Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ya va tocando ir a ver alguna lumi, hoy o mañana
Tal y como está la cosa antes del I+D os pregunto si sabéis algo de estas o me aconsejáis alguna
 
Ya va tocando ir a ver alguna lumi, hoy o mañana
Tal y como está la cosa antes del I+D os pregunto si sabéis algo de estas o me aconsejáis alguna
La segunda no es la 7niversitaria con hilo reciente?
 
Ya va tocando ir a ver alguna lumi, hoy o mañana
Tal y como está la cosa antes del I+D os pregunto si sabéis algo de estas o me aconsejáis alguna
Esta tiene una foto en uno de sus anuncios que sale con pantalones de cuero que madre mia...
 
Buenas

Aunque llevo tiempo solo pasando por el putipiso de Neptuno y visitando a una de mis fijas como Carolina estoy pensando en cambiar.

Alguien sabe de esta que se llama marina y dice ser Italo venezolana de tetones considerables


Además también llevo viendo desde hace semanas a esta paraguaya también de buenas tetas

 
Buenas

Aunque llevo tiempo solo pasando por el putipiso de Neptuno y visitando a una de mis fijas como Carolina estoy pensando en cambiar.

Alguien sabe de esta que se llama marina y dice ser Italo venezolana de tetones considerables


Además también llevo viendo desde hace semanas a esta paraguaya también de buenas tetas

¿ cuál es el teléfono del putipiso de Neptuno? ,Es que quiero pasar con Sofía.
¿ que otras chicas hay allí?
Gracias.
 
Buenas

Aunque llevo tiempo solo pasando por el putipiso de Neptuno y visitando a una de mis fijas como Carolina estoy pensando en cambiar.

Alguien sabe de esta que se llama marina y dice ser Italo venezolana de tetones considerables


Además también llevo viendo desde hace semanas a esta paraguaya también de buenas tetas

Quién es esa tal Carolina? Hay hilo sobre ella?
 
Hola a todos, quisiera saber sobre cómo está el tema en Granada, llevo mucho tiempo leyendo el foro y a todos vosotros pero nunca me decidía abrir el paso a crearme una cuenta.

Esto de estar sin parienta se lleva mal como algunos sabréis y hay que probar cosas nuevas.

Contadme cuáles y por qué merecen la pena, ya sea para una buena mamada, griego o simplemente darle al tema y ya está.

Gracias a todos chicos.
 
Buenas

Aunque llevo tiempo solo pasando por el putipiso de Neptuno y visitando a una de mis fijas como Carolina estoy pensando en cambiar.

Alguien sabe de esta que se llama marina y dice ser Italo venezolana de tetones considerables


Además también llevo viendo desde hace semanas a esta paraguaya también de buenas tetas


Tiene Hilo Carolina??

Si no tiene podrías generarlo y tener información de ella actualizada... puede ser que mas de uno tenga intención de visitarla y si es fija tuya lo tienes fácil para generarlo.
 
Hola a todos, quisiera saber sobre cómo está el tema en Granada, llevo mucho tiempo leyendo el foro y a todos vosotros pero nunca me decidía abrir el paso a crearme una cuenta.

Esto de estar sin parienta se lleva mal como algunos sabréis y hay que probar cosas nuevas.

Contadme cuáles y por qué merecen la pena, ya sea para una buena mamada, griego o simplemente darle al tema y ya está.

Gracias a todos chicos.

La cosa va un poco al reves... ya de por si tienes mucha info en los hilos, solo tienes poner el telefono o nombre en buscar.

Por lo que tienes que hacer es mirar las ofertas y las que te llamen la atencion pues verificar con su hilo o realizar I+D y generar un Hilo con tu expe al ser la primera.

A medida que aportes, el foro te facilitara el resolver dudas y sugerencias mas facilmente..... o seguir como sanguijuela/chupoptero.
 
La cosa va un poco al reves... ya de por si tienes mucha info en los hilos, solo tienes poner el telefono o nombre en buscar.

Por lo que tienes que hacer es mirar las ofertas y las que te llamen la atencion pues verificar con su hilo o realizar I+D y generar un Hilo con tu expe al ser la primera.

A medida que aportes, el foro te facilitara el resolver dudas y sugerencias mas facilmente..... o seguir como sanguijuela/chupoptero.
En absoluto. Conforme encuentre algo de mí gusto y me estrene en este mundillo, pasaré expe para ayudarnos un poco entre todos.

Gracias 👍🏼.
 
Hola las brasis anuncian nueva chica.
Se llama Clara.
Morena y me han dicho que empezaba hoy a trabajar junto con Yasmine.
¿ sabéis algo de ella ?
¿ es nueva ?
Supongo que las fotos estarán en destacamos.
Yo las vi por el estado de WhatsApp.
Screenshot_20230502_182430_2Accounts.jpg
 
Última edición:
Hola las brasis anuncian nueva chica.
Se llama Clara.
Morena y me han dicho que empezaba hoy a trabajar junto con Yasmine.
¿ sabéis algo de ella ?
¿ es nueva ?
Supongo que las fotos estarán en destacamos.
Yo las vi por el estado de WhatsApp.Ver el archivos adjunto 135653
Lo bueno de las Brasi... es que siempre hay mucha certeza en las fotografias y la calidad del servicio suele estar garantizado.
 
He puesto después que nos cuente sobre las demás chicas que hay ahora allí.
Incluida Carolina.
Tiene Hilo Carolina??

Si no tiene podrías generarlo y tener información de ella actualizada... puede ser que mas de uno tenga intención de visitarla y si es fija tuya lo tienes fácil para generarlo.

Se refiere a Carolina "tetas flácidas", criaturas.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie