Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Conocí una señora el otro día por un grupo de amigos de Facebook,llevo tirándole la caña y tal,como ya sabéis mi mente enferma por tetas es descarada,la doña tiene ciertos apuros económicos y en mi amplio conocimiento adquirido gracias a vosotros 🤣 ayer quedé con ella en su casa con la sana intención de conocerla,me insinué un poco ya metidos en conversación sobre el malestar económico que manejaba ella y le propuse jugar a cambio de dinero,sorpresa 😮 la doña acepto descaradamente y cuando me quise acordar tenía una madurita de 50 añazos chupándome la polla entera..me an echo mamadas pero a ese nivel de glotonería y vicio ...pufff me corrí más que el negro de scary movie1..encima se tragó todita mi leche,tiene unas tetas de vicio y se moja como una perra cuando se las chupas...pongo esto porque la tanteare más y si ella accede a emprender una aventura económica pues publicar su número aki y el k kiera pues ir a rozar el cielo,enserio la tía la chupa mejor k cualkier brasileña colombiana y to lo k se ponga,y encima producto español rica rica ..
 
Conocí una señora el otro día por un grupo de amigos de Facebook,llevo tirándole la caña y tal,como ya sabéis mi mente enferma por tetas es descarada,la doña tiene ciertos apuros económicos y en mi amplio conocimiento adquirido gracias a vosotros 🤣 ayer quedé con ella en su casa con la sana intención de conocerla,me insinué un poco ya metidos en conversación sobre el malestar económico que manejaba ella y le propuse jugar a cambio de dinero,sorpresa 😮 la doña acepto descaradamente y cuando me quise acordar tenía una madurita de 50 añazos chupándome la polla entera..me an echo mamadas pero a ese nivel de glotonería y vicio ...pufff me corrí más que el negro de scary movie1..encima se tragó todita mi leche,tiene unas tetas de vicio y se moja como una perra cuando se las chupas...pongo esto porque la tanteare más y si ella accede a emprender una aventura económica pues publicar su número aki y el k kiera pues ir a rozar el cielo,enserio la tía la chupa mejor k cualkier brasileña colombiana y to lo k se ponga,y encima producto español rica rica ..
Para eso vete al Lady Pepa de la base aérea y pescas gratis. Madurita de más de 50, con tetas grandes y que chorrean con mirarlas, allí hay un buen repertorio. Allí iba mi padre cuando se quedó viudo y el tío se hinchó.
 
Conocí una señora el otro día por un grupo de amigos de Facebook,llevo tirándole la caña y tal,como ya sabéis mi mente enferma por tetas es descarada,la doña tiene ciertos apuros económicos y en mi amplio conocimiento adquirido gracias a vosotros 🤣 ayer quedé con ella en su casa con la sana intención de conocerla,me insinué un poco ya metidos en conversación sobre el malestar económico que manejaba ella y le propuse jugar a cambio de dinero,sorpresa 😮 la doña acepto descaradamente y cuando me quise acordar tenía una madurita de 50 añazos chupándome la polla entera..me an echo mamadas pero a ese nivel de glotonería y vicio ...pufff me corrí más que el negro de scary movie1..encima se tragó todita mi leche,tiene unas tetas de vicio y se moja como una perra cuando se las chupas...pongo esto porque la tanteare más y si ella accede a emprender una aventura económica pues publicar su número aki y el k kiera pues ir a rozar el cielo,enserio la tía la chupa mejor k cualkier brasileña colombiana y to lo k se ponga,y encima producto español rica rica ..
Anda que compartes... jaja
 
Para eso vete al Lady Pepa de la base aérea y pescas gratis. Madurita de más de 50, con tetas grandes y que chorrean con mirarlas, allí hay un buen repertorio. Allí iba mi padre cuando se quedó viudo y el tío se hinchó.
Ami no me dejan entrar al lady pepa jajaja con 30 años me mandan pa la mae west jajaj
 
Esta mujer debe rozar los 50 tacos, no?
Esa ya ha rebasado los 50 si
Tengo mis dudas yo también. Es que en varias fotos de las que me envió, enseñaba el coñito que parecía natural
La verdad es que en las fotos y vídeos que manda se le ve un buen coño, pero está ultra operada eso sí; tendré que hacer mi propia investigación.
 
Última edición:
Conocí una señora el otro día por un grupo de amigos de Facebook,llevo tirándole la caña y tal,como ya sabéis mi mente enferma por tetas es descarada,la doña tiene ciertos apuros económicos y en mi amplio conocimiento adquirido gracias a vosotros 🤣 ayer quedé con ella en su casa con la sana intención de conocerla,me insinué un poco ya metidos en conversación sobre el malestar económico que manejaba ella y le propuse jugar a cambio de dinero,sorpresa 😮 la doña acepto descaradamente y cuando me quise acordar tenía una madurita de 50 añazos chupándome la polla entera..me an echo mamadas pero a ese nivel de glotonería y vicio ...pufff me corrí más que el negro de scary movie1..encima se tragó todita mi leche,tiene unas tetas de vicio y se moja como una perra cuando se las chupas...pongo esto porque la tanteare más y si ella accede a emprender una aventura económica pues publicar su número aki y el k kiera pues ir a rozar el cielo,enserio la tía la chupa mejor k cualkier brasileña colombiana y to lo k se ponga,y encima producto español rica rica ..
Cuánto pagaste? Y esta de buen ver?
 
Pufff es que se te van a quitar las ganas de follar hasta con la tía más maciza del mundo.
Es antierótico total.
La chica muy guapa y pija y tal y buen físico.., y se abre de piernas y se tira unos truenos como si fuera una vaca o un buey de ésos que pesan 1000 kg.
La fuerza de la Naturaleza desatada en todo su esplendor.
Y pienso , ¿ yo me voy a meter ahí abajo a hacer 69 ??
Ni muerto.🤮
Y la muy puta se parte de risa y dice : ahí tenéis mi viento tóxico, mis adoradores.

Aunque es cierto que antes de cada video pone un aviso con letras : El contenido de éste video tóxico puede herir su sensibilidad ,se advierte a gente que sea muy sensible .etc..

O algo así.
Y le he cogido un asco que pa qué.
Aunque se ríe uno con ella
Quiero verlo, para decir que pedazo de guarra y puta eres
 
Haber avisado cuando no había que pagar.
Yo hubiera ido gustoso.
Pues avisados quedáis , viendo lo complicado que es hacer realidad esta fantasía se abre la veda a gratis , todos invitados , la idea es pillar un hotel y que vayáis desfilando de uno en uno …. La pregunta es si 5 euros o10 es mucho , pues también que pongo a mi chica como para pagar hotel. Pero este asunto lo dejo a voluntad de cada uno . Otro tema es cómo podemos hacerlo para quedar pues al parecer esto no me deja que me escribáis privados y no pienso poner por aquí mi tlf .
Antes de que preguntéis … no pienso poner fotos , ella delgada guapa y buen tipo …
 
Pues avisados quedáis , viendo lo complicado que es hacer realidad esta fantasía se abre la veda a gratis , todos invitados , la idea es pillar un hotel y que vayáis desfilando de uno en uno …. La pregunta es si 5 euros o10 es mucho , pues también que pongo a mi chica como para pagar hotel. Pero este asunto lo dejo a voluntad de cada uno . Otro tema es cómo podemos hacerlo para quedar pues al parecer esto no me deja que me escribáis privados y no pienso poner por aquí mi tlf .
Antes de que preguntéis … no pienso poner fotos , ella delgada guapa y buen tipo …
Pon un correo electrónico
 
Pues avisados quedáis , viendo lo complicado que es hacer realidad esta fantasía se abre la veda a gratis , todos invitados , la idea es pillar un hotel y que vayáis desfilando de uno en uno …. La pregunta es si 5 euros o10 es mucho , pues también que pongo a mi chica como para pagar hotel. Pero este asunto lo dejo a voluntad de cada uno . Otro tema es cómo podemos hacerlo para quedar pues al parecer esto no me deja que me escribáis privados y no pienso poner por aquí mi tlf .
Antes de que preguntéis … no pienso poner fotos , ella delgada guapa y buen tipo …
me apunto, cuenta conmigo ;)
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie