Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Joder hay que ser … para crear 2 hilos de consultas en experiencias y encima no usar el buscador. Pregúntele a msnba que esa es la sobona anda busca cojones qué es más fácil buscar que ponerte un condón

La Sara o la luna de armilla
Buscaba una mamada en el coche por un precio razonable, unos 30€.

Una vez contacté con una que me hizo una mamada espectacular en el parking del nevada por 20€, le puso unas ganas tremendas. No he vuelto a saber de ella, y desde que cerró pasión no he vuelto a ver anuncios de ese estilo

Última edición:
Buscaba una mamada en el coche por un precio razonable, unos 30€.

Una vez contacté con una que me hizo una mamada espectacular en el parking del nevada por 20€, le puso unas ganas tremendas. No he vuelto a saber de ella, y desde que cerró pasión no he vuelto a ver anuncios de ese estilo
Estaba buena? Puedes dar algún dato más. Hubo una chica que hacía masturbaciones en el parkin del salón. Muchas pseudo lumis ocultas que por desgracia no tienen como salir a la luz ahora.

Tristemente, con el gobierno más progre de la historia y adalid de las mayores libertades, el sexo ha vuelto a ser una cuestión tabú como en los tiempos más oscuros de dominación de la Iglesia sobre el Estado.
Y el futuro no augura nada bueno.
Que pronto se nos ha olvidado la censura, el destape y que el Estado se entrometiese en los asuntos íntimos de cama de la poblacion.

Critican la dictadura pero son peores que ella misma.

Estaba buena? Puedes dar algún dato más. Hubo una chica que hacía masturbaciones en el parkin del salón. Muchas pseudo lumis ocultas que por desgracia no tienen como salir a la luz ahora.

Tristemente, con el gobierno más progre de la historia y adalid de las mayores libertades, el sexo ha vuelto a ser una cuestión tabú como en los tiempos más oscuros de dominación de la Iglesia sobre el Estado.
Y el futuro no augura nada bueno.
Que pronto se nos ha olvidado la censura, el destape y que el Estado se entrometiese en los asuntos íntimos de cama de la poblacion.

Critican la dictadura pero son peores que ella misma.
Bueno, no era un pibón, por lo menos era delgadita y medio guapa. Y tenía dotes para la mamada, se animó incluso a chuparme los huevos, y más abajo, jaja, y se dejó llenar la boca de leche. María se llamaba creo, se anunciaba en la estación de autobuses y para servicios en coche.

En pasión si había alguna que ofrecía el servicio, estuve hablando con una que lo ofrecía también por 20€ por el centro, pero no conseguimos cuadrar. Y hay chicas que no se dedican abiertamente a la prostitución pero hacen servicios en coche para pagarse sus cosas, pero claro, al cerrar pasión se les perdió la pista, una pena.

Última edición:
Hola, buenas tardes , alguien sabe de algo decente por Santa Fe? El tema Parking está complicado en Granada.

Agradecería ayuda o mensaje privado si algien puede ayudarme , muchas gracias !!!!

hoy @bernardo69 ha hecho la primera quedada para follar con su chica y para todos los que no se fiaban estad tranquilos y confiad, su chica está buenísima y le encanta follar, es súper guarra y la chupa de puta madre además que le encanta metersela entera en la garganta

hoy @bernardo69 ha hecho la primera quedada para follar con su chica y para todos los que no se fiaban estad tranquilos y confiad, su chica está buenísima y le encanta follar, es súper guarra y la chupa de puta madre además que le encanta metersela entera en la garganta
En 4 años has escrito 3 veces.
¿ habéis comido rabo también?

Pues yo tenía curiosidad (porque me van más las pseudos) le escribí por mail pero ... nasti de plasti.

@bernardo69 sea usted tan amable de dar señales de vida

En 4 años has escrito 3 veces.
¿ habéis comido rabo también?
bueno es lo que tiene no tener una vida tan triste para dedicarla toda a este foro, además que no se os entiende, uno viene con toda la buena fe a contar la experiencia que se empezó a hablar aquí y solo sabéis ser lo más gilipollas posible, ala seguid con vuestra triste vida e insultando con vuestro anonimato panda de monos

bueno es lo que tiene no tener una vida tan triste para dedicarla toda a este foro, además que no se os entiende, uno viene con toda la buena fe a contar la experiencia que se empezó a hablar aquí y solo sabéis ser lo más gilipollas posible, ala seguid con vuestra triste vida e insultando con vuestro anonimato panda de monos
Pon fotos de la chica.
Sin fotos no hay paraíso.

Entra con la vpn de opera.es gratis solo bajate el navegador. A mi me pasa igual que tambien soy de timostar pero con opera entras sin problemas
Pues yo tenía curiosidad (porque me van más las pseudos) le escribí por mail pero ... nasti de plasti.

@bernardo69 sea usted tan amable de dar señales de vida
Hola , Josepe gracias por escribir , que conste que fui yo quien le pedí que lo hiciera y que no diera detalles personales , desde que puse que quería un juego fantasía de hacerla puta a mi zorra , empezasteis a rajar , después puse que lo haríamos gratis para demostrar que es cierto , pase un correo y desde ese correo un Telegram , 25 chicos escribisteis , hice una primera quedada y no apareció nadie y ayer hice otra y tras rajarse algunos , solo este chico josepe se presentó , no pago nada y disfruto bastante , seguiré intentándolo una vez más , y realmente no entiendo vuestra actitud , no voy a entrar a descalificar ni a insultar a nadie , pensé que era el foro adecuado para esto , volveré a intentarlo e intentaré estar atento al correo por si me olvido de alguien , pero si insistís en la actitud negativa , desistiré de seguir por este camino

Última edición:
Hola , Josepe gracias por escribir , que conste que fui yo quien le pedí que lo hiciera y que no diera detalles personales , desde que puse que quería un juego fantasía de hacerla pura a mi zorra , empezasteis a rajar , después puse que lo haríamos gratis para demostrar que es cierto , pase un correo y desde ese correo u. Instagram , 25 chicos escribisteis , hice una primera quedada y no apareció nadie y ayer hice otra y tras rajarse algunos , solo este chico josepe se presentó , no pago nada y disfruto bastante , seguiré intentándolo una vez más , y realmente no entiendo vuestra actitud , no voy a entrar a descalificar ni a insultar a nadie , pensé que era el foro adecuado para esto , volveré a intentarlo e intentaré estar atento al correo por si me olvido de alguien , pero si insistís en la actitud negativa , desistiré de seguir por este camino
Cuando escriben 25 y no acude nadie ,es porque la gente recela del asunto.
Nadie en su sano juicio se mete en la boca del lobo 🐺.

Hola , Josepe gracias por escribir , que conste que fui yo quien le pedí que lo hiciera y que no diera detalles personales , desde que puse que quería un juego fantasía de hacerla puta a mi zorra , empezasteis a rajar , después puse que lo haríamos gratis para demostrar que es cierto , pase un correo y desde ese correo u. Instagram , 25 chicos escribisteis , hice una primera quedada y no apareció nadie y ayer hice otra y tras rajarse algunos , solo este chico josepe se presentó , no pago nada y disfruto bastante , seguiré intentándolo una vez más , y realmente no entiendo vuestra actitud , no voy a entrar a descalificar ni a insultar a nadie , pensé que era el foro adecuado para esto , volveré a intentarlo e intentaré estar atento al correo por si me olvido de alguien , pero si insistís en la actitud negativa , desistiré de seguir por este camino
Pasa el correo.

Bueno , puedo entender que la gente desconfíe , pero yo también tengo mis recelos pues tengo vida privada , de hay los filtros , correo , Telegram y el no poner fotos de mi chica , por eso desde aquí solo decir que es respetable todo, supongo que con la gente que ya me ha escrito y con suerte podremos conseguir cuadrar alguna cita más , si no fuera así pues quedará pendiente nuestra fantasía sexual , pero de ahí a recibir ataques , es otra cosa , cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo por mi parte seguiré mostrando educación en cada una de mis contestaciones

Atrás
Arriba Pie