Amigo, te comento una cosa, para mi las mejores putis con diferencia son las Brasileñas, aunque hay que saber tratarlas porque son algo "especiales, Para ellas lo primero es que tengas una buena higiene, que vayas limpio y si es posible bien arreglado de ropa, lo segundo miran mucho los dientes, una dentadura en buen estado, limpia y que huela bien, ya tienes mucho ganado. Aunque son la mayoria alegres y divertidas, tienen un sentido del humor "con piel muy fina" asi que cuidado con las bromitas en plan granaino malafolla, entre la dificultad que muchas tienen con el idioma y esa malafolla, pueden pensar que te ries de ellas o las insultas. La mayoria no fuma ni se droga, evitar esto a toda costa, en Brasil los hombres beben mucho, asi que si te vas haciendo el vacilon de lo mucho que te gusta bailar y beber o vas con copas de mas, lo tienes tambien muy dificl. Por ultimo si cumples estos requisitos y eres un tio en la cama con aguante y vicio te puedes pegar unos polvos de alucine con ellas, porque si estan agusto contigo, son de las que se corren y te sacan todo el jugo.
Yo he estado con muchas de ellas y siendo asi no he tenido maslas experiencias, todo lo contrario, incluso he salido a cenar con ellas y a follar gratis con unas cuantas.
Voy por partes.
De acuerdo que hay que ir limpio y aseado, pero a ver si ahora va a resultar que tengo que ir vestido de Dolce Gabbana. Para esa logística, quedó con una del Tinder.
No suelo vacilar, no conozco a la puta para ello.
Lo de fumar o beber. Ya cada uno... No lo hago pero hay gente para todo. También hay putas, brasis o no, que le dan a ambas cosas.
Aguante, depende, si te pone, te pone.
Lo de follar gratis... Si las cenas las pagas tú, de gratis poco.
Joder, qué de requisitos te ponen, y eso que encima pagas tú. Debería ser al revés. Eso es lo que me echa para atrás.
Editado cobardemente:
Baneado