Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Tiene que ser tú vida aburrida para entretenerte en eso,
Lo mismo tú has estado allí zumbando y te callas como las putas o estabas allí con los abueletes mirando y escuchando por el hueco de la puerta como le estaba yo zumbando a la chavala,
Usuario de confianza....ja,ja,ja....!!!!

En la vida están los Follaores,empotradores....
Y después están las remilgadas,folladores de medio pelo y las tóxicas.
Jajja ese que capítulo de la que se avecina es?jajajajajajjaj seguro que le as comido el buyate al bernardo tu también 🤣🤣🤣

Qué cada uno haga lo que le de la real gana. Si el compañero le gusta ver como otros chicos bombean el coño de su parienta no hay problema alguna, cada quién es libre de hacer lo que le plazca.

Lo mismo tú has estado allí zumbando y te callas como las putas o estabas allí con los abueletes mirando y escuchando por el hueco de la puerta como le estaba yo zumbando a la chavala,

Mi vida es lo suficientemente entretenida como para no caer en esas cosas, y se me caeria la cara de vergüenza la mierda de matrimonio que tendria si fuese como el tuyo.
Tan mal te va con tu mujer como para hacer esas cosas a la desesperada?
Que uno puede ser putero porque es un cerdo y mas pero hasta ese punto... es de desesperado.

Si se me ha ocurrido esa idea, y que sepas que lo voy a hacer... es porque quiero descojonarme de las caras que teneis y ver si puedo publicar en algun lado para dejaros en vergüenza, almenos ante los compañeros de este foro.

Tu vas de empotrador entonces?? Por follarte a una tia delante del marido en un local sucio y lleno de ets?

Pf.... no tienes que aprender...

Mi vida es lo suficientemente entretenida como para no caer en esas cosas, y se me caeria la cara de vergüenza la mierda de matrimonio que tendria si fuese como el tuyo.
Que uno puede ser putero porque es un cerdo y mas pero hasta ese punto... es de desesperado.

Si se me ha ocurrido esa idea, y que sepas que lo voy a hacer... es porque quiero descojonarme de las caras que teneis y ver si puedo publicar en algun lado para dejaros en vergüenza, almenos ante los compañeros de este foro.

Tu vas de empotrador entonces?? Por follarte a una tia delante del marido en un local sucio y lleno de ets?

El detective león aajaj pública to las fotos y jugamos a ver kien es kien jajajajjaj seguro k van todos con gorra y gafas de incógnito jajajaj

Éste tío de que va??

Yo conozco a algunos ,y tienen unas pintas que pa qué.

Ponte con un cartel en la puerta del cine X ,que ponga : Bernardo69 te espera dentro,follaspicio en la habitación inmunda a mano derecha.
No peerse.

Os sabéis alguna jovencita delgada por el centro? Zona gran vía, catedral, san Antón, etc.
hoy estoy por ahí pero no tengo tiempo para mirar las páginas de contactos….
Gracias

Os sabéis alguna jovencita delgada por el centro? Zona gran vía, catedral, san Antón, etc.
Gracias
La que recibe en el motel ése en medio de Gran vía.
Lidia ,cuerpo teen, para quien tenga un micropene.
Gracias

Jajaja perdone usted que es profesor en la universidad de shu primoh SL,creo bien recordar que pusiste tu que si había algún tío que quisiera que follaran a su mujer tu te ofrecías,al caso e irónicamente escribí que pusieras la tuya Pal mismo fin,listo ,deja de beber litros en la plaza que te hace perder la comprensión de lectura shu colega shu primoh su hermanikoh
No seas tan ironico y respeta,
porque lo de compresión lectora se ve que lo estudiantes en los analfabetos y no se te quedó bien su colega
Estoy mayor para beber litros,
Se ve que a tí se te dá bien, así te has quedao pá paga.
Jajaja perdone usted que es profesor en la universidad de shu primoh SL,creo bien recordar que pusiste tu que si había algún tío que quisiera que follaran a su mujer tu te ofrecías,al caso e irónicamente escribí que pusieras la tuya Pal mismo fin,listo ,deja de beber litros en la plaza que te hace perder la comprensión de lectura colega shu primoh su hermanikoh
No seas tan ironico con las mujeres de los demas
Jajaja perdone usted que es profesor en la universidad de shu primoh SL,creo bien recordar que pusiste tu que si había algún tío que quisiera que follaran a su mujer tu te ofrecías,al caso e irónicamente escribí que pusieras la tuya Pal mismo fin,listo ,deja de beber litros en la plaza que te hace perder la comprensión de lectura shu colega shu primoh su hermanikoh
Sigue tan irónico y ofreces la tuya su colega,
Soy mayor como para beber litros en la plaza,
Se ve que a tí si te va eso de beber litros y así te has quedao....
Ve y te lo miras lo mismo te dan más paga!!!
Su socio!!!!

Jajja ese que capítulo de la que se avecina es?jajajajajajjaj seguro que le as comido el buyate al bernardo tu también 🤣🤣🤣
Es el que tú haces de tonto como toda tú vida.
Yo no como buyate de tíos,
Yo como coños y culos de tías.

No se nota...
No veas la varilla de medir que tiene la madre Teresa de calcuta, esto es un foro de religiosas o de puteros, yo creo que tú en tu corta mente todavía no te has dado cuenta!!!
Espabila!!!!

De ti seguro que no voy a aprender Madre superiora!!!!

No seas tan ironico y respeta,
porque lo de compresión lectora se ve que lo estudiantes en los analfabetos y no se te quedó bien su colega
Estoy mayor para beber litros,
Se ve que a tí se te dá bien, así te has quedao pá paga.

No seas tan ironico con las mujeres de los demas

Sigue tan irónico y ofreces la tuya su colega,
Soy mayor como para beber litros en la plaza,
Se ve que a tí si te va eso de beber litros y así te has quedao....
Ve y te lo miras lo mismo te dan más paga!!!
Su socio!!!!
Su - bnormal
Su- cio
Su - sto
Tirami - su
Su - doku
Su- rcoreano
Su -specha
Su- mo de naranja
Tsu- nami
Su - mario
Su - smuertos.

Diccionario básico del Su - bjeto follaor.

Su - bnormal
Su- cio
Su - sto
Tirami - su
Su - doku
Su- rcoreano
Su -specha
Su- mo de naranja
Tsu- nami
Su - mario
Su - smuertos.

Diccionario básico del Su - bjeto follaor.
Que básica eres....!!!
Pareces a los perrillos esos lame-chochos de viejas que ladran mucho y carecen de cojones.
Respeta a los difuntos,
Que todos tenemos.
Ve y rilaaaaaaa su colega !!!!

Es el que tú haces de tonto como toda tú vida.
Yo no como buyate de tíos,
Yo como coños y culos de tías.
Jajjajaja el culo de bernardo te lo comes entero que me lan dicho jajajajaj y dale con la paga,que no abuelo!no tengo la suerte de tener paga shu primikoh jajaj que repetio eres

Jajaja no veas el bernar que buen séquito de chupapollas que se a montado pa defenderlo,y se ve que su machaca es el Peugeot es quien controla el cotarro aquí🤣🤣el alfa te va e echar a ti la primera foto cuando hagáis la lefaquedada

Jajjajaja el culo de bernardo te lo comes entero que me lan dicho jajajajaj y dale con la paga,que no abuelo!no tengo la suerte de tener paga shu primikoh jajaj que repetio eres
Dios !!!!
Lo tuyo es grabé,
Sigues con lo mismo, no das pá más....
Donde tienes el ingenio????
En el fondo de ese pequeño celebro???
No se quien es más repetio con lo del bernardo,
te repites más que el ajo su colega.

Jajaja no veas el bernar que buen séquito de chupapollas que se a montado pa defenderlo,y se ve que su machaca es el Peugeot es quien controla el cotarro aquí🤣🤣el alfa te va e echar a ti la primera foto cuando hagáis la lefaquedada
Vente tú y no haces de manporrero su colega!!!!!
Y después no limpias y nos lustras el sable su socio !!!
Que capilon eres.

Dios !!!!
Lo tuyo es grabé,
Sigues con lo mismo, no das pá más....
Donde tienes el ingenio????
En el fondo de ese pequeño celebro???
No se quien es más repetio con lo del bernardo,
te repites más que el ajo su colega.
Shu primoh
Shu colega
Shu ermanikoh
Agáchate y comeme los webos un ratikoh

Ala nene y con este pareado te quiero ya acostado,e intenta no amanecer mañana meado

Atrás
Arriba Pie