Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Conoceis a alguna de entre 18 y 25 buen cuerpo y fiera en la cama? Quien me recomendais para la primera vez?

Conoceis a alguna de entre 18 y 25 buen cuerpo y fiera en la cama? Quien me recomendais para la primera vez?
Amigo aparece algo así una vez o dos al año, joven que esté buena y que sea una fiera es una combinación difícil de encontrar así que hazte una idea de como funciona esto.

Amigo aparece algo así una vez o dos al año, joven que esté buena y que sea una fiera es una combinación difícil de encontrar así que hazte una idea de como funciona esto.

Veterano, yo soy novato y con experiencias malas en otra provincia, que me recomiendas para empezar bien en Granada?

Ahí tenéis un poco de carnaza, he mirado y tiene buena experiencia por Murcia, las fotos son reales, ya solo queda que alguien vaya y la percuta bien fuerte, yo iría pero no voy a poder ir de guarras hasta que acabe el verano.

Guapa no es y no es que tenga un cuerpazo tampoco y encima 60€ la media hora y solamente hay una experiencia de ella, me parece a mi que no merece la pena

Alguien tiene idea de si esta chica es real? Tiene un video pero está tan rica que me extraña que no haya ninguna experiencia.

Pues está solicitada la tía, dice que hoy tiene todas las horas ocupadas, está hasta las 22:00

Ya hay hilo de esta chica, es una vieja conocida de Granada, viene y va cada dos por tres.

Atrás
Arriba Pie