Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Algo no cuadra 🤔🤔🤔🤔
Con estas fotos hay un anuncio en Medellín. Será de antes de venir a España.

https://www.photoprepagos.com/prepa...ctiva-y-sensual-con-una-figura-unica-id-y7myy
Vamos... te pongas como te pongas, no es ella, bastante filtro, ese es su cuerpo (habrá cogido fotos de una que se parece a ella), de cara bastante parecida (pues lo mismo, habrá cogido fotos de alguien que se le parece en el cuerpo y en la cara) es como las chavalas de hoy en día, vas al Aliatar, al Ganivet o a la Mae y el 90% tienen el mismo cuerpo, visten muy parecido, y llevan casi el mismo peinado.
Como dije.... Cuerpo igual (fibrosa de gym marcada y rubia da sensación misma estatura) y la cara muy muy parecida (es ella con filtros o es otra ?? Difícil)

Pero como digo, lo importante para la comunidad ... Estafadora, no cumple lo ofertado ni confirmándolo en persona previamente, relojera en su versión mariposeo con mil cosas para que termine el servicio en cero coma.

Compañeros creo que lo importante lo tenéis puesto ya, el resto es darle vuelta al tema;
1.- Tiene un cuerpazo
2.- Es ESTAFADORA en letras mayusculas


Ya cada uno es libre de probar suerte
 
Última edición:
Captura-de-Pantalla-2023-07-29-a-las-4-42-59.png
 
Última edición:
@naxo que descanse de babas tu puta madre.
Verguenza te tenía que dar el estercolero de foro que tienes.
Quiyo.... Fumemos la pipa de la paz. Buscas que te expulsen del todo?? Lamentable para un tío que tiene un montón de gente que lo valora y admira en el foro.

Y todo por tomarse las cosas tan a pecho.... COÑO QUE ES UN PUTO FORO DE PROSTITUTAS Y PUTEROS!!!

Pero bueno ... Tu mismo.


Acabo de leerlo...también nos pasamos un poquito con dar caña. 🤔🤔😤
 
Última edición:
Quiyo.... Fumemos la pipa de la paz. Buscas que te expulsen del todo?? Lamentable para un tío que tiene un montón de gente que lo valora y admira en el foro.

Y todo por tomarse las cosas tan a pecho.... COÑO QUE ES UN PUTO FORO DE PROSTITUTAS Y PUTEROS!!!

Pero bueno ... Tu mismo.
Eso pasa por enamorarse de una puta
 
Quiyo.... Fumemos la pipa de la paz. Buscas que te expulsen del todo?? Lamentable para un tío que tiene un montón de gente que lo valora y admira en el foro.

Y todo por tomarse las cosas tan a pecho.... COÑO QUE ES UN PUTO FORO DE PROSTITUTAS Y PUTEROS!!!

Pero bueno ... Tu mismo.


Acabo de leerlo...también nos pasamos un poquito con dar caña. 🤔🤔😤
Joder es que el moderador premia a los que llenan el foro de mierda 💩 .
Y me vaciló con lo de Canela ,a ver qué se ha creído el aprendiz éste.
Ya me dijo Canela que el foro de Granada le daba asco y miedo.
 
Alguna jovencita española? No me gustan las latinas y para pillar a una teen española en Granada es muy jodido.
 
Eso pasa por enamorarse de una puta
Cierto ,Un Amor no correspondido.
Yo antes de traerla a Granada había estado con ella 5 veces en Msdrid y otras ciudades.
Yo la llamaba Canelita y se partía el coño de risa y ella me llamaba Canelito o mambita ,pero el dinero pudo al corazón. Y no pudo ser.
 
El teléfono de sus últimos anuncios es 611177010. Para que podáis buscar información y cada uno saque sus propias conclusiones. Por cierto, me ha hecho gracia que en un foro banearon a uno por hacerle publicidad a esta lumi. Jejeje
Ésa es la cuestión, ver las fotos ,ver de cuando son y sacad cada uno sus propias conclusiones .....
 
El teléfono de sus últimos anuncios es 611177010. Para que podáis buscar información y cada uno saque sus propias conclusiones. Por cierto, me ha hecho gracia que en un foro banearon a uno por hacerle publicidad a esta lumi. Jejeje
Curioso pero seguro que es como su amiga más de 60 y con goma la mamada
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie