Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Cuantos años tiene?
Diría que unos 43 más o menos. Pero te puedo asegurar que de cuerpo mejor que una de 25. Apretada está can ganas y tiene un culo que flipas. Flojea en la cara que no es guapa. Y que tiene el pecho normal tirando a pequeño pero muy firme. Yo con ella me lo pase bien y follando le di caña y no se quejaba. También depende de cuando la pilles, hay alguna expe que no le dan mucha implicación. Yo no tengo queja. Un buen polvo.
 
La mayoría no lo hacen y si lo practican cobran un suplemento mínimo de 20 euros. La única que yo conozca que lo incluye en el precio es Lara. Si lo que quieres es hacerlo y no te importa que sea madura, sobre los 50 calculo yo, puede ser la tuya. 651155967 Lara chica completo | destacamos
Esta le puedes dar bien por el culo y a Melisa que también está en la chan. Es otra madura pero no está mal. Anda por los 45 más o menos. Buenas tetas y es más pequeña que Lara.
Hay otra que me la folle hace años y es Lety unos 40 más o menos muy buenas tetas y culazo operado. También le podías follar el culo sin provlema.

 
Diría que unos 43 más o menos. Pero te puedo asegurar que de cuerpo mejor que una de 25. Apretada está can ganas y tiene un culo que flipas. Flojea en la cara que no es guapa. Y que tiene el pecho normal tirando a pequeño pero muy firme. Yo con ella me lo pase bien y follando le di caña y no se quejaba. También depende de cuando la pilles, hay alguna expe que no le dan mucha implicación. Yo no tengo queja. Un buen polvo.
Muchas gracias. A ver si me animo jajajaj por donde recibe?
 
Muchas gracias. A ver si me animo jajajaj por donde recibe?
Ahora no tengo ni idea. Antes por el río cerca de plaza nueva y yo allí no podía ir que tengo conocidos cerca. Antes estuvo por otros dos o tres pisos pero todos cerca del centro. Ahora está en Almeria y creo que va a venir solo por unas semanas. O eso creo. Si mi plan A me falla iré la semana que viene. Y espero que no se me joda el plan. Jajajaja
 
643609878 Extrovertida educada implicada | destacamos donde está el truco???
 
Chicos, alguna española joven que digáis que merezca la pena??
 
Muchaches!😂😜 he contactado con Melissa de La Chana y ya me ha comentado tarifas y tal…tiene un suplemento de 20€ por hacer griego,que bueno,no se dispara de precio. Pero seria mi “primera” vez con ella…

Alguno que haya estado con ella puede decir si vale la pena romperle el ojete,o si me ahorro los 20€ del griego,o si directamente me ahorro ir?

Las fotos parecen reales/caseras y no tiene mala pinta,el culo parece apretado y redondo..

Os dejo link para ayuda..

 
Muchaches!😂😜 he contactado con Melissa de La Chana y ya me ha comentado tarifas y tal…tiene un suplemento de 20€ por hacer griego,que bueno,no se dispara de precio. Pero seria mi “primera” vez con ella…

Alguno que haya estado con ella puede decir si vale la pena romperle el ojete,o si me ahorro los 20€ del griego,o si directamente me ahorro ir?

Las fotos parecen reales/caseras y no tiene mala pinta,el culo parece apretado y redondo..

Os dejo link para ayuda..

Parece algo mayor no? Acorde a los muebles jajajaj
 
Muchaches!😂😜 he contactado con Melissa de La Chana y ya me ha comentado tarifas y tal…tiene un suplemento de 20€ por hacer griego,que bueno,no se dispara de precio. Pero seria mi “primera” vez con ella…

Alguno que haya estado con ella puede decir si vale la pena romperle el ojete,o si me ahorro los 20€ del griego,o si directamente me ahorro ir?

Las fotos parecen reales/caseras y no tiene mala pinta,el culo parece apretado y redondo..

Os dejo link para ayuda..

Yo me la folle varias veces pero hace ya unos 3 años antes del coronavirus. Llevo tiempo que quiero volver si tengo tiempo. De trato va bien y de cuerpo no esta nada mal pero recuerda que unos 44. Para el servicio que da, edad, físico y el precio está bien. No es un cañón pero yo no la descarto de mi lista. Recuerde antes cobraba 50 media hora con griego. Y me lo pasa bien las veces que estuve. Ahora no se como estará y lo que cobra, pero yo volveré.
 
Quien es mejor por implicación y físico, Luna Victoria o Penelope?
 
A ver si alguien me orienta un poco y me dice que van estas.


Estás tías son para una paja a la crema mírame, tócame y no follamos… o se dejan sí eres atractivo para ellas y le gustas etc etc
Es que están todas buenísimas y no se del rollo que van
 
A ver si alguien me orienta un poco y me dice que van estas.


Estás tías son para una paja a la crema mírame, tócame y no follamos… o se dejan sí eres atractivo para ellas y le gustas etc etc
Es que están todas buenísimas y no se del rollo que van

Esto es como todo en la vida, me imagino que será dependiendo de lo abultada que tengas la cartera y el físico que gastes.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie