Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

anda que empiezas informando, te registras hoy y solo preguntas. vamos bien compañero
Bueno en mi caso, soy nuevo también y para iniciar podría probar mujeres de las que no os fieis para así poder descartarlas sino os interesa o es recomendable.

Solo darme el link de alguna con la que tengamos duda, contacto con ella (y hago la prueba del fuego) y pongo después un hilo de esta misma ಠಿ⁠ヮ⁠ಠ.

¿Que os parece la idea?

Última edición:
Os habéis fijado que muchos de los últimos hilos (abiertos o comentados) son de lumis con valoración de expe baja y con actitud relojera y nada profesional.

Está la cosa fatal
Hombre, hay una cosa clara. Los foreros solemos leer mucho y compartir poco, me incluyo yo mismo. Si damos con una buena puta no queremos compartirla para que otros no la baboseen o a saber el motivo. Si te estafan te cabreas y la pones a parir. Así de simple. Mira la cantidad de lecturas que tiene cada reseña (k significa miles), la cantidad de puteros que estamos, y muy pocos que compartan (yo el primero). Así nos va !

Hombre, hay una cosa clara. Los foreros solemos leer mucho y compartir poco, me incluyo yo mismo. Si damos con una buena puta no queremos compartirla para que otros no la baboseen o a saber el motivo. Si te estafan te cabreas y la pones a parir. Así de simple. Mira la cantidad de lecturas que tiene cada reseña (k significa miles), la cantidad de puteros que estamos, y muy pocos que compartan (yo el primero). Así nos va !
El motivo ya lo he dicho 100 mil veces... somos tan tontos que nos pensamos que por no compartirlo en el foro va a estar en su cama o sofa tapadita viendo la tele y esperandonos.

Si fuera asi se iria en unos dias y como no suele ser asi lo unico es que otros muchos son los que van y no cambia nada, bueno si, que la gente en los foros al final se cansa y deja de compartir y son los chupopteros guarda putas los que al final tambien dejan de poder aprovecharse.

Estos foros al final funcionan por la generosidad "interesada" de la mayoria, si lo perdemos por guardarnosla para nosotros al final esto se muere.

Buenas noches señores, bueno hace ya tiempo estaba metido en este mundillo y me sabía bastante bien la zona o por así decirlo el “patio” , pero llevo cerca de 3 años sin saber nada de nada y quisiera saber alguna recomendación de vosotros los foreros expertos y de alguna chica que merezca la pena , gracias

Última edición:
Para la gente que le guste hacer I+D, yo últimamente no tengo tiempo pero me gusta hecharle un ojo a las páginas de contactos y contrastar anuncios y tal jajajaj
No hay mucho ahora mismo pero yo iría a por esas jajajaj esperamos vuestras experiencias. De nada

Última edición:
Buenas chavales el putipiso de brasis que llevaba tiempo funcionando sigue estando ? Si es así pasadme el teléfono y decirme que tal si sabéis algo

Buenas chavales el putipiso de brasis que llevaba tiempo funcionando sigue estando ? Si es así pasadme el teléfono y decirme que tal si sabéis algo
Pusieron que se iban de vacaciones y que volverían después de Navidad.
Pero hasta ahora no han dado señales de vida.
Pregúntale a @Pacman .

Estimados foreros:
Hoy he estado en el encuentro de Bernardo 69 con su zorra. Lo primero que diré es que él es un buen tío y te hace sentir cómodo. Ella habla poco la verdad, es más de actuar...jajajja. De cuerpo es muy delgada pero es atractiva, y te hace sentir bien y la mamada la hace muy bien y de forma super guarra que a mí eso me mola mucho, cuánto más guarra mejor y ella lo es. Pondré la pega en el sitio pero eso ellos ya lo saben y cambiarán. Hoy tenían mucha gente esperando así que pasaba de esperar por allí en aquel antro así que iba y venía. Experiencia gratificante y muy positiva. Espero que la próxima vez me pueda apuntar también.

Estimados foreros:
Hoy he estado en el encuentro de Bernardo 69 con su zorra. Lo primero que diré es que él es un buen tío y te hace sentir cómodo. Ella habla poco la verdad, es más de actuar...jajajja. De cuerpo es muy delgada pero es atractiva, y te hace sentir bien y la mamada la hace muy bien y de forma super guarra que a mí eso me mola mucho, cuánto más guarra mejor y ella lo es. Pondré la pega en el sitio pero eso ellos ya lo saben y cambiarán. Hoy tenían mucha gente esperando así que pasaba de esperar por allí en aquel antro así que iba y venía. Experiencia gratificante y muy positiva. Espero que la próxima vez me pueda apuntar también.
Y la mamada la hace sin condon y además la chica se traga el semen ?
Eso me contaron.
Hay que estar loco de la cabeza para meterse ahí.

Buenas,
Yo también he estado esta tarde en la quedada del forero Bernardo 69,
Me lo he pasado de puta madre Bernardo es un tío como si fuera tú colega de toda la vida, la chica habla poco pero hace mucho es guapa y tiene un cuerpazo que flipas es super cariñosa, la chupa de puta madre y se traga la.mascá,
Me hinchado de bombear a cuatro, no podía más....
De vez en cuando se asoma algún tío mirando por el hueco de la puerta para ver como le estas dando porque la chica grita de lo lindo se nota que lo disfruta, a mi no me corta el rollo pero lo mismo a otra persona sí,
Tendrian que presuntar primero si pieden mirar.

lo he pasado Genial!!!!
Muchas gracias Pareja y Bernardo,
Deseando de volvernos a vernos pero si es en otro sitio mejor,
Corta el rollo la cantidad de viejales maricones dando vueltas y mirándote,
Soy el chico alto de la sudadera marrón.
En foro está para construir aportar cosas y si algo no te gusta pues no pasa ná no tenemos que ser todos iguales.
No como otros que solo piensan en destruir el foro y a algún forero que piensa diferente.

Atrás
Arriba Pie