Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Si, pero coño la chica no querrá que su cliente tenga problemas supongo que no dirían que le has pagado en caso de que fueran. Osea que no que es muy difícil,si tú estás con una chica si le pagas no le pagas es tu amiga o tu novia.
Bueno, hay muchas que son muy cabronas y que hacen lo que sea con tal de sacar pasta, así que yo tendría mucho cuidado y no me fiaría...
 
Shurmanos, mañana estoy de Rodríguez y quiero ir al Geishas o similar a ver qué se cuece… cómo está la cosa últimamente? Me podéis dar alguna alternativa al Geishas? Gracias!
 
Gracias Sureño, pero si tenía foto... parece que las quitó y se ha ido a Códoba...
Paso el nuevo anuncio por si alguien ha estado con ella y puede informar.. ya que me imagino que volverá.

Las fotos son falsas
Y no pongo más, que me da mucha pereza.
 
Las fotos son falsas
Y no pongo más, que me da mucha pereza.
Muchas gracias....
Y si pone fotos falsas será por que es una foca y no quiere poner las suyas...
Me olvidaré de esta chica a no ser que alguien que haya estado con ella pase una buena opinión.
 
Última edición:
Para información y general conocimiento de los foreros.
He visto el anuncio de una lumi que se anuncia en Almuñecar con el nombre de PALOMA:

Las fotos que utiliza Paloma son las de una chica que se anuncia en Sevilla con el nombre de CORAL:
Y a la que he tenido la oportunidad de catar. Os pongo el hilo de mi experiencia:

La conclusión es que la tal Paloma de Almuñecar ha copiado las fotos de Coral la sevillana y no sé lo que os encontrareis en Almuñecar si decidís ver a la tal Paloma. A Coral, desde luego que no... para eso tendréis que ir a Sevilla a pasar un pelin más de calor de la que hace en Graná.
Saludos
 
Te puedo informar. Esta chica es la misma que se anuncia en granadacitas.com: El sabor del Caribe en mis curvas - tel: 611288610 | Putas Granada citas.
Estuve con ella hace como mes y pico y atendía por el Zaidin. Después estuvo de turné por el norte de España . No puse experiencia porque se marchaba precisamente al día siguiente. Ahora ha vuelto y parece ser que atiende por la plaza de toros. La chica es como se puede ver en las fotos. Es de un caracter dulce y amable y tiene una notable experiencia como lumi. Especialmente el frances natural que lo hace de lujo y cuando estuve con ella pude experimentar esa boca jugosa succionando de escandalo mi polla. Follamos y después opté por terminar en su boca... puff... me acuerdo y me pongo berraco pensando en volver a verla. Es bajita, latina, algo gordita (yo las prefiero mas delgadas) de cara es tal y como se aprecia en las fotos. No sé si te habré ayudado y un saludo.
 
Te puedo informar. Esta chica es la misma que se anuncia en granadacitas.com: El sabor del Caribe en mis curvas - tel: 611288610 | Putas Granada citas.
Estuve con ella hace como mes y pico y atendía por el Zaidin. Después estuvo de turné por el norte de España . No puse experiencia porque se marchaba precisamente al día siguiente. Ahora ha vuelto y parece ser que atiende por la plaza de toros. La chica es como se puede ver en las fotos. Es de un caracter dulce y amable y tiene una notable experiencia como lumi. Especialmente el frances natural que lo hace de lujo y cuando estuve con ella pude experimentar esa boca jugosa succionando de escandalo mi polla. Follamos y después opté por terminar en su boca... puff... me acuerdo y me pongo berraco pensando en volver a verla. Es bajita, latina, algo gordita (yo las prefiero mas delgadas) de cara es tal y como se aprecia en las fotos. No sé si te habré ayudado y un saludo.
Si, muchas gracias, lo mismo mañana le hago una visita
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie