Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

el unico piso para pasarse sin avisar en Granada sería el Golosinas no? nunca he estado, algún consejo, pensamiento,horario...?
El Golosinas de discreción bien, 60 la media hora, relojera siempre (es un apartamento cuya madame/chulo al cargo no puede perder dinero y hay ir al grano) y te atienden a cualquier hora.
Saludos
 
Última edición:
esta Bianca creo que lleva muchos años por aqui, a ver si Bomberox u otro puede rescatar algun hilo perdido
Buenas a todos, esta Bianca lleva mas tiempo en Granada que la Alhambra, yo estuve con ella hara por lo menos 15 años, ya entonces tendria sobre los 30 años, asi que ahora no tiene menos de 45 años seguro. tiene, imagino que tendra todavia, aunque en las fotos sale maquillado un gran tatuaje en la espalda con una serpiente, algo hace años chocante. El servicio de entonces ni fu ni fa, bastante regulero, tenia buen cuerpo, pero implicación la justita. Despues con el tiempo y como Granada es pequeña, la he visto varias veces por la calle y frecuentando bares y cafeterias, estoy totalmente seguro que es lesbiana, porque en la vida "normal" va con unas pintas de machorro exageradas, ademas las compañias que iban con ella, estaba claro que lo que les gustaba de verdad no eran rabos. De hecho muchas veces la he visto con una chica con pinta de hombre, asi que imagino debe ser su pareja real, Esa es la informacion actualizada que puedo daros.
 
esta Bianca creo que lleva muchos años por aqui, a ver si Bomberox u otro puede rescatar algun hilo perdido
 
DESCARTADA!!!!, muchas gracias por la información. soy nuevo por este mundillo. A mi las de 20 y pocos no me llaman mucho la atención, alguna MILF que le guste su trabajo :121::121:
 
Buenas noches compañeros, alguien tiene referencia de esta chica? Quiero pasar esta semana, https://www.pasion.com/masajes-eroticos/maria-tu-masajista-en-la-zubia-545412148.htm
Pruébala, tiene unos buenos tetones y es muy morbosa..... Yo he estado 4 veces con ella y cada cual mejor. Puedes besarla a tope y si le molas cuando la tocas chorrea. Además la primera vez te pregunta si te gusta ya en bata semitransparente y ropa interior y si te quieres quedar. Muy muy simpática al menos si vas de buen rollo como yo siempre he ido.
 
Pruébala, tiene unos buenos tetones y es muy morbosa..... Yo he estado 4 veces con ella y cada cual mejor. Puedes besarla a tope y si le molas cuando la tocas chorrea. Además la primera vez te pregunta si te gusta ya en bata semitransparente y ropa interior y si te quieres quedar. Muy muy simpática al menos si vas de buen rollo como yo siempre he ido.
Pero en el anuncio pone que es solo masajista. Seguro que hace servicios de mamadas, folleteo, fantasías y demás? 🤔
 
Ésta lleva aquí más años que la Torre de la Vela.
Esta fue una de las primeras putas que visité en mi epoca de putis, pagué media hora, mucho restregón decirme cosas guarras al oído y gemidos de guarra, la hija puta se dio cuenta que estaba más caliente que el palo un churrero, de esas veces que no duras ni 10 minutos follando. Cuando me corrí solo me salió esto de la boca, hija de puta eres muy fina sabías que me ibas a ventilar pronto, cogí mis cosas y me fui de todas maneras poco más iba a hacer ya allí, no la recomiendo va a lo que va
 
Compis,estoy pensando en hacer una escapada en busca de una MAMADA DESCOMUNAL.

Tengo en mente a Cloe o Alina,recomendais mas a Alina o a Cloe,la verdad es que busco mamada bien guarra y que se trague la leche.

Gracias!! Os leo👀



La de Cloe es la hostia

Alina no la he catado, estoy por ir un día en plan explorador/arqueólogo...
 
Pero en el anuncio pone que es solo masajista. Seguro que hace servicios de mamadas, folleteo, fantasías y demás?
A mí solo me ha hecho masajes y son interactivos, no he probado a metérsela ni a que me la chupe, pero ya te digo puedes tocar y besar, al menos conmigo lo hacía... Pregúntale por WhatsApp.
 
Última edición:
Buenas tardes!

Planeo follada de boca a tope con corrida en la cara. Algunas candidatas?

PD: A cloe ya la he catado y tengo a Alina en el punto de mira (me van las puretas). Alguien que se lo haya hecho?
 
Hemos pasado de babosear a las putas a babosear al putero mismo.

Este subforo es another level.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie