Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Siempre puedes ir a primera hora. Nada mas ponerse ellas a currar.

Pd. Que precios rondan??
 
Me interesa mucho eso del “+ que copas” (lo tengo ubicado) pero el del y del café que dices que está detras no lo logro identificar, ¿podrías contarnos un poco más en detalle de cada uno? Gracias
 
Hola gente estoy buscando alguna cariñosa que realmente valga la pena llevo viendo varias experiencias pero también veo que ya nadie sube experiencias para poder apoyarme en ello estoy por la costa en motril

En estas fechas navideñas la cosa está mal por la costa pués la mayoria (de las pocas) chicas buenas que habia aquiu se fueron a su casa.

Pero ahora veo que Inma tiene anuncios activos

Bajita, delgadita y amable, pero hay que ganar su confianza.

La prueba "A" fué buena pero no espectacular

Pretendo repetir después de la navidad y luego publicaré mi expe con ella
Yo soy más de culazo y tetazas sin pasar a ser gorda
 
Sabemos algo de esta chica?
Ya se ha hablado de ella por el foro. Buscala.

De igual forma le digo al que me pregunto como era fisicamente la de un anuncio que le dije que eran fotos falsas.
 
Felices fiestas a todos/as
Que paséis buena noche y que papanoel os traiga una gonorre..digo muchos regalos y polvetes salvajes 🎄🎁🎅🤶
 
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Granada.
Las experiencias van en un hilo aparte, plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
Buenas gente saben de alguna que de sea de Armilla o alrededores que realice servicios en su propia casa/piso ?
 
MUY MALAS NOTICIAS.
Mis fuentes de información, ésas que tanto envidiais ,algunos , me Dan una noticia muy mala.
WhatsApp y se supone que por detrás está la mano del el desgobierno dictadura de Pedro Sanchez., está suspendiendo los WhatsApp de chicas que se anuncian en destacamos.
Es como si te reportan y te Dan de baja el WhatsApp
Hasta ahora hay 7 casos conocidos en Granada.
Lo cual obliga a la chica a cambiar de número, porque casi todas usan el WhatsApp para dar información al cliente ,mandarle alguna foto etc..
Así que no pudiendo impedir que te conectaras a páginas de contactos ,porque la gente se descargó la vpn , ahora van a por los WhatsApp de la chicas ,alegando que se saltan las Políticas de Uso de WhatsApp y tal.
Pero bueno yo con las que he hablado ,se han comprado otro número, otra tarjeta SIM.
A ver en qué queda ésta represión progre.
IMG-20231225-WA0008.jpg
 
Última edición:
MUY MALAS NOTICIAS.
Mis fuentes de información, ésas que tanto envidiais ,algunos , me Dan una noticia muy mala.
WhatsApp y se supone que por detrás está la mano del el desgobierno dictadura de Pedro Sanchez., está suspendiendo los WhatsApp de chicas que se anuncian en destacamos.
Es como si te reportan y te Dan de baja el WhatsApp
Hasta ahora hay 7 casos conocidos en Granada.
Lo cual obliga a la chica a cambiar de número, porque casi todas usan el WhatsApp para dar información al cliente ,mandarle alguna foto etc..
Así que no pudiendo impedir que te conectaras a páginas de contactos ,porque la gente se descargó la vpn , ahora van a por los WhatsApp de la chicas ,alegando que se saltan las Políticas de Uso de WhatsApp y tal.
Pero bueno yo con las que he hablado ,se han comprado otro número, otra tarjeta SIM.
A ver en qué queda ésta represión progre.Ver el archivos adjunto 152437
Cada día se pone peor esto...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie