Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Si... hacer I+D y subir las expes ya sean de esas o de las conocidas.

Asi evitas el uso de fotos falsas... no hay otra. La ley no prohibe fotos reales.
Eso es una buena forma claro, pero no creo que vaya a funcionar a la hora de la verdad, tendría que ir todo el mundo a hacer I+D y contarlo, no creo que se haga en general.
Yo no se mucho de Internet y esas cosas, pero quizás algún blog donde se pongan los números y eso, para que las búsquedas de los teléfonos sean más fáciles. Igual hay gente que ve los anuncios y se lo cree, ahí si que no se puede hacer nada, pero si hacen una búsqueda igual se ahorran el tramite y sirve para que no se usen tanto las fotos falsas, no se.
Tengo que mirar como se ponen anuncios en varios sitios gratis y poner ahí todos los teléfonos.
 
Y las brasileñas del centro siguen abiertas?
Si te refieres a las de calle concepción cerca del café fútbol, ya hace tiempo que dejaron esa casa. Creo que se ha dicho que están en Pedro Antonio. @Lamambaazul acaba de crear una expe con una de ellas, si no me equivoco, y también están Yasmin y una tal Polly. Sigue siendo de lo mejor de Granada con chicas con buena implicación y fotos reales.
 
Eso es una buena forma claro, pero no creo que vaya a funcionar a la hora de la verdad, tendría que ir todo el mundo a hacer I+D y contarlo, no creo que se haga en general.
Yo no se mucho de Internet y esas cosas, pero quizás algún blog donde se pongan los números y eso, para que las búsquedas de los teléfonos sean más fáciles. Igual hay gente que ve los anuncios y se lo cree, ahí si que no se puede hacer nada, pero si hacen una búsqueda igual se ahorran el tramite y sirve para que no se usen tanto las fotos falsas, no se.
Tengo que mirar como se ponen anuncios en varios sitios gratis y poner ahí todos los teléfonos.
Ya hay un hilo de fotos falsas, el problema es que siempre las buscamos los mismos y eso lleva a veces mucho tiempo porque unos buscadores inversos no te dan resultados y otros sí, y eso requiere tiempo y paciencia.
 
Última edición:
Si te refieres a las de calle concepción cerca del café fútbol, ya hace tiempo que dejaron esa casa. Creo que se ha dicho que están en Pedro Antonio. @Lamambaazul acaba de crear una expe con una de ellas, si no me equivoco, y también están Yasmin y una tal Polly. Sigue siendo de lo mejor de Granada con chicas con buena implicación y fotos reales.
Lastima 😭, por ahí han pasado las mejores..
 
Alguien sabe algo de ella?
Es una habitual.. cuando tenga 7n hueco lo pongo en el hilo de "habituales son hilo ni info"

Tiene varios número y perfiles y lleva aquí pues no me acuerdo, pero expe o hilo no he encontrado nada... Raro, rato, raro 🤔🤔🤔
 
Eso es una buena forma claro, pero no creo que vaya a funcionar a la hora de la verdad, tendría que ir todo el mundo a hacer I+D y contarlo, no creo que se haga en general.
Yo no se mucho de Internet y esas cosas, pero quizás algún blog donde se pongan los números y eso, para que las búsquedas de los teléfonos sean más fáciles. Igual hay gente que ve los anuncios y se lo cree, ahí si que no se puede hacer nada, pero si hacen una búsqueda igual se ahorran el tramite y sirve para que no se usen tanto las fotos falsas, no se.
Tengo que mirar como se ponen anuncios en varios sitios gratis y poner ahí todos los teléfonos.
No te entiendo.... Para que no usen fotos falsas?
Fotos falsas van a utilizarse siempre por qué la foto contra más atractiva más clientela atrae y luego allí muchos o por calentón, o por fatiga o por qué le sacan algún parecido y se autojistifican se quedan y ella factura.
"... tendría que ir todo el mundo a hacer I+D y contarlo.." y como crees que funcionan estos foros por qué una cantidad de gente comprendemos y nos comprometemos en publicar nuestras expe (ya sea la primera o I+D, o ya sea una más de un hilo ya empezado) para que se beneficie el resto y tener la posibilidad de beneficiarme yo de las aportaciones de los demás.... Y luego están los CHUPOPTEROS Y AUTOPROMOCIÓN ES que son sanguijuelas que solo buscan su propio interés sin esfuerzo alguno, y que si por su actitud fuera esto abría bajado ya la persiana hace tiempo.
Esta "colaboración" permite que por ejemplo hoy sepas la realidad de al menos una docena de anuncios tengan o no fotos reales y esto también posibilita que quien ponga fotos falsas y muy distinta a ella sea penalizada hasta el punto de tener cambiar de anuncio y salir de nuestra ciudad por no tener tanta clientela (al menos los del foro no seguimos cayendo)

Esto es así e sencillo.. un I+D de vez en cuando y compartirlo, si lo hiciéramos la mayoría sabríamos la verdad de casi toda la oferta de nuestra ciudad (las cosas como son, a día de hoy hay info en el foro para saber un porcentaje importante)

Osea... Déjate de Bloq. Oferta que te llame y no tenga hilo, ponel número en Google (todos los dígitos juntos), comprueba que te sale de las distintas páginas de anuncios y foros y si no aparece nada raro.... I+D y publicar para el resto.

".... ESE ES EL CAMINO" 🤣🤣
 
Última edición:
Es una habitual.. cuando tenga 7n hueco lo pongo en el hilo de "habituales son hilo ni info"

Tiene varios número y perfiles y lleva aquí pues no me acuerdo, pero expe o hilo no he encontrado nada... Raro, rato, raro 🤔🤔🤔
Gracias, cuando puedas ya nos cuentas cómo fue, estoy interesado en hacerle una visita
 


Alguien ha probado está?
La he tanteado y no suena mal... Buena info, servicios muy completos y hay un anuncio en una página que pinta fotos naturales y podría ser ella, en esas fotos también luce con muy buenas tetas @tetofilo90

Pon tlf en Google y miras sus distintos anuncios y las fotos que te digo.

Si es ella es para ponerse morado y tiene pinta. Hombre la de estos anuncios de destacados no creo que sea.

Ojo que se va en breve !!!!
 
Última edición:
La he tanteado y no suena mal... Buena info, servicios muy completos y hay un anuncio en una página que pinta fotos naturales y podría ser ella, en esas fotos también luce con muy buenas tetas @tetofilo90

Pon tlf en Google y miras sus distintos anuncios y las fotos que te digo.

Si es ella es para ponerse morado y tiene pinta. Hombre la de estos anuncios de destacados no creo que sea
Antes tenía otras fotos que si parecían suyas y con esos melones también de por medio, le pregunté y me llamó la atención que decía que hacía garganta profunda, pero al final acabe ese día con otro plan.
 
Antes tenía otras fotos que si parecían suyas y con esos melones también de por medio, le pregunté y me llamó la atención que decía que hacía garganta profunda, pero al final acabe ese día con otro plan.
Si así es... O es tongo o es un pelotazo, al menos para los amantes de las brevas.

Lo bueno también tenía más anuncios por la geografía española y aunque falsas las fotos eran de tías con pedazos de tetas.

Yo creo que es la de las fotos que dices... Vamos 7n pelotazo
 


Alguien ha probado está?
Las fotos son falsas:

 

Archivos adjuntos

  • 279905104_368607361960365_1464508970387534529_n.jpg
    279905104_368607361960365_1464508970387534529_n.jpg
    61,2 KB · Visitas: 30
Ya hay un hilo de fotos falsas, el problema es que siempre las buscamos los mismos y eso lleva a veces mucho tiempo porque unos buscadores inversos no te dan resultados y otros sí, y eso requiere tiempo y paciencia.
Eso es precisamente lo que quiero remediar, porque unos se muestran y otros no, simplificando y agilizando el proceso. No sé si lo conseguiré, pero lo intentaré.
 
No te entiendo.... Para que no usen fotos falsas?
Fotos falsas van a utilizarse siempre por qué la foto contra más atractiva más clientela atrae y luego allí muchos o por calentón, o por fatiga o por qué le sacan algún parecido y se autojistifican se quedan y ella factura.
"... tendría que ir todo el mundo a hacer I+D y contarlo.." y como crees que funcionan estos foros por qué una cantidad de gente comprendemos y nos comprometemos en publicar nuestras expe (ya sea la primera o I+D, o ya sea una más de un hilo ya empezado) para que se beneficie el resto y tener la posibilidad de beneficiarme yo de las aportaciones de los demás.... Y luego están los CHUPOPTEROS Y AUTOPROMOCIÓN ES que son sanguijuelas que solo buscan su propio interés sin esfuerzo alguno, y que si por su actitud fuera esto abría bajado ya la persiana hace tiempo.
Esta "colaboración" permite que por ejemplo hoy sepas la realidad de al menos una docena de anuncios tengan o no fotos reales y esto también posibilita que quien ponga fotos falsas y muy distinta a ella sea penalizada hasta el punto de tener cambiar de anuncio y salir de nuestra ciudad por no tener tanta clientela (al menos los del foro no seguimos cayendo)

Esto es así e sencillo.. un I+D de vez en cuando y compartirlo, si lo hiciéramos la mayoría sabríamos la verdad de casi toda la oferta de nuestra ciudad (las cosas como son, a día de hoy hay info en el foro para saber un porcentaje importante)

Osea... Déjate de Bloq. Oferta que te llame y no tenga hilo, ponel número en Google (todos los dígitos juntos), comprueba que te sale de las distintas páginas de anuncios y foros y si no aparece nada raro.... I+D y publicar para el resto.

".... ESE ES EL CAMINO" 🤣🤣
Entiendo lo que dices, yo busco un enfoque más rápido, más fácil, más seductor :)
 
Si así es... O es tongo o es un pelotazo, al menos para los amantes de las brevas.

Lo bueno también tenía más anuncios por la geografía española y aunque falsas las fotos eran de tías con pedazos de tetas.

Yo creo que es la de las fotos que dices... Vamos 7n pelotazo
Son falsas pero eso no quiere decir que la tía no tenga unos buenos melones y este buena me ha pasado muchas veces.En estos casos es ir y si no te gusta te piras.
 
Te piras , si es que la tía no te saca una sierra eléctrica y te bloquea la puerta...
jajjjaja yo lo he hecho dos veces, llegar e irme, la primera no pasó nada, la segunda magda me fui porque la puerta estaba super cerca jajaja pero se lo tomó mal, empezó a relatar y luego me escribió al móvil un par de mensajes feos pero bueno todo sea eso, mientras no vaya a mayores. Pero es que al final es muy difícil, las fotos y textos que ponen soy para reír pero es como dice el compañero, si quieres comprobar si o sí, vas, que te gusta 0 pues adiós pero si descartas por ser mentirosa, la mayoría lo son, soy morena y luego las fotos sale rubia, la edad, soy estudiante y tiene 3 faltas en 5 palabras, soy nuevaa y llevas viendo su anuncio años, el cambio de nombre, de teléfono etc. Al final algunas son un descaro y chao otras contrastar un poco con lo que se lee aquí y ayuda para decir chao pero siempre queda alguna que te la vas a tener que jugar y eso pues bueno a veces saldrá bien y otras mal jajja
 
Yo veo un problema gordo en las encerronas, como cuenta el compañero en su experiencia con armas blancas, no se, yo en ese caso saldría a hostias e incluso con menor resistencia, si no me dejan salir de un sitio no me puedo contener. Luego puede que te acusen legalmente, pero que remedio....
Es complicado evitar eso la verdad y aunque creo que va a ser difícil habrá que intentar al menos poder descartar las fotos falsas con facilidad.
 
Alguien que sepa algo o tenga alguna experiencia con la puretas esta?
 
Ojo posible estafa, me pide bizum por adelantado a otro número, que ni de broma se lo he echo, he averiguado y este mismo número tiene dos anuncios en Motril y Murcia
 
611333505 613109425 631241875
se comparten los telefono, es la misma persona
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie