Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Os asusta un maromo en un piso, pero vais al Geisha que está más protegido que la Reserva Federal de Estados Unidos, dos en la puerta, otros tres o cuatro en la barra, otros dos o tres en el hotel y cámaras por todas partes. Con razón las tías son tan bordes.
 
Os asusta un maromo en un piso, pero vais al Geisha que está más protegido que la Reserva Federal de Estados Unidos, dos en la puerta, otros tres o cuatro en la barra, otros dos o tres en el hotel y cámaras por todas partes. Con razón las tías son tan bordes.



No tiene nada que ver, son juegos diferentes

Cuando se trata de chicas que trabajan de manera independiente, ya sea ellas solas, ya en un piso compartido con otras, el factor maromo descuadra la ecuación. Los matemáticos decimos que es un sistema incompatible
 
No tiene nada que ver, son juegos diferentes

Cuando se trata de chicas que trabajan de manera independiente, ya sea ellas solas, ya en un piso compartido con otras, el factor maromo descuadra la ecuación. Los matemáticos decimos que es un sistema incompatible
Una cosa es que el maromo esté allí como seguridad para las mujeres y pase desapercibido, que es lo normal y otra es que esté para robar a los clientes.
 
Eso es: que no lo veas, como si no estuviera

Pero te digo que la frontera entre "seguridad de la chica" y "robo al cliente" es muy fina
En los pisos de Luna la famosa brasileña y Sofía la rusa, siempre escuché algún maromo hablando en la cocina y nunca hubo ningún problema, otra cosa es esta nueva ola de estafadoras y ladronas que hay que andar con cuidado, pero con investigar foros de otras provincias generalmente puedes ver de que van.
Y en el de Elena la rusa, observé que casi siempre al irme, tenía los bolsillos revueltos, pero nunca me faltó nada. Incluso algún forero también lo comentó por aquí.
 
Última edición:
IMG_20220622_120805.jpg
IMG_20220622_120745.jpg

Qué me decís de esto? Se hace llamar Rosa en pasion.com.
Alguno se atreve?
 
En los pisos de Luna la famosa brasileña y Sofía la rusa, siempre escuché algún maromo hablando en la cocina y nunca hubo ningún problema, otra cosa es esta nueva ola de estafadoras y ladronas que hay que andar con cuidado, pero con investigar foros de otras provincias generalmente puedes ver de que van.
Y en el de Elena la rusa, observé que casi siempre al irme, tenía los bolsillos revueltos, pero nunca me faltó nada. Incluso algún forero también lo comentó por aquí.
Haberte metido una cucaracha gigante y venenosa en uno de los bolsillos.
 
En los pisos de Luna la famosa brasileña y Sofía la rusa, siempre escuché algún maromo hablando en la cocina y nunca hubo ningún problema, otra cosa es esta nueva ola de estafadoras y ladronas que hay que andar con cuidado, pero con investigar foros de otras provincias generalmente puedes ver de que van.
Y en el de Elena la rusa, observé que casi siempre al irme, tenía los bolsillos revueltos, pero nunca me faltó nada. Incluso algún forero también lo comentó por aquí.
Nunca me gustó cuando con muchas lumis, alguna vez intenté ir al baño con el pantalón puesto y me decían que no, que desnudo. Aunque he de decir que nunca me faltó nada, no me gustaba nada dejar mis cosas en el cuarto
 
Aviso para navegantes o neuras mías.
El viernes quedé con éstas chicas para un trío:
Todo bien, 100 euros/media hora con las dos. Tenían buena pinta.
Cuando voy llegando veo desde la distancia salir un maromo, con pinta de macarra, del apartamento de las chicas. Como lo vi de lejos, pasé de largo. Al cabo del rato el tío seguía allí rondando la puerta y como me dio mala espina, al rato les llamé y les dije que no podía ir. Reciben por la calle Damasqueros, Realejo.
Después del palizón de ir con el calor que hacía, la posible experiencia quedó en nada. A veces es mejor actuar con cabeza que por el calentón, pero me dio malas sensaciones en una calle que no pasa nadie, un tío con malas pintas en la puerta de los apartamentos (pintan bien), que para más inri le vi salir de ellos.
Si alguien tiene suerte, que diga.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 114050
Gracias descartadas
 
ofuuuu, que mal esta la cosa en Grana.
alguna recomendación ?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie