Puntero profesional
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2021
- Reacciones
- 3.147
Esta no creo que sea real no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta yo sé que esa es falsaEsta no creo que sea real no?
Por el número encuentro esto.Esta no creo que sea real no?
No parece que tengo 18 miedo me daSe sabe algo de esta? He buscado y aparece algo de que ha estado en malaga
![]()
common:seoWrapper.undefined.title granada - common:seoWrapper.undefined.titlePt2 granada common:seoWrapper.undefined.titlePt3
granada Citas common:seoWrapper.undefined.description granada.common:seoWrapper.undefined.descriptionPt2www.granadacitas.com
El sistema no me deja mandar ni contestar privados...
No querría buscarle un problema a un hombre libre que vende buenos venenos a otros hombres libres...
Conocéis esa plaza donde hay una conocida cafetería que sirven churros y un pub con un caballero templario?
Pues en una de sus esquinas
Debo reconocerte que han sido más de 200 mujeres prepago, con las que he yacido a lo largo de mis andanzas como personajillo del mundo puteril. De esta en concreto no recuerdo ni el más mínimo detalle.Parece que ha vuelto esta señorita que desapareció con la pandemia.
Creo que el forero @Sr.X guardaba buen recuerdo de ella, lo de que iba a perder el bus y tal...
No si la que iba a perder el bus era la susodicha y usted tuvo que acercarla a la estación, no era así la historia?Debo reconocerte que han sido más de 200 mujeres prepago, con las que he yacido a lo largo de mis andanzas como personajillo del mundo puteril. De esta en concreto no recuerdo ni el más mínimo detalle.
Y con respecto a la perdida del bus, tengo que decir que han sido varias veces también, algunas por salir tarde de casa, otras por pereza de salir corriendo y cogerlo, y supongo que también por ir demasiado relajado después de una follada, como parece que fue el caso, según lo relatas.
Un saludo, y feliz martes a todos.
Ok, gracias.![]()
jovencitas serrallo ami 722736355
CHICA Nombre "artístico": ami Nacionalidad: colombiana Edad aproximada: veintipocos Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Descripción de Cara: bonita, tipica colombiana. rasgos asiaticos pelo largo negro Descripción de Cuerpo: como en las fotos ami la del short vaquero, tiene las tetas...foropl.com
Ahí lo tienes, yo en su día deje mi experiencia con ella
Ahh si, ahora me acuerdo. Ufff madre mía como pasa el tiempo.No si la que iba a perder el bus era la susodicha y usted tuvo que acercarla a la estación, no era así la historia?
Bueno es igual, feliz semana.
Pues la experiencia es bastante mala
Pues eso, avisados estáis.Pues la experiencia es bastante mala
Que os traéis entre manos, pilluelos?Mil gracias por la info, fuí y sin problema, me has salvado la vida, funciona de escándalo
Pasión está lleno de este tipo de anuncios de verdaderas top model! Vamos. Que de cada 5 anuncios 4 cantan falsos de la red de Mihail
Una tía así de buena, con 20 años, a cara descubierta y las fotos que claramente son profesionales... ni de coña, yo no me arriesgaría pero allá tú
La madame en que piso o telefono atiende? Porque no la ubico y tiene buen culo.Venga. Alguna por el centro que estoy burraco hoy.... Pietra esa o la Madamme brasileña que hablasteis hace unos días?
![]()
Para mí con la foto de la fiesta, directamente descartada.Y esta que? Ya lleva un tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.