Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

CHICA
Nombre "artístico"
:Paola
Nacionalidad: Creo que me dijo que era Canaria yo creo que tiene algo de Colombiana
Edad aproximada:Yo diría que unos 37,38
Fotos falsas o retocadas?:Son reales
Descripción de Cara:Guapa, sin ser un bellezon
Descripción de Cuerpo:Delgada y alta
Descripción de Carácter:Amable
Fumadora:No lo sé

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:634125412 Opción asegurada, morenaza te recibo en mi | destacamos
Dirección:Calle Arabial, aunque creo que ahora recibe en otro lugar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Un par de meses
Tarifa contratada:1h/100
Duración real del servicio:Lo pactado
Besos:No y eso para mí es un punto negativo
Mamada(con/sin protección):Todo con
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Depende, prefiero ir variando

Relato del encuentro:Quedó con ella y me recibe en un bloque de apartamentos en Calle Arabial, pactamos el servicio y al lio, lo hace todo con, pero le pone interés sin ser una maravilla, la chica está buena es muy alta y delgada se deja hacer más que ella hacer, el primer asalto francés, comida de coñito y al folleteo, misionero primero y a cuatro después, no tardo mucho debido al calentón que llevaba.
Masajito y empiezo a entonarme y a mamar otra vez, y ahora sí me la follo en todas las posturas que se me ocurre, se deja llevar, le doy bastante caña y no pone ninguna pega, luego me comentó que le va que le den caña, se corrió un par de veces o lo fingió un par de veces, aunque estaba bastante mojada, me cuesta correrme la segunda vez hasta que la pongo con las piernas en mis hombros y se la clavo fuerte, me corro, charlita comentando la jugada y para casa.
La chica es agradable pero para mí un poco parada y no da besos cosa que para mí me gusta, dice que se dedica a esto solo por temporadas, espero que os ayude mi experiencia
Illo.,abrele un hilo.y no lo.pongas en consultas ,lavin !!
 
¿Alguna tetona que merezca la pena? Vamos tetófilos, una ayudita!!

Gracias
 
Última edición:

Alguien sabe algo de esta chica? Me ha dicho que las fotos son reales (para variar), pero no sé si fiarme. Dice que es nueva en Granada.
 

Alguien sabe algo de esta chica? Me ha dicho que las fotos son reales (para variar), pero no sé si fiarme. Dice que es nueva en Granada.

Claro que las fotos son reales, pero no de la chica que vas a encontrar...🤣





 
Putas mentirosas
 
Muy buenas, señores!!
Acudo a vosotros para ver si me podríais echar una mano…
Os cuento:
El próximo fin de semana voy a estar por vuestra ciudad… exactamente pasaré allí las noches de los días 5 y 6….
Tengo intención de la noche del día 5 llevarme una señorita a mi hotel para al menos un par de horas….
Me gustaría dar con una chica más bien jovencita, preferiblemente delgada a que esté metida en carnes… si tiene pechos pequeñitos no me desagrada… lo que sí sería imprescindible es que haga francés natural y poco más… no busco muchos más servicios. Por supuesto que sea simpática e implicada…. Una chica estilo “teen”
Si conocéis algún valor seguro, agradecería vuestras sugerencias!!!!
Os puedo dar una idea… he leído la experiencia del compañero Pacman sobre Fiorella y sería una opción que me podría encajar…. Que me decís?
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Última edición:
Quiero reiterar mi interés en encontrar alguna alternativa al Geishas, donde se pueda uno tomar una copa y si le apetece, subir. En este, hay algunas putas que intimidan demasiado y he optado por no ir mas. ¿Alguna recomendación?
Hola me gustaría conocer clubs como el geishas o el leydis pero no se cómo llegar de momento busco alguna amistad con la que podamos hablar y ir a algunos sitios juntos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie