Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Jajajajaj no te preocupes no voy buscando modelos ni nada por el estilo, anteriormente tuve muy mala suerte con algunas así y desde entonces voy buscando algo más casual por llamarlo de alguna manera, algo más natural
Claro yo todo natural ,la típica vecina madura tetona sexy k todos keremos follarnos,aparte tengo una conocida que si te enrrollas bien en el tema del pago ya k ella no se dedica a esto asín diariamente es una apuesta segura te folla que te deja sekito

Claro yo todo natural ,la típica vecina madura tetona sexy k todos keremos follarnos,aparte tengo una conocida que si te enrrollas bien en el tema del pago ya k ella no se dedica a esto asín diariamente es una apuesta segura te folla que te deja sekito
Eso es lo que voy buscando! Pues me encantaría que me comentaras más del tema 🙌🏽

Hola, amigos puteros.

Sé que muchos le tenéis ganas al baboso de @Lamambaazul, pues bien, aquí y ahora se os presenta una oportunidad única de banear a este imbécil, una oportunidad que, quién sabe, quizás no se vuelva a repetir. Para ello sólo basta con entrar en el siguiente hilo y darle un voto a mi caricatura:

Concédanme este favor hermanos puteros, librémonos por un tiempo de esta lacra foril cuyos únicos gustos son los válidos y cuyo afán de humillar y desacreditar al de los otros salta por encima de cualquier barrera moral.

Os quiero.

Hola, amigos puteros.

Sé que muchos le tenéis ganas al baboso de @Lamambaazul, pues bien, aquí y ahora se os presenta una oportunidad única de banear a este imbécil, una oportunidad que, quién sabe, quizás no se vuelva a repetir. Para ello sólo basta con entrar en el siguiente hilo y darle un voto a mi caricatura:

Concédanme este favor hermanos puteros, librémonos por un tiempo de esta lacra foril cuyos únicos gustos son los válidos y cuyo afán de humillar y desacreditar al de los otros salta por encima de cualquier barrera moral.

Os quiero.
Trastornado ,si no han escogido siquiera tu caricatura.!!
A saber como mierda me has dibujado!!!

Recomendáis alguna chica que haga un francés hasta el final por 30-40€?

Tengo un contacto de una chica veintipocos y muy guapa.
Pide 70 la media hora.
Me tiene fichado y no para de decirme : te has acojonado ,cuando vas a venir?

El problema es que entre sus aficiones preferidas está el poner videos cortos en su estado de WhatsApp ,de ella tirándose pedos.
Y... bueno perdí el deseo con ella ,que no el olfato.....,pero tiene mucha gracia.jajaja

Para una joven y guapa que hay ,nos sale pedorra y cuesquera..
Y luego 70 euros !!
Como vas a atraer a los clientes cobrando éso y tirandote pedos cada dos por tres, criaturita ?

Última edición:
Pide 70 la media hora.

El problema es que entre sus aficiones preferidas está el poner videos cortos en su estado de WhatsApp ,de ella tirándose pedos.
Y... bueno perdí el deseo con ella ,que no el olfato.....,pero tiene mucha gracia.jajaja

Y luego 70 euros !!
Como vas a atraer a los clientes cobrando eso y tirandote pedos cada dos por tres, criaturita ?
Tapale el culo con el misil 🤣🤣🤣🤣hasta que explote jajja

Pide 70 la media hora.

Y luego 70 euros !!
Como vas a atraer a los clientes cobrando eso y tirandote pedos cada dos por tres, criaturita ?
Pásate el número anda

Pásate el número anda
Pufff es que se te van a quitar las ganas de follar hasta con la tía más maciza del mundo.
Es antierótico total.
La chica muy guapa y pija y tal y buen físico.., y se abre de piernas y se tira unos truenos como si fuera una vaca o un buey de ésos que pesan 1000 kg.
La fuerza de la Naturaleza desatada en todo su esplendor.
Y pienso , ¿ yo me voy a meter ahí abajo a hacer 69 ??
Ni muerto.🤮
Y la muy puta se parte de risa y dice : ahí tenéis mi viento tóxico, mis adoradores.

Aunque es cierto que antes de cada video pone un aviso con letras : El contenido de éste video tóxico puede herir su sensibilidad ,se advierte a gente que sea muy sensible .etc..

O algo así.
Y le he cogido un asco que pa qué.
Aunque se ríe uno con ella

Última edición:
Screenshot_20231114_153257_Samsung Internet.jpg

¿ esta chica tenía hilo ?
Me da que si.
¿ Qué se sabe de ella ?
El anuncio está en destacamos y creo que cambió nombre y teléfono, ahora creo que se llama Silvia.
Hace masajes cuerpo a cuerpo por P de Congresos y si pagas un extra puedes elegir terminación, mamada o follar.
Y durante el masaje normal de 50 media hora le puedes meter mano por donde quieras.

Última edición:
Conocéis de alguna que por una hora de servicio te haga correr dos veces ??

Alguien ha probado a esta señorita/señoritas? Alguna info+
Yo he contactado con ella. En la media hora te deja dos polvos, y pagando poco más puedes follarle el culo. Si mañana tengo tiempo, a lo mejor quedo con ella

Conocí una señora el otro día por un grupo de amigos de Facebook,llevo tirándole la caña y tal,como ya sabéis mi mente enferma por tetas es descarada,la doña tiene ciertos apuros económicos y en mi amplio conocimiento adquirido gracias a vosotros 🤣 ayer quedé con ella en su casa con la sana intención de conocerla,me insinué un poco ya metidos en conversación sobre el malestar económico que manejaba ella y le propuse jugar a cambio de dinero,sorpresa 😮 la doña acepto descaradamente y cuando me quise acordar tenía una madurita de 50 añazos chupándome la polla entera..me an echo mamadas pero a ese nivel de glotonería y vicio ...pufff me corrí más que el negro de scary movie1..encima se tragó todita mi leche,tiene unas tetas de vicio y se moja como una perra cuando se las chupas...pongo esto porque la tanteare más y si ella accede a emprender una aventura económica pues publicar su número aki y el k kiera pues ir a rozar el cielo,enserio la tía la chupa mejor k cualkier brasileña colombiana y to lo k se ponga,y encima producto español rica rica ..

Conocí una señora el otro día por un grupo de amigos de Facebook,llevo tirándole la caña y tal,como ya sabéis mi mente enferma por tetas es descarada,la doña tiene ciertos apuros económicos y en mi amplio conocimiento adquirido gracias a vosotros 🤣 ayer quedé con ella en su casa con la sana intención de conocerla,me insinué un poco ya metidos en conversación sobre el malestar económico que manejaba ella y le propuse jugar a cambio de dinero,sorpresa 😮 la doña acepto descaradamente y cuando me quise acordar tenía una madurita de 50 añazos chupándome la polla entera..me an echo mamadas pero a ese nivel de glotonería y vicio ...pufff me corrí más que el negro de scary movie1..encima se tragó todita mi leche,tiene unas tetas de vicio y se moja como una perra cuando se las chupas...pongo esto porque la tanteare más y si ella accede a emprender una aventura económica pues publicar su número aki y el k kiera pues ir a rozar el cielo,enserio la tía la chupa mejor k cualkier brasileña colombiana y to lo k se ponga,y encima producto español rica rica ..
Para eso vete al Lady Pepa de la base aérea y pescas gratis. Madurita de más de 50, con tetas grandes y que chorrean con mirarlas, allí hay un buen repertorio. Allí iba mi padre cuando se quedó viudo y el tío se hinchó.

Atrás
Arriba Pie