Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Deja de fumar eso que fumas y después escribe.
Has empezado demasiado fuerte pidiendo.
Estás escribiendo lo mismo en todos los hilos.
No preguntes en todos los hilos por alguna de Motril, con que lo pongas en el general, llega.
¿Te enteras? ¡¡o te hago un croquis!!

Y si te digo que la cosa por aquí está "muy malita" no es por lo que has pensado, es porque de 100 anuncios 97 son falsos.
Si quieres tirar el dinero, es cosa tuya. Yo prefiero guardarlo para algún valor seguro si es que aparece.
Aquí en Granada no hace falta que prohíban la prostitución, está la cosa tan mal que no hay cojones de follarse a una tía.
Entre anuncios estafa, y fotos falsas apenas quedan un puñado y son de viejas o de gordas y para eso prefiero hacerme una paja que además es gratis...
Es desesperante!!!!
 
Deja de fumar eso que fumas y después escribe.
Has empezado demasiado fuerte pidiendo.
Estás escribiendo lo mismo en todos los hilos.
No preguntes en todos los hilos por alguna de Motril, con que lo pongas en el general, llega.
¿Te enteras? ¡¡o te hago un croquis!!

Y si te digo que la cosa por aquí está "muy malita" no es por lo que has pensado, es porque de 100 anuncios 97 son falsos.
Si quieres tirar el dinero, es cosa tuya. Yo prefiero guardarlo para algún valor seguro si es que aparece.
Vale muchas gracias por tu consejo no tenía tanta experiencia en esto de foros y la verdad es que algunos leemos y entendemos cosas que quizá no sean es decir le ponemos voz a lo que leemos jejeje.
Bueno ahora que ya lo sé solo preguntaré 1 vez al general y perdona si te eh ofendido.
 
Hola amigos del foro aún sigo en la búsqueda de una putita que le guste el griego alguna recomendación? Estoy por la zona de Motril anterior mente me habían dicho una pero no es de mi gusto no me van mucho las latinas pero parece que solo hay latinas 😂
 
Buenas soy nuevo en esto pero suelo ir a mucho pisos , estoy buscando una chica que sepa hacer una buena mamada con arcadas y garganta profunda en Granada si me podéis ayudar lo agradezco
ella es tu chica, yo hace años que la conozco y es guarra como ella sola, se corre a chorros y te come la polla a arcadas y muchisima saliva de esa colgona. es mas en mi foto de perfil una de las dos es ella ya no recuerdo cual
 
Aquí en Granada no hace falta que prohíban la prostitución, está la cosa tan mal que no hay cojones de follarse a una tía.
Entre anuncios estafa, y fotos falsas apenas quedan un puñado y son de viejas o de gordas y para eso prefiero hacerme una paja que además es gratis...
Es desesperante!!!!
Amigos tampoco hay que lloriquear tanto, que siempre caemos los granainos en lo mismo, en el pesimismo y la queja constante. Tenemos un elenco de brasileñas repartidas por varios pisos, que son pivones exagerados y que follan como diosas, esta cantidad de brasileñas en variedad y calidad no hay por muchos sitios, viajo bastante y tanto en Malaga, como Sevilla, Almeria e incluso Madrid no hay tantas Brasileñas de calidad a 60€ los 30 minutos, estan muy escasas y las buenas de verdad con unas tarifas estratosfericas. Eso si el que no le gusten las Brasis, por lo que veo, lo lleva crudo, pero tambien pasa en otros sitios, el nivel de las putas ha bajado muchisimo. he estado con varias brasileñas y les gusta Granada, la ciudad, lo tranquila que es y los hombres me han dicho"sois calientes pero la mayoria no sois viciosos ni depravados" con lo cual esta cogiendo fama la ciudad en Brasil, estas chicas a diferencia de otras nacionalidades no suelen venir con la mafia, sino que se lo dicen a amigas y familiares de alli y vienen por temporadas para ganarse un buen dinero, sin lios, drogas ni mafias. Hay que cuidarlas y no quejarnos tanto, que tenemos un filón.
 
