Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Había un anuncio de una chica de color que no estaba mal por Pedro Antonio quiero recordar con buena experiencia y no la encuentro....si alguien me diera Norte se lo agradecería....
No es la gorda.....
Busca Nancy en pasión com, puede ser esa.
 
Última edición:
Con todo el respeto, quien tenga filias raras que se abra un hilo aparte, pero no ensucie esto
 
Con todo el respeto, hasta donde yo se, esto es un hilo para preguntar sobre profesionales de Granada. Quien tenga un problema con los gustos de otro forero, que se lo haga mirar, y deje de dar tanto por culo. Un saludito a todos los tránsfobos de este foro!!
 
Con todo los respetos estamos en 2021 y no es “con eso” es una persona, una chica para ti, para ella y para mi, que no te guste es otra historia que no le interesa a nadie el grupo, pero vamos a intentar no denigrar a nadie por su condición o aspecto físico.
 
Con todo el respeto, quien tenga filias raras que se abra un hilo aparte, pero no ensucie esto

Con todo el respeto, hasta donde yo se, esto es un hilo para preguntar sobre profesionales de Granada. Quien tenga un problema con los gustos de otro forero, que se lo haga mirar, y deje de dar tanto por culo. Un saludito a todos los tránsfobos de este foro!!

Con todo los respetos estamos en 2021 y no es “con eso” es una persona, una chica para ti, para ella y para mi, que no te guste es otra historia que no le interesa a nadie el grupo, pero vamos a intentar no denigrar a nadie por su condición o aspecto físico.
@babandido tiene razón y tengo todo el derecho a expresar "con eso" igual que otros siempre que hacen una consulta dicen "¿alguien ha estado con esta puta?" pues bien, por decir que se refirieran a ellas con respeto llamándolas señoritas, se me echó una parte el foro encima y ahí no os vi defenderme.
Un cuerpo con tetas de silicona y polla es una aberración por mucho que queráis darle normalidad.
Abrid un hilo de travelos a medio terminar y otros atractivos sexuales y no nos pongáis esas cosas en este.
Y por cierto @RIPxxx no confundas no me gustan los travestis con transfobo de una expresión a otra, hay un abismo.
 
Última edición:
@babandido tiene razón y tengo todo el derecho a expresar "con eso" igual que otros siempre que hacen una consulta dicen "¿alguien ha estado con esta puta?" pues bien, por decir que se refirieran a ellas con respeto llamándolas señoritas, se me echó una parte el foro encima y ahí no os vi defenderme.
Un cuerpo con tetas de silicona y polla es una aberración por mucho que queráis darle normalidad.
Abrid un hilo de travelos a medio terminar y otros atractivos sexuales y no nos pongáis esas cosas en este.
Y por cierto @RIPxxx no confundas no me gustan los travestis con transfobo de una expresión a otra, hay un abismo.
Definición de la RAE de puta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Puedes usar otros muchos términos mejor aceptados, y muchos eufemismos, igual que se puede usar la palabra puta sin que sea despectiva, si no descriptiva . "Eso" se usa para objetos. Cuando se usa con una persona es con la clara intención de despreciar a esta. Y siento decirte, amigo, que si la usas para referirte a una persona transexual o transgénero (que no travesti, que son cosas totalmente diferentes), por el hecho de ser trans, y sumándolo a otras perlas tales como "aberración" o "travelo" (este último usado de forma despectiva hacia este colectivo), te convierte en un tránsfobo, lo quieras ver o no.
Por cierto, estaré encantado de usar un subforo para chicas trans cuando se abra, y se puedan hacer hilos independientes para cada chica. Dejo la propuesta ahí para quien sea que tenga la posibilidad de crearlo. Mientras tanto, y siempre que algún moderador no diga lo contrario, considero que este es el subforo más adecuado para hacerlo. Y al que le pique, que se rasque.
 
Última edición:
Definición de la RAE de puta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Puedes usar otros muchos términos mejor aceptados, y muchos eufemismos, igual que se puede usar la palabra puta sin que sea despectiva, si no descriptiva . "Eso" se usa para objetos. Cuando se usa con una persona es con la clara intención de despreciar a esta. Y siento decirte, amigo, que si la usas para referirte a una persona transexual o transgénero (que no travesti, que son cosas totalmente diferentes), por el hecho de ser trans, y sumándolo a otras perlas tales como "aberración" o "travelo" (este último usado de forma despectiva hacia este colectivo), te convierte en un tránsfobo, lo quieras ver o no.
Por cierto, estaré encantado de usar un subforo para chicas trans cuando se abra, y se puedan hacer hilos independientes para cada chica. Dejo la propuesta ahí para quien sea que tenga la posibilidad de crearlo. Mientras tanto, y siempre que algún moderador no diga lo contrario, considero que este es el subforo más adecuado para hacerlo. Y al que le pique, que se rasque.
Ya estás tardando.

