El Brother
Novato de mierda
- Registro
- 16 Mar 2022
- Reacciones
- 86
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesaria saber alguna experiencia de ella, llevo tiempo con ganas de catarla, tiene algo en ellaEsta lleva anunciándose en Granada años y no he visto ni una sola experiencia. Se la habrá follado media ciudad pero nadie pía...
Me suena que se habló algo de esta chica hace ya bastante tiempo pero no estoy seguro al 100x100 a ver si alguien arroja un poco de luzEsta lleva anunciándose en Granada años y no he visto ni una sola experiencia. Se la habrá follado media ciudad pero nadie pía...
S que está buenísima, follatela y nos cuentas
Yo le escribí hace tiempo y ni me contestó
Ya te escribira mihail pronto diciendo que has molestado a una de sus chicas y que tienes que pagar..Yo le escribí hace tiempo y ni me contestó
Que ojalá la media fueran así compadre, creo que todo el mundo sería más feliz
Depende de lo q busquesHola, despues de un par de malas experiencias, he descubierto estr foro, y queria iniciarme preguntando, si alguien tiene referencias de :
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andaluza-vienes-tu-aqui-tengo-bizum-554698922.htm
Y de paso preguntar, por algun valor seguro en Granada, a ser posible independiente
Bueno, me llaman la atencion españolas, y prefiero que sean independientes, no me hacen mucha gracia las casas de cita, pero comento lo del valor seguro, porque ahora mismo prefiero recibir un servicio bueno, sin tener mucho en cuenta otras cosas, me da un poco igual si es española o no, rubia, morena...Depende de lo q busques
K me recomiendas?Depende de lo q busques
De verdad crees que es real?Alguien sabe o ha estado con esta chica? Lleva tiempo anunciandose y esta por calle Alhamar. Me gustaria confirmar que es real antes de quedar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.