De verdad?PASION .COM CIERRA EN LOS PROXIMOS DIAS LA SECCION DE CONTACTOS.
YA LO HA COMUNICADO A MUCHAS CHICAS QUE PONIAN SUS ANUNCIOS.
AGUR.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De verdad?PASION .COM CIERRA EN LOS PROXIMOS DIAS LA SECCION DE CONTACTOS.
YA LO HA COMUNICADO A MUCHAS CHICAS QUE PONIAN SUS ANUNCIOS.
AGUR.
NoDe verdad?
Si.De verdad?
Pero la ley no es retroactiva.Y además, me imagino que será importante que también este foro se cierre y se borre toda la información de la red, sólo faltaba que un reprimido se pusiera a investigar comentarios y fotos de lumis de ahora ya con la ley aprobada y tener un problema que te puede arruinar la vida.
El 12 de Septiembre hay súper manifestación en Madrid.No se, no creo que se acabe la prostitución, es el negocio más antiguo del mundo, y con la pila de asociaciones de prostitutas que le dieron los votos a este gobierno, cuando vean todo esto...... No creo que se queden calladas, alguna regulación o lo que sea saldrá rápido
Cuantos habrán visto en sus casas al lado de sus mujeres las futuras prohibiciones y se han cagado en dios por dentro pero por fuera era la puta imagen de a mi esto ni me viene ni me va, pues igual con las manifestaciones quien va ir?? Las putas con careta y cuatro que les da igual que los vean, la clientela real observará desde atrásEl 12 de Septiembre hay súper manifestación en Madrid.
No faltéis.
Ésta primera ley prohíbe hacer publicidad que degrade a la mujer u ofrezca servicios de prostitucion.Antes de escribir, hay que leer la Ley, que seguro que nadie de aquí se la ha leído.
Lo que prohíbe la Ley es la publicidad de la prostitución.
No prohíbe la prostitución, y si alguien dice que sí, que lo demuestre, que diga en que artículo habla de eso.
![]()
Feministas lamentan la "falta de atrevimiento" de la Ley de 'solo sí es sí' para abolir la prostitución
Organizaciones feministas han celebrado la aprobación de la Ley de 'solo sí es sí' este...www.europapress.es
Lo sé, pero si te meten una demanda, luego tú te defiendes, pero te buscas la ruina.Pero la ley no es retroactiva.
Solo es una ley esta primera del si es si que prohíbe la publicidad y anuncios, lo que está por venir es una reforma del código penal.Ésta primera ley prohíbe hacer publicidad que degrade a la mujer u ofrezca servicios de prostitucion.
Luego en Octubre se aprobará la otra.
Si no hay anuncios ,ni casas donde ejercer ,adonde vamos a ciegas?
SON DOS LEYES La del si es si ,y luego vendrá la que abolirá y penará sólo al cliente de la prostitución..
No es que entienda mucho, pero lo veo tan fácil como subir los anuncios a un dominio que no sea español. No?En todo este tema lo que si seguirá será los anuncios y os digo una de las fórmulas. Como muchas tías tiene pagina en xvideos, allí pondrán correo o algo por el estilo para contactar con ellas. Pondrán poner fotos y además esa web para poner que es verificado tienen que poner una foto con su cara y tal. Vamos que es por poner un ejemplo. Pero es una opción. Eso dependerá de la ley y de que plataforma es la que empezará a reunir más lumis.
Dijeron que eso por lo visto no se podía hacer.No es que entienda mucho, pero lo veo tan fácil como subir los anuncios a un dominio que no sea español. No?
Bueno pues esperaremos a ver qué truco se sacan de la manga, porque seguro que esto no queda así y no se puede parar el tema de la prostitucionDijeron que eso por lo visto no se podía hacer.
Más o menos el truco estaría en decir que “actriz porno busco actores para grabar escena” por decir. Pero que el inventa la ley inventa la trampa. Eso es de toda la vida. Cerraron mega y las descargas y pelis online piratas siguen, esto también seguirá de algún modo.No es que entienda mucho, pero lo veo tan fácil como subir los anuncios a un dominio que no sea español. No?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.