Y ya que citas a la RAE, revisa las definiciones que estás un poco confundido entre puta y prostituta.



4. m. y f. malson. prostituto
Te traduzco la cuarta acepción de puto/a: masculino y femenino, malsonante de prostituto/a


Cuarta acepción de aberración:
4. f. Biol. Anomalía morfológica o fisiológica extremas.

Dos pechos de silicona con una polla en el mismo cuerpo, es una aberración.
 
Última edición:
Alguien sabe que pasó con "Paulina"? La brasileña que en su tiempo estaba con luna y que luego atendía sola por la zona forum. Era una máquina pero en la época de principios de covid se notaba que le tenía mucho miedo al tema. Y ha desaparecido de la faz de la tierra.


Sí, parece que por desgracia Paulina está inactiva
 
Definición de la RAE de puta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Puedes usar otros muchos términos mejor aceptados, y muchos eufemismos, igual que se puede usar la palabra puta sin que sea despectiva, si no descriptiva . "Eso" se usa para objetos. Cuando se usa con una persona es con la clara intención de despreciar a esta. Y siento decirte, amigo, que si la usas para referirte a una persona transexual o transgénero (que no travesti, que son cosas totalmente diferentes), por el hecho de ser trans, y sumándolo a otras perlas tales como "aberración" o "travelo" (este último usado de forma despectiva hacia este colectivo), te convierte en un tránsfobo, lo quieras ver o no.
Por cierto, estaré encantado de usar un subforo para chicas trans cuando se abra, y se puedan hacer hilos independientes para cada chica. Dejo la propuesta ahí para quien sea que tenga la posibilidad de crearlo. Mientras tanto, y siempre que algún moderador no diga lo contrario, considero que este es el subforo más adecuado para hacerlo. Y al que le pique, que se rasque.
Travelos de mierda, habría que colgarlos a todos del tendido eléctrico utilizando cuerdas de piano, asomarme a la ventana y ver esas figuras grotescas recortadas contra el cielo me alegraría el día.

Tú que eres, ¿El heraldo de los travelos en el Reino de Granada o es que te ha salido un hijo coliflor?
 
@RIPxxx deja de comportarte como un crío chico y de poner "Hijoputa" y repasa lo que te escribí más arriba.
Ya estás tardando.

Y ya que citas a la RAE, revisa las definiciones que estás un poco confundido entre puta y prostituta.



4. m. y f. malson. prostituto
Te traduzco la cuarta acepción de puto/a: masculino y femenino, malsonante de prostituto/a


Cuarta acepción de aberración:
4. f. Biol. Anomalía morfológica o fisiológica extremas.

Dos pechos de silicona con una polla en el mismo cuerpo, es una aberración.

¡Ah! claro, no eres capaz de rectificar porque los de tu especie estáis en posesión de la verdad absoluta.
 
Última edición:
Cuando dejen de intentar hacernos creer que un engendro con tetas y picha es normal.
Un tío, por mucho que se cambie el nombre, muchas tetas que se ponga y mucha polla que se quite (o se deje), ha sido, es y será un tío para toda su puta vida. Ya puede decir misa la psicología modernita estadounidense y el buenismo social que promueven los adalides de la superioridad moral. Y por supuesto, lo considero igual de trastorno que la anorexia, por ejemplo, por mucho que lo sacaran del DSM-V.
 
Un tío, por mucho que se cambie el nombre, muchas tetas que se ponga y mucha polla que se quite (o se deje), ha sido, es y será un tío para toda su puta vida. Ya puede decir misa la psicología modernita estadounidense y el buenismo social que promueven los adalides de la superioridad moral. Y por supuesto, lo considero igual de trastorno que la anorexia, por ejemplo, por mucho que lo sacaran del DSM-V.
Yo sufro "disforia de belleza" no hay antecedentes en el mundo y me siento incomprendido. Soy un "tío bueno" atrapado en el cuerpo de un hombre bajito, feo, gordo y calvo. He buscado ayuda profesional, pero cuesta un pastón, sin embargo a los que dicen que padecen "disforia de género" se lo pagan todo, me siento discriminado.
 
Última edición:
Un tío, por mucho que se cambie el nombre, muchas tetas que se ponga y mucha polla que se quite (o se deje), ha sido, es y será un tío para toda su puta vida. Ya puede decir misa la psicología modernita estadounidense y el buenismo social que promueven los adalides de la superioridad moral. Y por supuesto, lo considero igual de trastorno que la anorexia, por ejemplo, por mucho que lo sacaran del DSM-V.
O sea, que es un desorden mental, pues peor me lo pones.
 
Yo nunca he estado con un transexual, ni me lo planteo, difícilmente será una opción para mi. La razón supongo que es instintiva, en lo relativo al sexo yo no creo en el gazpacho de géneros masculino, femenino, neutro o epiceno...por mucho que nos bombardeen desde la postmodernidad con ideologías identitarias importadas de norteamérica (en Europa solo hay una colección de catetos que imitan a la progresía californiana). Hay hombres y mujeres, nada más, y eso está escrito en nuestro ADN, y luego hay personas que, como la mente va más allá de los genes, encuentran placer acostándose con quien quieren (e incluso de cualquier especie, que eso es otra, prepararos para el animalismo que se nos echa encima con el rollo de las mascotas, lo de la ideología de género va a ser una broma a su lado). La naturaleza se defiende de la superpoblación poniendo obstáculos a la reproducción de especies expansivas, las tendencias homosexuales probablemente sean materia de sesudos estudios psicológicos y análisis socio-políticos, pero en el ámbito de la ciencia son el mecanismo que la evolución ha encontrado para intentar controlar el crecimiento de una especie tan agresora e invasiva como la humana. No hay más.
 
Última edición:
Yo nunca he estado con un travesti, ni me lo planteo, difícilmente será una opción para mi. La razón supongo que es instintiva, en lo relativo al sexo yo no creo en el gazpacho de géneros masculino, femenino, neutro o epiceno...por mucho que nos bombardeen desde las postmodernidad con ideologías identitarias importadas de norteamérica (en Europa solo hay una colección de catetos que imitan a la progresía californiana). Hay hombres y mujeres, nada más, y eso está escrito en nuestro ADN, y luego hay personas que, como la mente va más allá de los genes, encuentran placer acostándose con quien quieren (e incluso de cualquier especie, que eso es otra, prepararos para el animalismo que se nos echa encima con el rollo de las mascotas, lo de la ideología de género va a ser una broma a su lado). La naturaleza se defiende de la superpoblación poniendo obstáculos a la reproducción de especies expansivas, las tendencias homosexuales probablemente sean materia de sesudos estudios psicológicos y análisis socio-políticos, pero en el ámbito de la ciencia son el mecanismo que la evolución ha encontrado para intentar controlar el crecimiento de especies agresoras e invasivas como la humana. No hay más.
Uno de los objetivos de la ONU para reducir la superpoblación, precisamente es ese, el fomento de la homosexualidad.


2. Promover la homosexualidad en todo el mundo. En esta línea se ha creado un nuevo alto cargo de la ONU, el ombudsman para cuestiones LGTB, cuya misión no se limitará a investigar la violencia contra homosexuales, pues también promoverá la agenda LGTB en los países donde aún no se admite como un derecho. Por supuesto, cuanto más se extienda la homosexualidad, más disminuirá el número de nacimientos.
 
Última edición:
Como siempre absurdo “ debate “ ....no soy gay ni estuve nunca con una trans, pero como no podía ser de otra manera respeto enormemente a quien esté o quiera estar con quien le salga de los cojones,pagando o sin pagar,siempre y cuando halla mutuo acuerdo y nada sea forzado,cuando alguien está con una gorda,una fea,una trans o un tío, es feliz? Disfruta? yo le aplaudo,ole el.....lo demás son traumas que tiene la Peña.
 
Como siempre absurdo “ debate “ ....no soy gay ni estuve nunca con una trans, pero como no podía ser de otra manera respeto enormemente a quien esté o quiera estar con quien le salga de los cojones,pagando o sin pagar,siempre y cuando halla mutuo acuerdo y nada sea forzado,cuando alguien está con una gorda,una fea,una trans o un tío, es feliz? Disfruta? yo le aplaudo,ole el.....lo demás son traumas que tiene la Peña.
Totalmente de acuerdo, pero si puede ser sin dar por culo, mejor :pringui:
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie