Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Amiga de Mihail

Cuidado con esta pájara con el don de la ubicuidad.

Archivos adjuntos

• 1656031598792.webp
    1656031598792.webp
    68,5 KB · Visitas: 325
Otras se quedan en el mismo lugar pero cambian de rostro y de cuerpo. Como te las imagines así son. Moldeables y sumisas.

1656032179758.png

Última edición:
Buenas soy nuevo en esto pero suelo ir a mucho pisos , estoy buscando una chica que sepa hacer una buena mamada con arcadas y garganta profunda en Granada si me podéis ayudar lo agradezco

Buenas soy nuevo en esto pero suelo ir a mucho pisos , estoy buscando una chica que sepa hacer una buena mamada con arcadas y garganta profunda en Granada si me podéis ayudar lo agradezco
Aquí la mayoría te dirían que una que se hacía llamar Jasmín y luego Cloe, pero ya no se encuentra anunciada en el pasión. Así que yo ahora mismo no sabría recomendarte, pero ahora en los últimos hilos que están activos, tienes por ahí un par de chicas brasileñas que puede que te hagan el apaño.

Aquí la mayoría te dirían que una que se hacía llamar Jasmín y luego Cloe, pero ya no se encuentra anunciada en el pasión. Así que yo ahora mismo no sabría recomendarte, pero ahora en los últimos hilos que están activos, tienes por ahí un par de chicas brasileñas que puede que te hagan el apaño.
👍 Cloe vi que no estaba ya pero ahora nose cual merece la pena pero gracias de todos modos

👍 Cloe vi que no estaba ya pero ahora nose cual merece la pena pero gracias de todos modos
Yo ya te digo, alguna de las brasileñas de las que hablan por aquí parecen funcionar. Otra opción buena y que hablan muy bien de ella, es Marcela la colombiana. Lo que pasa que esa nunca atiende el teléfono 🤦🏻‍♂️

hola, soy nuevo, alguien me puede recomendar a una chica que haga un servicio parecido al de cloe?

• Like de mierda
Reacciones: bod
Hola, alguien ha probado con este anuncio?
624248038
Este es el teléfono en pasión.

A quien te refieres a la morsa esa que se anuncia como rubia buenorra? Esa de española tiene poco, aparte que es una tia que debería pagarle ella a los clientes en vez de los clientes a ella, porque vaya puto ascazo
No esta es otra española que estaba antes en maracena y ahora en armilla cuando la visite en maracena estaba en principio de foca y cuando fui a verla a armilla se convirtió en morsa también como la que dices

Atrás
Arriba Pie