Amigos tampoco hay que lloriquear tanto, que siempre caemos los granainos en lo mismo, en el pesimismo y la queja constante. Tenemos un elenco de brasileñas repartidas por varios pisos, que son pivones exagerados y que follan como diosas, esta cantidad de brasileñas en variedad y calidad no hay por muchos sitios, viajo bastante y tanto en Malaga, como Sevilla, Almeria e incluso Madrid no hay tantas Brasileñas de calidad a 60€ los 30 minutos, estan muy escasas y las buenas de verdad con unas tarifas estratosfericas. Eso si el que no le gusten las Brasis, por lo que veo, lo lleva crudo, pero tambien pasa en otros sitios, el nivel de las putas ha bajado muchisimo. he estado con varias brasileñas y les gusta Granada, la ciudad, lo tranquila que es y los hombres me han dicho"sois calientes pero la mayoria no sois viciosos ni depravados" con lo cual esta cogiendo fama la ciudad en Brasil, estas chicas a diferencia de otras nacionalidades no suelen venir con la mafia, sino que se lo dicen a amigas y familiares de alli y vienen por temporadas para ganarse un buen dinero, sin lios, drogas ni mafias. Hay que cuidarlas y no quejarnos tanto, que tenemos un filón.
Pues yo he dado con tías brasileñas que el trato e implicación por parte de ellas era pésimo y sí estaban metidas en la droga... De hecho ya casi nunca me busco brasileñas por esa razón. Quizá es que me vieron como a un pardillo y por eso me trataron así, pero no estoy de acuerdo con lo que dices la verdad.
 
Amigos tampoco hay que lloriquear tanto, que siempre caemos los granainos en lo mismo, en el pesimismo y la queja constante. Tenemos un elenco de brasileñas repartidas por varios pisos, que son pivones exagerados y que follan como diosas, esta cantidad de brasileñas en variedad y calidad no hay por muchos sitios, viajo bastante y tanto en Malaga, como Sevilla, Almeria e incluso Madrid no hay tantas Brasileñas de calidad a 60€ los 30 minutos, estan muy escasas y las buenas de verdad con unas tarifas estratosfericas. Eso si el que no le gusten las Brasis, por lo que veo, lo lleva crudo, pero tambien pasa en otros sitios, el nivel de las putas ha bajado muchisimo. he estado con varias brasileñas y les gusta Granada, la ciudad, lo tranquila que es y los hombres me han dicho"sois calientes pero la mayoria no sois viciosos ni depravados" con lo cual esta cogiendo fama la ciudad en Brasil, estas chicas a diferencia de otras nacionalidades no suelen venir con la mafia, sino que se lo dicen a amigas y familiares de alli y vienen por temporadas para ganarse un buen dinero, sin lios, drogas ni mafias. Hay que cuidarlas y no quejarnos tanto, que tenemos un filón.
Aquí en Granada hay una colonia de brasileños muy asentada, incluso tienen tiendas que importan sus productos típicos. Hacen quedadas y fiestas tradicionales.

Yo he tenido experiencias desiguales, pero paso de brasileñas porque tengo la sensación de que un día me voy a encontrar con una de ellas en mi entorno y sería una situación desagradable. Ahora no tengo pareja formal, pero sí tengo conocidos en mi entorno de Brasil.
 
Chicos, yo empiezo a estar preocupado por el tema lumis.
Ya no es que en Granada esté la cosa fea, algo que no es nuevo, pero que te escapabas a Málaga o a Madrid, incluso a Sevilla, y te dabas un homenaje y tenías para una temporada de pajillas.
La cosa también está mal en esas ciudades, que en teoría tienen mucha más oferta. Y no hablo de que no vengan chicas nuevas, hablo de que varios "valores seguros" han ido cayendo uno tras otro, y no se han cambiado de ciudad, han desaparecido, por lo que entiendo que se han marchado a su país o se han salido de este mundo.
Y digo que me empiezo a preocupar porque ya han sido varios casos seguidos, no puede ser casualidad, y empiezo a pensar que es una tendencia.

No sé si es porque va a ser verdad que hay trabajo en España y las lumis encuentran otra forma de ganarse la vida, cosa que veo harto complicada porque cuando las lumis prueban el dinero fácil normalmente no lo dejan.

También pienso que puede ser por toda la mierda que tenemos últimamente de prohibir la prostitución y los anuncios, que es posible que muchas lumis se estén buscando otro país donde currar o salirse definitivamente, antes de que la cosa se ponga peor.

¿Qué pensáis vosotros?

¿Habéis visto caer varios "valores seguros" últimamente?
 
Varias causas:

- Efectivamente, la ley de la prostitución que van a sacar ha tenido que influir bastante en putas y puteros. Las primeras se van y los segundos cada vez tienen más miedo de ir.

- Proliferación de anuncios estafa tipo Mihail con fotos falsas, la gente se harta y al final va por lo seguro, si es que lo hay.

- Hay más putas encubiertas de las que creéis, sólo que no se anuncian.

- En Granada en verano las putas vuelan. Es una ciudad que siempre ha sido más de invierno y la gente se va a la costa, putas y los que no lo son.

- A pesar de que supuestamente haya empleo, la mayoría es precario, y si le sumas cómo está la gasolina y a luz, la gente tiene menos en qué gastar y lo gasta en otras cosas.

- Y la publicidad que se le ha hecho aquí en el foro a ciertos adefesios en una ciudad ya de sí precaria en lumis, ha hecho el resto.
 
Última edición:
Habéis visto caer varios "valores seguros" últimamente?
Cloe la mamadora por ejemplo. Con lo que le gustaba a esa ejercer, es raro que se haya salido de este mundillo. Pero es como bien decías, que la posible prohibición de la prostitución pues ha podido influir a que muchas tías de estas ya pasen de ejercer.

Muchas se buscarán viejos que las mantengan 😂
 
Última edición:
Varias causas:

- Efectivamente, la ley de la prostitución que van a sacar ha tenido que influir bastante en putas y puteros. Las primeras se van y los segundos cada vez tienen más miedo de ir.

- Proliferación de anuncios estafa tipo Mihail con fotos falsas, la gente se harta y al final va por lo seguro, si es que lo hay.

- Hay más putas encubiertas de las que creéis, sólo que no se anuncian.

- En Granada en verano las putas vuelan. Es una ciudad que siempre ha sido más de invierno y la gente se va a la costa, putas y los que no lo son.

- A pesar de que supuestamente haya empleo, la mayoría es precario, y si le sumas cómo está la gasolina y a luz, la gente tiene menos en qué gastar y lo gasta en otras cosas.

- Y la publicidad que se le ha hecho aquí en el foro a ciertos adefesios en una ciudad ya de sí precaria en lumis, ha hecho el resto.
Hablas de Granada, algo que no es nuevo que esté el panorama chungo.

A mí lo que me ha preocupado es ver qué varias lumis que conozco desde años en grandes ciudades como Madrid o Málaga han ido desapareciendo una tras otra desde hace unos meses acá.

Y no hablo de lumis de esas que van de paso y desaparecen, luego vuelven a aparecer.... No, hablo de lumis veteranas, que incluso tenían hilos de usuarios de mucho tiempo atrás y con una clientela fija de años.

No se han cambiado de ciudad porque las he buscado con sus números, nombres y con sus descripciones y nada.

Al principio pensé que se habría ido a ver a sus familiares a su país, pero es que ya han pasado meses y me ha pasado con varias.

Hasta el punto que este sábado estuve en Málaga y me vine de vacío porque no encontraba ni una, cuando antes tenía 4-5 que no fallaban nunca.

Y en Madrid más de lo mismo. Miro lo que hay y me cuesta encontrar un motivo para ir.

Y encima, lo que decís, lo nuevo no merece la pena, la mayoría con fotos de muy mala pinta, y las que medio merecen la pena, subidas a la parra totalmente.

Por eso digo, que ahora sí me empiezo a preocupar por este tema.
 
Hablas de Granada, algo que no es nuevo que esté el panorama chungo.

A mí lo que me ha preocupado es ver qué varias lumis que conozco desde años en grandes ciudades como Madrid o Málaga han ido desapareciendo una tras otra desde hace unos meses acá.

Y no hablo de lumis de esas que van de paso y desaparecen, luego vuelven a aparecer.... No, hablo de lumis veteranas, que incluso tenían hilos de usuarios de mucho tiempo atrás y con una clientela fija de años.

No se han cambiado de ciudad porque las he buscado con sus números, nombres y con sus descripciones y nada.

Al principio pensé que se habría ido a ver a sus familiares a su país, pero es que ya han pasado meses y me ha pasado con varias.

Hasta el punto que este sábado estuve en Málaga y me vine de vacío porque no encontraba ni una, cuando antes tenía 4-5 que no fallaban nunca.

Y en Madrid más de lo mismo. Miro lo que hay y me cuesta encontrar un motivo para ir.

Y encima, lo que decís, lo nuevo no merece la pena, la mayoría con fotos de muy mala pinta, y las que medio merecen la pena, subidas a la parra totalmente.

Por eso digo, que ahora sí me empiezo a preocupar por este tema.
Desgraciadamente así es, con la última luminaria que estuve, me contó que estaba pensando ir para Francia, allí estuvo trabajando un año y ganaba mucho mas que aquí, lo que pasa es que las condiciones de vida eras peores que las de Granada, por eso vino a probar suerte, pero según ella, aquí hay demasiados problemas con todo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie