Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Te
La verdad que quitáis las ganas a cualquiera , por ahora solo vino un chico muy educado una vez a un lugar que alquilamos y otra vez en cine x con dos foreros , o sea que lo que digan solo lo pueden confirmar esas tres personas que han venido a algún encuentro .
Me cuesta mantenerme por aquí , pero me quedo con los más de 30 contactos que me habéis escrito y seguiré proponiendo algún encuentro en breve ,
escribi por correo pero no recibi respuesta

La verdad que quitáis las ganas a cualquiera , por ahora solo vino un chico muy educado una vez a un lugar que alquilamos y otra vez en cine x con dos foreros , o sea que lo que digan solo lo pueden confirmar esas tres personas que han venido a algún encuentro .
Me cuesta mantenerme por aquí , pero me quedo con los más de 30 contactos que me habéis escrito y seguiré proponiendo algún encuentro en breve ,
A mi me interesa, cómo te contacto?

A mi me interesa, cómo te contacto?
Pues como dice la na lamba azul arriba complicado , me banearon por en teoría promover el contacto fuera de este foro, así , que ya no puedo volver a poner ni mi correo ni mi telegram , tendría que ser otro forero que venga y cuente su experiencia y quiera ponerlo o por mensajes privados o yo que sé cómo …

Pues como dice la na lamba azul arriba complicado , me banearon por en teoría promover el contacto fuera de este foro, así , que ya no puedo volver a poner ni mi correo ni mi telegram , tendría que ser otro forero que venga y cuente su experiencia y quiera ponerlo o por mensajes privados o yo que sé cómo …
Quedad en el programa de Juan y medio y allí atáis cabos

Madrid está a tope .
Por 50 leuros chicas muy decentes.
Lo que falta en Granada ,sobra aquí.
Seguiremos por aquí unos días más.

En Madrid siempre encuentras si buscas, pero he estado recientemente y tambien ha decaido mucho la cosa alli.

Tiempos en los que no habia ni que buscar, te presentabas en el chalet de vecinitas y menudas tiparrancanas.... de alli a estudiantes goya y por 70 trio en donde ademas se dejaban encular ..... lo mas espectacular que siempre habia estudiantes nuevas.... a cual mas guapa..... joder que tiempos.

El otro dia me fui a comer susi al sitio este que hay por la rotonda de armilla, cuando acabe me fui andando hasta el antiguo don jose, me puse un rato a mirar lo que han hecho con aquel santuario y no tuve mas remedio que tirarme un rato llorando.

En Madrid siempre encuentras si buscas, pero he estado recientemente y tambien ha decaido mucho la cosa alli.

Tiempos en los que no habia ni que buscar, te presentabas en el chalet de vecinitas y menudas tiparrancanas.... de alli a estudiantes goya y por 70 trio en donde ademas se dejaban encular ..... lo mas espectacular que siempre habia estudiantes nuevas.... a cual mas guapa..... joder que tiempos.
Aún está la cosa decente.

que algún forero venga y ponga su experiencia con el contacto

Eso, que lo baneen a él.

Déjate de privados y de correos y de mierdas y pon toda la información en el hilo ese que abriste para reclutar mandingos, fotos de la perracah incluidas.

Ya verás como en cuanto digas lugar y hora en abierto aparece una turba babeante de barrigones alopécicos trotando en lotananza dispuestos a mancillar a tu cerda.

Rubi 604334659

Alguna referencia? Aunque Google & Co. no conoce las fotos no le fio... demasiado buena para ser realidad (por lo menos aqui en la costa)

Atrás
Arriba Pie