Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

algún percance con la polisia? al final parece que lo de la ley ha sido un camelo no?
algún piso en activo? es que para ir de higos a peras no me veo comprometiendo el movil

¿Es que no ves los telediarios? todos los días hay cientos de detenciones en todas las provincias, están haciendo una escabechina.

A ver, ahora ya sin bromas. Estás hablando de una Ley que aún está en trámite. Las Cortes Generales se reúnen en dos periodos de sesiones al año, uno de septiembre a diciembre y otro de febrero a junio, por lo tanto, espera a febrero que será cuando continúe el trámite y a ver que pasa. Además, en la propia ley, generalmente en la Disposición Final se establece su fecha de entrada en vigor.
Ten en cuenta que no pueden cerrar todo de un plumazo, tienen que dar tiempo, a los empleados de los establecimientos no los pueden poner de la noche a la mañana en la calle, tienen que notificarles el despido con la antelación que establece la legislación laboral, etc. etc.
Pero ya te anticipo que no cierran, se reconvertirán a Locales de Intercambio de parejas, o algo similar, igual que cuando cerraron los Clubs y se reconvirtieron a pub o salas de fiestas con un hotel anexo. España es el país de la picaresca.
 
Última edición:

Veo que ha regresado a Granada porque son exactamente las mismas dos fotos FALSAS.

Huid insensatos.

No puse en su dia expe porque creo que al día siguiente o los dos dias lo quito, seguramente porque se fue. Pero viendo que vuelve "perica" al torno a intentar engañar, os aviso.

Pues fotos falsas, falsisimas. Es una chica jaquetona, con un pecho grande, sí. Pero antipatica, seria, fria, borde, repelente etc etc etc.
No me toques aqui, no me toques asi, no me hagas asa. Literalmente no te deja hacer nada que no sea introducir el miembro y poquito mas. Creo que no dure ni 10 min (y no fue porque me corrí precisamente.) Ni se os ocurra.
Animate y Abre hilo y comparte experiencia. Aunque sea breve.
Un saludo
 
Me recomendais alguna chica joven guapa con buen cuerpo para quedar? Que no sea relojera y lo disfrute
 
Alguien sabe algo de esta?


Si las fotos son reales está bien buena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuan aburrido ha de estar su señoría para andar respondiendo las preguntas de ilusos que no saben diferenciar una foto real casera de una más falsa que el de las 30 monedas de plata. Voy a ver si me como un buen pollón jefe...
La cosa en la tierra del chavico está bastante depreciada y más aburrida que usted mismo esta noche.
De todos es sabido que las mejores putas son las que cuelgan anuncios sin foto. Cosa que nos ahorraríamos si las nuevas webs de masajistas verificaran más las instantáneas además de cobrar a las putas por anunciarse con fotos de mi prima de Cancún.
 
Última edición:
Vaya, yo iba a decir que hace falta estar muy subnormal para a) no diferenciar una foto real de una falsa a simple vista y b) para no ser capaz de darle con el botón derecho del ratón sobre la imagen a "Buscar imagen en Google" y encontrarse la fuente real, pero que aun tras haberos puesto la fuente real delante de la cara no os quede claro es para directamente partirse la puta polla de vosotros por inútiles. Normal que os engañen como quieran, si es que parece que queráis ser engañados. Vaya panda de inútiles y de pardillos estáis hechos, la virgen.
 
Vaya, yo iba a decir que hace falta estar muy subnormal para a) no diferenciar una foto real de una falsa a simple vista y b) para no ser capaz de darle con el botón derecho del ratón sobre la imagen a "Buscar imagen en Google" y encontrarse la fuente real, pero que aun tras haberos puesto la fuente real delante de la cara no os quede claro es para directamente partirse la puta polla de vosotros por inútiles. Normal que os engañen como quieran, si es que parece que queráis ser engañados. Vaya panda de inútiles y de pardillos estáis hechos, la virgen.
Si son muy cortitos algunos.
La experiencia es un grado en éste mundillo.
 
Buenas tardes gentee!!
Mañana tengo el dia libre en el curro y aprovechare para darme el primer homenaje del año…
Alguna recomendacion? Que sepais que es valor seguro…en cuanto a calidad/precio..

Si no surge nada,probare a cepillarme a la señora Alina o Maya de Armilla(me pone mucho).

Espero recomendaciones please!
(alguna brasi potente,alguna teen morbosa…etc)
 
¿Pero quieres dejar de hablar de los demás y verte a ti mismo, que metes a la Canela de los cojones en otros hilos que no tienen nada que ver?
Si tuvieras alguna ocupación en la vida, no estarías pendiente de lo que escribo o no escribo.
Te va a costar la salud.
Tú , que eres el comentarista oficial del foro.
Porque aportar experiencias ,nada de nada.
 

Priveé masajes granada​


Soy nuevo en esto y me gustaría probar alguien me puede decir si este sitio sigue abierto y la ubicación para ir que no cogen el teléfono que hay puesto en la página web
 
@Rhodium , ¿ cuál es la función de mosquito joven viejo en el Foro ?
Aparte de insultar.
Eres un auténtico deficiente mental. Dónde te he insultado? Dar hijoputas no es insultar. Decirte en el hilo de la pancha gafotas esa lo que pensamos todos, tampoco lo es. Y si te crees que voy a aportar a huelebragas soberlefas como tú, lo llevas claro, hamijo :1::1::1:.
 
Buenas tardes gentee!!
Mañana tengo el dia libre en el curro y aprovechare para darme el primer homenaje del año…
Alguna recomendacion? Que sepais que es valor seguro…en cuanto a calidad/precio..

Si no surge nada,probare a cepillarme a la señora Alina o Maya de Armilla(me pone mucho).

Espero recomendaciones please!
(alguna brasi potente,alguna teen morbosa…etc)



Echa un ojo por las últimas experiencias, a ver que casa mejor con lo que buscas, porque cada uno te recomienda según sus gustos, y no según los tuyos
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie