Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues te voy a decir que aunque esté lesionado y no voy de p….s. Esta mañana tenía revisión en la mutua en el camino de ronda. Y estaba en el bus donde yo iba. Me di cuenta cuando me pregunto que si tenía que “picar” cuando le diera al timbre o cuando llegara a la parada? Yo flipando. Tiene más años que la tarasca y es un trabelo de los años 80/90. Surrealista jajaja ok

En otro foro hay comentarios de verano 2022 sobre Nuria, en los que se sospecha que es trans. Búsqueda: "Nuria, brasileña rara" 600918595
 
Chicos ya que no hay pagina, si alguno quiere vernos a mi chica y a mi por € que me hable al privado, que nose si se puede pero bueno
 
Gracias compañero... estaba entre mis opciones de esta semana, pero antes queria recabar alguna informacion de ella.
entiendo que la tia es de verdad y no un puro engaño ...
Si es de verdad, es brasileña y en persona esta igual de buena si cabe mejor.,habria que pedirle a Isabella Madame, ayyyyyyyy Madame que eres muy traviesa..........que la vuelva a traer
 
Alguna madurita apetecible que sea valor seguro para este fin de semana. Gracias
 
Estos dos anuncios son clasicos pero nadie habla de ellos ni hay hilos....



Alguien podria aportar algo?? Seguro algunos habeis estado anda decid algo.. .
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: bod
Buenas amigos sabéis alguna china por Granada que sepa hacer una buena garganta profunda? 😉
 
Alguna lumi os ha rechazado sin siquiera llegar a quedar? Varias veces he llamado por teléfono y al preguntar lo básico (creo que es qué servicios hace edad de donde es directo y eso) me cuelgan o me dicen que no me van a atender
Os ha pasado o es que tengo voz de viejo decadente
Suele pasar con los anuncios falsos
 
Una gorda que folla en coche y que seguro que es latina. Así que de esas hay gratis, pero para gustos los colores. Yo no pagaba un duro por uan gorda habiéndo miles de ellas con sus coños carnosos chorreando buscando poya.
Eso tienes que echarle un hurón para encontrarle el conejo a la gorda
 
  • Like de mierda
Reacciones: bod
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie