huliogr8
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Dic 2018
- Reacciones
- 168
Has estado con ella? CuéntanosEsa tía está demasiado buena
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has estado con ella? CuéntanosEsa tía está demasiado buena
...para ser verdadHas estado con ella? Cuéntanos
Tiene hilo?Te puedo decir que las fotos son reales, que lo hace de vez en cuando para pagarse sus cosillas y que está buena de verdad, una teen de esas que dices me deja seco, es enrollada o al menos conmigo lo fue que me la cargué un par de veces antes de la pandemia y ahora no tendrá más de 24 años
Está la cosa horrible y ahora con la calor ni te cuentoLa peor oferta en Granada ahora mismo desde hace años, y mira que ha habido épocas malas...
Yo hago igual, descartadaPara mí con la foto de la fiesta, directamente descartada.
Luna, sin duda.pregunta para Bomberox, estoy en duda entre visitar Diana/Dianita y Luna Victoria, me puedes aconsejar? Muchas gracias
muchas graciasLuna, sin duda.
Es un profesional, en todos los sentidos.
Aunque eso sí, no busques con Luna una chica de 25 años.
Saludos.
No tiene mala pinta, parecen reales las fotos
alguien la ha catado?
Esos anuncios BDSM suelen tener las fotos muy falsas ,luego vete tú a saber LO que te abre la puerta.Me ha llamao la atencion este anuncio pero el no tener fotos me echa para atras, alguien tiene referencias? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sumisa-griego-y-beso-negro-554169675.htm
Y serías tan amable de poner el número de teléfono. No lo guardé en su momento y me gustaría tenerlo. GraciasTe puedo decir que las fotos son reales, que lo hace de vez en cuando para pagarse sus cosillas y que está buena de verdad, una teen de esas que dices me deja seco, es enrollada o al menos conmigo lo fue que me la cargué un par de veces antes de la pandemia y ahora no tendrá más de 24 años
Vente y te chupo el pito. Porque como está el panorama es para mear y no echar gota.Alguna recomendación para mañana?.
Gracias.
Son 70 euros media hora. Con.Vente y te chupo el pito. Porque como está el panorama es para mear y no echar gota.
Que tal???? Has ido???? Sube info o por lo menos saber si esas fotos son reales
alguien la ha catado?
Quien es esa?Son 70 euros media hora. Con.
Después me iré a ver a la fitness,a ver que se cuenta.
Interesante que digan algoQue tal???? Has ido???? Sube info o por lo menos saber si esas fotos son reales
Siempre te puedes quedar con los números de las profesionales que te interesen y seguir contactando. Al vivir en un régimen de corte supremacista feminista las multas serán para los clientes, ellas no van a ser castigadas y podrán seguir en sus pisos más discretamente.Amigos a follarse todo lo que se menea que a esto le quedan dos telediarios. Claro esta(se podra seguir visitando putillas, pero no con la "facilidades que se tienen ahora")
Eso es lo que más jode que a las chicas q sigan ejerciendo no les pasa nada.Siempre te puedes quedar con los números de las profesionales que te interesen y seguir contactando. Al vivir en un régimen de corte supremacista feminista las multas serán para los clientes, ellas no van a ser castigadas y podrán seguir en sus pisos más discretamente.
Esa es la incongruencia de la Ley que pretenden aprobar.Eso es lo que más jode que a las chicas q sigan ejerciendo no les pasa nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.