Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

que algún forero venga y ponga su experiencia con el contacto

Eso, que lo baneen a él.

Déjate de privados y de correos y de mierdas y pon toda la información en el hilo ese que abriste para reclutar mandingos, fotos de la perracah incluidas.

Ya verás como en cuanto digas lugar y hora en abierto aparece una turba babeante de barrigones alopécicos trotando en lotananza dispuestos a mancillar a tu cerda.
 
Rubi 604334659

Alguna referencia? Aunque Google & Co. no conoce las fotos no le fio... demasiado buena para ser realidad (por lo menos aqui en la costa)
 
Bueno yo tengo trabajo , familia , intimidad , no voy a poner sitio y hora y estar expuesto a lo que hay por aquí 🤣🤣

Eh, que a tu zorra se la follan cuatro desesperaos en un tugurio asqueroso con olor a viejo decrépito y a lefa rancia de maricón, no vayas ahora de digno y de creerte superior a los demás, aprendiz de proxeneta.
 
Eh, que a tu zorra se la follan cuatro desesperaos en un tugurio asqueroso con olor a viejo decrépito y a lefa rancia de maricón, no vayas ahora de digno y de creerte superior a los demás, aprendiz de proxeneta.
En ningún momento dije que me valoro superior a nadie ni más digno , nos gusta la perversion y pensamos que sería buen foro para conocer a gente y poder disfrutar , lo de aprendiz de proxeneta te doy la razón , ya entendí , por lo que rectifiqué diciendo que es gratuito ,
Pero donde no te doy la razón es en lo que dices de cuatro desesperados, por ahora han sido tres y muy simpáticos , agradables y de buen trato , y soy hetero , ya sé cuál sería tu respuesta si no lo aclaro , lo del tugurio , es lo que tiene no querer llevarlos a casa , imagina que lo hago y me llega alguien con tu firma de pensar , se que llevas tiempo en el foro , no por despreciarme vas a conseguir que me vaya de aquí , tendrías que mover hilos y hablar con algún administrador para que lo hiciera . Buen finde !!
 
En ningún momento dije que me valoro superior a nadie ni más digno , nos gusta la perversion y pensamos que sería buen foro para conocer a gente y poder disfrutar , lo de aprendiz de proxeneta te doy la razón , ya entendí , por lo que rectifiqué diciendo que es gratuito ,
Pero donde no te doy la razón es en lo que dices de cuatro desesperados, por ahora han sido tres y muy simpáticos , agradables y de buen trato , y soy hetero , ya sé cuál sería tu respuesta si no lo aclaro , lo del tugurio , es lo que tiene no querer llevarlos a casa , imagina que lo hago y me llega alguien con tu firma de pensar , se que llevas tiempo en el foro , no por despreciarme vas a conseguir que me vaya de aquí , tendrías que mover hilos y hablar con algún administrador para que lo hiciera . Buen finde !!
@bernardo69 Yo no estoy interesado, pero creo que para solucionar algunos de los inconvenientes que estás contando, deberías poner un anuncio en destacamos o en granadacitas Seguro que algún forero lo verá y pondrá la referencia en el foro. En el anuncio puedes poner tu correo para que te escriban y tu puedes seleccionar según la sensación que te den los interesados. También creo que deberías cobrar un cantidad simbólica, para poder alquilar un apartamento turístico, donde se puedan desarrollar vuestras fantasías en un entorno digno. En algunos apartamentos turísticos ni ves tú al propietario ni te ven a ti, solamente te dan una clave para abrir la puerta.
 
@bernardo69 Yo no estoy interesado, pero creo que para solucionar algunos de los inconvenientes que estás contando, deberías poner un anuncio en destacamos o en granadacitas Seguro que algún forero lo verá y pondrá la referencia en el foro. En el anuncio puedes poner tu correo para que te escriban y tu puedes seleccionar según la sensación que te den los interesados. También creo que deberías cobrar un cantidad simbólica, para poder alquilar un apartamento turístico, donde se puedan desarrollar vuestras fantasías en un entorno digno. En algunos apartamentos turísticos ni ves tú al propietario ni te ven a ti, solamente te dan una clave para abrir la puerta.
Gracias canónigo , esa fue la idea inicial cobrar e ir a un hotel , pero directamente me atacaron por ello , en estos días cercanos , creo que la semana próxima quedaré con los chicos y le pediré a alguno que habrá un hilo , entonces en teoría podrá poner más datos de contacto , o eso creo yo , yo mismo abrí un hilo pero fui fuertemente atacado , por lo que decidí borrarlo ,
 
En ningún momento dije que me valoro superior a nadie ni más digno , nos gusta la perversion y pensamos que sería buen foro para conocer a gente y poder disfrutar , lo de aprendiz de proxeneta te doy la razón , ya entendí , por lo que rectifiqué diciendo que es gratuito ,
Pero donde no te doy la razón es en lo que dices de cuatro desesperados, por ahora han sido tres y muy simpáticos , agradables y de buen trato , y soy hetero , ya sé cuál sería tu respuesta si no lo aclaro , lo del tugurio , es lo que tiene no querer llevarlos a casa , imagina que lo hago y me llega alguien con tu firma de pensar , se que llevas tiempo en el foro , no por despreciarme vas a conseguir que me vaya de aquí , tendrías que mover hilos y hablar con algún administrador para que lo hiciera . Buen finde !!
La cosa es que el compañero Angulo no es el unico que te desprecia. Somos varios los que lo hacemos...

Y varios somos los que deseamos que te largues y que estorbas.
 
Hola llevo tiempo follandome a una pilingui ,y ya hemos probado de todas las postura,como es muy visiosa me gustaría hacer un trio ,haber si alguien quiere pero que tenga más o menos mi edad yo rondo los cincuenta y pocos, cada uno se paga suyo, es cuestión de quedar y lo hablamos, saludos.
 
La cosa es que el compañero Angulo no es el unico que te desprecia. Somos varios los que lo hacemos...

Y varios somos los que deseamos que te largues y que estorbas.
Pues es muy fácil , deja de responder a mis comentarios y desapareceré enterrado por nuevas conversaciones , o habla con algún administrador y coméntale el daño que según vosotros hago yo por aquí
 
Alguno de este foro me gustaría a mí verlo en la vida real seguro que no son capaces de decir ni buenos días a sus vecinos porque les dará vergüenza, en fin se sentirán mejores personas insultando por aquí...
 
Última edición:
O s
Hola llevo tiempo follandome a una pilingui ,y ya hemos probado de todas las postura,como es muy visiosa me gustaría hacer un trio ,haber si alguien quiere pero que tenga más o menos mi edad yo rondo los cincuenta y pocos, cada uno se paga suyo, es cuestión de quedar y lo hablamos, saludos.
O sea, que hay holgura. :1::1:
 
Buenas!! Alguien podria arrojar algo de luz sobre este anuncio o susodicha? La he contactado y tiene tarifas/precios asequibles y las fotos no pintan mal,ni parecen falsas…pero antes de nada,quisiera saber si por casualidad alguno sabria algo sobre ella…


Graciasss!!!!
 
Buenas!! Alguien podria arrojar algo de luz sobre este anuncio o susodicha? La he contactado y tiene tarifas/precios asequibles y las fotos no pintan mal,ni parecen falsas…pero antes de nada,quisiera saber si por casualidad alguno sabria algo sobre ella…


Graciasss!!!!

No le fio mucho pues la foto de su otro anuncio tambien aparece en una web rumana. Pero puede ser que ella es realmente rumana y ya trabajó en Alemania (en su anuncio dice que habla alemán)



 
Buenas a todos es un gran placer el conocerlos, soy nuevo por aquí y podría decirse que este es mi primer mensaje dentro poco estaré por Granada. Y por lo que he visto habéis tenido alguna dudas de las chicas por lo que no me importaría tirarme de bomba y comprobar por vosotros cuales son una joya o son estiércol en todos los sentidos
 
Hola llevo tiempo follandome a una pilingui ,y ya hemos probado de todas las postura,como es muy visiosa me gustaría hacer un trio ,haber si alguien quiere pero que tenga más o menos mi edad yo rondo los cincuenta y pocos, cada uno se paga suyo, es cuestión de quedar y lo hablamos, saludos.
y cómo es ella? cuanta algo mas y forma de contacto....
 
nos gusta la perversion y pensamos que sería buen foro para conocer a gente y poder disfrutar , lo de aprendiz de proxeneta te doy la razón , ya entendí , por lo que rectifiqué diciendo que es gratuito ,

No serás tan pervertido cuando tienes tantos remilgos a la hora de quedar con la gente. Y si lo que hacéis es gratuito no sé qué coño pintas en este subforo, ya lo pone bien claro al principio: FORO PUTAS, para buscar putas y colgar experiencias sobre ellas. Si no cobras abre hilo en el RAPIÑAS y allí seguro que te reciben con los brazos abiertos.

lo del tugurio , es lo que tiene no querer llevarlos a casa , imagina que lo hago y me llega alguien con tu firma de pensar

Lo dicho, eres un pervertido de pastel.

no por despreciarme vas a conseguir que me vaya de aquí , tendrías que mover hilos y hablar con algún administrador para que lo hiciera . Buen finde !!

A mí me la suda que te vayas o que te quedes, pero deja de quejarte de que no se anima nadie a quedar cuando ni siquiera eres capaz de poner una foto aunque sea con la cara tapada y lo único que haces es ponerte trabas a ti mismo con el rollo de los privaditos y la intimidad y el ñiñiñiñi

Vaya un pervertido de mis cojones.
 
Amigos de los coños morbosos peludos y las maduras... sabemos algo de ellas? Son las mismas?




La cuestion atienden por la misma zona y llegaron en las mismas fechas
 

Archivos adjuntos

  • velluda1.jpg
    velluda1.jpg
    244,4 KB · Visitas: 0
  • velluda2.jpg
    velluda2.jpg
    266,5 KB · Visitas: 0
escapa de esta, no vale un duro; creo que puse experiencia hace unos meses
 
Hola gente, tengo ganas de catar una negrita delgada y a ser posible jovencita. Si sabéis de alguna por Granada pasad info. Gracias
 
Amigos de los coños morbosos peludos y las maduras... sabemos algo de ellas? Son las mismas?




La cuestion atienden por la misma zona y llegaron en las mismas fechas
Por los tenis yo pienso que pueden ser fotos reales ,no sé si recientes o de hace algunos años.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie