servicios.


Y jamás, tendrían una bonita amistad con un cliente, jamás.


Recuérda esto que te digo, te ahorraras chascos en el futuro.
Estoy totalmente de acuerdo, con las profesionales la relación debe ser puntual y centrada en el servicio. Mi consejo para el que empieza en ésto es que se imponga el no repetir como norma, al menos hasta que lo tenga claro y alcance cierto autocontrol. Psicológicamente hay que estar preparado para ir con lumis, por muchos motivos, el más importante que ese hecho no afecte a tu vida personal y familiar, porque puede condicionarte si no eres capaz de sobrellevarlo y desconectar.
 
Alguien ha estado con Haru? no hace falta dar detalles, solamente si merece la pena o no. gracias
yo, merece la pena mucho, pero no queda con casi nadie, a mi me dijo que yo era el tercero con el que quedaba, busca alguien con quien quedar con cierta frecuencia, rollo amante y que le cuadre a ella tambien... vaya que tienes que pasar como por un "casting" para poder hacer algo con ella, si algo no le mola te descarta y fin.
No hace griego, porque es virgen (bendito el que la desvirgue) , frances sin condon espectacular, super maja, besa que flipas, tiene un rollo como de "chunga" pero adorable muy raro, no se a mi me pone a mil. Yo si quedaré con ella con cierta frecuencia porque me lo pasé bastante bien. No se que hice en especial para cuadrarle... supongo que el fisico ayuda bastante, es lo unico que puedo deciros.
Un saludo
 
yo, merece la pena mucho, pero no queda con casi nadie, a mi me dijo que yo era el tercero con el que quedaba, busca alguien con quien quedar con cierta frecuencia, rollo amante y que le cuadre a ella tambien... vaya que tienes que pasar como por un "casting" para poder hacer algo con ella, si algo no le mola te descarta y fin.
No hace griego, porque es virgen (bendito el que la desvirgue) , frances sin condon espectacular, super maja, besa que flipas, tiene un rollo como de "chunga" pero adorable muy raro, no se a mi me pone a mil. Yo si quedaré con ella con cierta frecuencia porque me lo pasé bastante bien. No se que hice en especial para cuadrarle... supongo que el fisico ayuda bastante, es lo unico que puedo deciros.
Un saludo
De eso cuando fue compi? Los anuncios ya no están. Sabes si sigue atendiendo?
 
De eso cuando fue compi? Los anuncios ya no están. Sabes si sigue atendiendo?
Hace ya un par de meses, lo ha vuelto a subir hace poco, que la vi y le escribí porque perdí el contacto, no lo renueva, así que tienes que buscarla por palabras clave tipo "estudiante" y así
 
Hace ya un par de meses, lo ha vuelto a subir hace poco, que la vi y le escribí porque perdí el contacto, no lo renueva, así que tienes que buscarla por palabras clave tipo "estudiante" y así
Vale gracias.

Y otra cosilla y ya te dejo en paz. Que tipo de físico le mola a la chica? Es decir, a ti te acepto por eso no?
 
Vale gracias.

Y otra cosilla y ya te dejo en paz. Que tipo de físico le mola a la chica? Es decir, a ti te acepto por eso no?
yo no soy nada del otro mundo... alto, delgado... pero poco más, pero le eché cara le dije 2 tonterías, se rió y se ve que le moló.
 
yo no soy nada del otro mundo... alto, delgado... pero poco más, pero le eché cara le dije 2 tonterías, se rió y se ve que le moló.
Joder ahora para follar no basta con pagar? Tambien hay que ligárselas? Me cago en mi puta madre. Encima viene a vacilarnos el chavea. Por mí haz las maletas amigo y vete con tu novieta. No entres aquí a vendernos algo que la mayoría no podremos probar. Cierra al salir.
A mi no me rechaza una zorra de estas ni harto de vino.
 
Joder ahora para follar no basta con pagar? Tambien hay que ligárselas? Me cago en mi puta madre. Encima viene a vacilarnos el chavea. Por mí haz las maletas amigo y vete con tu novieta. No entres aquí a vendernos algo que la mayoría no podremos probar. Cierra al salir.
A mi no me rechaza una zorra de estas ni harto de vino.
Yo te cuento mi experiencia chico, no me gusta simplemente follarme a una puta, busco algo de complicidad y química, es mi preferencia personal, si no es la tuya, muy bien, pero respetala.
No tuve que ligarmela, simplemente hablamos como dos personas que salen a tomar algo juntos, fin.
No es profesional ni quiere serlo y tambien tiene derecho a poner sus limites y sus condiciones, si no son las tuyas sigue yendo a casas de putas que esten ya más catadas por todo el mundo... yo busco otra cosa
 
Ban al de arriba, era autopublicidad.
 
Ban al de arriba, era autopublicidad.
Como sabe usted, querido moderador de qie se trataba de la puta en cuestión?

Enséñame, o dame botones para así evitar caer en las garras de las susodicha.

Un saludo, y a sus pies.
 
Como sabe usted, querido moderador de qie se trataba de la puta en cuestión?

Enséñame, o dame botones para así evitar caer en las garras de las susodicha.

Un saludo, y a sus pies.

Si lo digo le doy pistas a alguna que nos lea y me lo puede poner más difícil, quédate con que esta no era muy lista.
 
Cuentanos como es
sudamericana, bajita, con la mascarilla tiene una mirada atractiva, cuando se la quita la boca no acompaña, tetas firmes y de tamaño medio, de cintura para abajo le sobran kilillos para mi gusto, pero bueno se trata sólo de una paja, es muy correcta y da confianza pero se limita a lo que anuncia, por lo menos conmigo
 
A mi no me gusta que las putas participen en el foro. Mas allá de la publicidad pesada y spam que ensuciaría páginas y pondría esto perdido de falsedad fotográfica y promesas estériles, bastante tenemos con aguantarlas en la vida real a diario, tanto en casa, como en los trabajos, como en las carreteras al volante.
Sin querer meterme donde no me llaman. Tengo la curiosidad de saber cómo estas tipas dan con nosotros y nos encuentren en estos antros de poder donde podemos ponerlas a parir o alabarlas sin miedo a nada. Dudo que ellas, por sí mismas sean capaces de encontrarnos aquí, en nuestra intimidad foril. Además de parásitos hay topos.
Esta chica, de ser real, hará a mas de uno perder el tiempo, el dinero y la cabeza.
Si quiero follar pago echo mi polvo y adios muy buenas.
Es curioso que en un dia en que se estaba hablando de la amistad con putas mas alla del trato de cama, aparezca una indecisa y selectiva a la que le gusta que la cortejen como una novia y sabe Dios que más. Que asco de mujeres. Hasta para ser puta hay que valer.
 
sudamericana, bajita, con la mascarilla tiene una mirada atractiva, cuando se la quita la boca no acompaña, tetas firmes y de tamaño medio, de cintura para abajo le sobran kilillos para mi gusto, pero bueno se trata sólo de una paja, es muy correcta y da confianza pero se limita a lo que anuncia, por lo menos conmigo
Pues no me llama la atención para nada, típica sudamericana que te mira raro por ser español y no se fia de uno, seguro que un trato superfrio, next...
 
Si lo digo le doy pistas a alguna que nos lea y me lo puede poner más difícil, quédate con que esta no era muy lista.
mi experiencia con Haru es negativa en el sentido de que marea mucho la perdiz, llevo como un mes intentando quedar y da mil vueltas, que si primero un café, que si tenemos que coger confianza primero... en fin creo que te puede buscar problemas a poco que te descuides, para eso me lío con alguna del trabajo que por lo menos me salga gratis
 
A mi no me gusta que las putas participen en el foro. Mas allá de la publicidad pesada y spam que ensuciaría páginas y pondría esto perdido de falsedad fotográfica y promesas estériles, bastante tenemos con aguantarlas en la vida real a diario, tanto en casa, como en los trabajos, como en las carreteras al volante.
Sin querer meterme donde no me llaman. Tengo la curiosidad de saber cómo estas tipas dan con nosotros y nos encuentren en estos antros de poder donde podemos ponerlas a parir o alabarlas sin miedo a nada. Dudo que ellas, por sí mismas sean capaces de encontrarnos aquí, en nuestra intimidad foril. Además de parásitos hay topos.
Esta chica, de ser real, hará a mas de uno perder el tiempo, el dinero y la cabeza.
Si quiero follar pago echo mi polvo y adios muy buenas.
Es curioso que en un dia en que se estaba hablando de la amistad con putas mas alla del trato de cama, aparezca una indecisa y selectiva a la que le gusta que la cortejen como una novia y sabe Dios que más. Que asco de mujeres. Hasta para ser puta hay que valer.
Entre la pandemia y las nuevas putillas que no quieren poner el coño, vamos de mal en peor. Si nosotros queremos follarnos a mujeres y disfrutar de un coño y unas buenas tetas y punto.
 
Buenas! ¿Sabéis de alguna puta caribeña ya sea cubana o dominicana que pueda valer la pena?
 
QUE CHICA ME RECOMENDAIS CON CLASE SABER ESTAR SEXI Y TRANQUILADAD QUE SEA INDEPENDIENTE
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie