Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ya dije hace días el decálogo que hay que seguir en este mundillo y entre esas normas está el no dar jamás datos reales. Lo que implica no dar nombre real, ni teléfono real, ni trabajo real, ni profesión real, ni siquiera de la ciudad que eres de verdad....

Debes ser un fantasma, invisible, irrastreable, inidentificable,.....

Yo voy siempre con el dinero previamente pactado en efectivo, con 20€ escondidos por si me llevo una grata sorpresa y me interesa quedarme un ratito más (no suele ocurrir), y con un teléfono de prepago conectado por wifi a mi móvil que llevo en silencio en la mochila. Ni de coña llevo tarjetero, cartera, colgantes, anillos, relojes,.. Sólo puede pasar que te compliquen la vida.

Señores, no solo son pobres mujeres vulnerables que se han visto obligadas a buscarse la vida así por el daño del patriarcado, como nos quieren hacer ver. La mayoría son delincuentes consumadas, con una mafia detrás que están buscando desde clientes para venderles droga, hasta víctimas pardillas a las que extorsionar o robar, porque saben que no van a denunciar.

Tenéis que ir allí pensando que os pueden desplumar, pues que en el peor de los casos, lo que dejes allí no te pueda comprometer.

Incluso si ya conocéis la chica y no veis peligro, haced lo mismo, no os robará, aunque tampoco pondría la mano, pero sí os podéis dejar la cartera, perder un colgante, o que la chica te meta en un compromiso pidiéndote dinero o un favor en lo que sea.

Todos somos tontos, piojosos, parados, vivimos con nuestros padres, la cosa está muy mal, y además vienes de paso.

Hacedme caso, no sólo te evitas sustos. También que te calienten la cabeza con sus mierdas.

Lo siento, voy a pasar un rato y despejarme, no a que me pongan la cabeza loca ni a que me cuenten mie..
 
Qué pedazo de consejos... muchas gracias!!

Como bien dice el compañero, no sabemos a los que nos exponemos y, por lo tanto, debemos ponernos en el peor de los casos.

A todo lo aportado, me animo a añadir algún tipo de elemento de defensa (un spray de pimienta o, quizás, una "pequeña" navaja) por si aparece Mijail o alguno de sus secuaces.
 
Qué pedazo de consejos... muchas gracias!!

Como bien dice el compañero, no sabemos a los que nos exponemos y, por lo tanto, debemos ponernos en el peor de los casos.

A todo lo aportado, me animo a añadir algún tipo de elemento de defensa (un spray de pimienta o, quizás, una "pequeña" navaja) por si aparece Mijail o alguno de sus secuaces.



Yo me fijo en por donde he entrado, rutas de salida, objetos de la habitación para utilizar como arma, zapatos de tacón incluidos, etc

Sin paranoias, en plan videojuego :twisted::twisted::twisted:
 
Qué pedazo de consejos... muchas gracias!!

Como bien dice el compañero, no sabemos a los que nos exponemos y, por lo tanto, debemos ponernos en el peor de los casos.

A todo lo aportado, me animo a añadir algún tipo de elemento de defensa (un spray de pimienta o, quizás, una "pequeña" navaja) por si aparece Mijail o alguno de sus secuaces.
No sé de que sirve tanto consejito si de aquí a un par de meses van a prohibir las putas. Os leo y parece que todavía no lo habéis asimilado.
Cuando la balanza legal caiga a plomo en favor de las putas y el putero sea el verdugo perseguido a ver de qué va a servir todo eso, que todavía no os entra en la cabeza la idea.
 
Última edición:
Buenas noches! Ando buscando alguien que haga anal o simplemente que sea jovencita. Si conocéis a trans también me mola el rollo.
 
Vamos a ver, para ir de lumis hay que ir alerta, no tenso pero tampoco como el que va al super (como te han dicho). Lo de la tarjeta prepago es lo ideal y pocos lo hacemos, llevar el dinero justo, si acaso un billete de 10 en la funda del movil por lo que pueda pasar... Yo no me obsesiono con lo de no llevar el movil, no perder de vista mis cosas (hablo de tías de confianza o sitios más o menos bien).

Otra cosa muy importante, no irte de la lengua... La gente habla demasiado, no solo aquí sino en todos los sitios y es algo innecesario y que te puede complicar la vida. Esto es un consejo para la vida jejeje

Ya digo, asumo que aquí no estamos críos y se puede decir la verdad, en el 90% de los casos no va a pasar nada pero muchas veces tratamos con chicas que vienen de entornos que cualquier pipiolo de hoy se cagaría vivo, ellas suelen ser majas a veces un encanto, pero sus intereses son los que son (el precio importa poco y son listas)... Conviene tenerlo presente. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Por cierto, por lo de los duros a cuatro pesetas... ¿Qué pensáis de esta?


Mas falso que un euro de madera, verdad
 
Vamos a ver, para ir de lumis hay que ir alerta, no tenso pero tampoco como el que va al super (como te han dicho). Lo de la tarjeta prepago es lo ideal y pocos lo hacemos, llevar el dinero justo, si acaso un billete de 10 en la funda del movil por lo que pueda pasar... Yo no me obsesiono con lo de no llevar el movil, no perder de vista mis cosas (hablo de tías de confianza o sitios más o menos bien).

Otra cosa muy importante, no irte de la lengua... La gente habla demasiado, no solo aquí sino en todos los sitios y es algo innecesario y que te puede complicar la vida. Esto es un consejo para la vida jejeje

Ya digo, asumo que aquí no estamos críos y se puede decir la verdad, en el 90% de los casos no va a pasar nada pero muchas veces tratamos con chicas que vienen de entornos que cualquier pipiolo de hoy se cagaría vivo, ellas suelen ser majas a veces un encanto, pero sus intereses son los que son (el precio importa poco y son listas)... Conviene tenerlo presente. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Por cierto, por lo de los duros a cuatro pesetas... ¿Qué pensáis de esta?


Mas falso que un euro de madera, verdad
Hola pues hay muchas chicas wapisimas rubias de 22 23 años, alguien sabe algo?
Las veo demasiado buenorras y todas las fotos muy parecidas
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220804-WA0004.jpg
    IMG-20220804-WA0004.jpg
    186,1 KB · Visitas: 37
  • IMG-20220804-WA0005.jpg
    IMG-20220804-WA0005.jpg
    147,3 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20220804-122051_Chrome.jpg
    Screenshot_20220804-122051_Chrome.jpg
    453,6 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20220804-122027_Chrome.jpg
    Screenshot_20220804-122027_Chrome.jpg
    407 KB · Visitas: 44
Qué pedazo de consejos... muchas gracias!!

Como bien dice el compañero, no sabemos a los que nos exponemos y, por lo tanto, debemos ponernos en el peor de los casos.

A todo lo aportado, me animo a añadir algún tipo de elemento de defensa (un spray de pimienta o, quizás, una "pequeña" navaja) por si aparece Mijail o alguno de sus secuaces.
Una Granada de mano.
 

A ver chicos yo lo veo muy poco probable que sea real, pero hay algunas fotos que si parecen ser de España a lo mejor del norte pero hechas aquí, no sé qué opináis?

Está demasiado buena para ser real

Ojalá fuera real.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie