Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No la conozco pero me iría antes a por Sara madura que no sé si al final la probaste...
Al final no he catado a Sara madura, y le acabo de hacer una visita a esta que he puesto esta mañana.



Tiene el sitio en Armilla, sin compañeras de piso. Es una madura de 43 años creo según me ha dicho. Es guapilla para su edad, tiene algo de tripa, pero tiene unas tetas que están para comérselas, el coño con algo de pelo.

He ido solo por la mamada porque tenía prisa, y menuda mamada, tiene buena técnica, lo hace natural, muy ensalivada, acompañando lo justo con la mano, y metiéndola bien hasta el fondo, hacía unas cosas con la lengua... Lo único que no deja que le eches la leche en la boca. Una buena mamada y barata, merece la pena, y más viendo cómo está el panorama, que ni una mamada en condiciones de muchas de las chicas que hay por Granada.

No creía necesario hacer una plantilla y abrir tema, ya que solo fue una mamada.
 
Última edición:
Al final no he catado a Sara madura, y le acabo de hacer una visita a esta que he puesto esta mañana.



Tiene el sitio en Armilla, sin compañeras de piso. Es una madura de 43 años creo según me ha dicho. Es guapilla para su edad, tiene algo de tripa, pero tiene unas tetas que están para comérselas, el coño con algo de pelo.

He ido solo por la mamada porque tenía prisa, y menuda mamada, tiene buena técnica, lo hace natural, muy ensalivada, acompañando lo justo con la mano, y metiéndola bien hasta el fondo, hacía unas cosas con la lengua... Lo único que no deja que le eches la leche en la boca. Una buena mamada y barata, merece la pena, y más viendo cómo está el panorama, que ni una mamada en condiciones de muchas de las chicas que hay por Granada.

No creía necesario hacer una plantilla y abrir tema, ya que solo fue una mamada.
Cuanto te ha cobrado por la "limpieza de sable"?
 
Hola amigos, buenas noches.

Soy nuevo en el foro así que perdónenme por los posibles errores.

Estaré en Granada por trabajo y buscando una noche de diversión.
¿Podrían mis nobles compañeros recomendarme una buena masajista... que sea muy liberal, que brinde duchas eróticas y un masaje muy sensual con todo lo necesario (beso negro, griego, etc.)?

Muchas gracias 🙏🏽

Hola compañeros.

No soy de Granada, alguien podría ayudarme con una buena indicación?
 
Anécdota: Sábado al atardecer , en un bar del centro de Granada.

Allí se halla una scort de Barcelona tomando una copa con su " amiga ".
La tía está mu guena ,vestida espectacular a la vista del todo el mundo 🌎.

En ésto un guapita, poligonero ,granadino le pasa por al lado ,pensando que se la iba a ligar y le dice : hermosa ,que guapa estas,olé olé !!

La scort ,que tiene una malajostia de cojones,agarra su vaso y amaga con echarle el contenido encima y aportándolo de allí con una mirada de mala hostia impresionante.

Enseñanza para el guapito granaino: si te topas con una tía de ese calibre ,tienes que pagar si o si.
A ver si te creías que te las ibas a follar gratis e ibas a fardar delante de tus culegas.
Me encantó la situación.
Bien merecido por ir de sobrao y de chulito.
A pasar por caja ,como todos.!!
 
Anécdota: Sábado al atardecer , en un bar del centro de Granada.

Allí se halla una scort de Barcelona tomando una copa con su " amiga ".
La tía está mu guena ,vestida espectacular a la vista del todo el mundo 🌎.

En ésto un guapita, poligonero ,granadino le pasa por al lado ,pensando que se la iba a ligar y le dice : hermosa ,que guapa estas,olé olé !!

La scort ,que tiene una malajostia de cojones,agarra su vaso y amaga con echarle el contenido encima y aportándolo de allí con una mirada de mala hostia impresionante.

Enseñanza para el guapito granaino: si te topas con una tía de ese calibre ,tienes que pagar si o si.
A ver si te creías que te las ibas a follar gratis e ibas a fardar delante de tus culegas.
Me encantó la situación.
Bien merecido por ir de sobrao y de chulito.
A pasar por caja ,como todos.!!
Eres innecesario.
 
Anécdota: Sábado al atardecer , en un bar del centro de Granada.

Allí se halla una scort de Barcelona tomando una copa con su " amiga ".
La tía está mu guena ,vestida espectacular a la vista del todo el mundo 🌎.

En ésto un guapita, poligonero ,granadino le pasa por al lado ,pensando que se la iba a ligar y le dice : hermosa ,que guapa estas,olé olé !!

La scort ,que tiene una malajostia de cojones,agarra su vaso y amaga con echarle el contenido encima y aportándolo de allí con una mirada de mala hostia impresionante.

Enseñanza para el guapito granaino: si te topas con una tía de ese calibre ,tienes que pagar si o si.
A ver si te creías que te las ibas a follar gratis e ibas a fardar delante de tus culegas.
Me encantó la situación.
Bien merecido por ir de sobrao y de chulito.
A pasar por caja ,como todos.!!
A quien del foro le importa esta gilipollez?
 
Anécdota....

Yo iba esta mañana por el camino de Ronda y he visto una pava con una falda ajustadisima de esas que llevan en pleno verano que dejan poco para la imaginación. En esta época de frío que las pavas van con el plumaje puesto, ha sido una experiencia que me ha puesto burraco.
 
Alguien sabe algo de esta?? No hay cojones de contactar con ella, no entiendo las tías que ponen anuncios para luego no responder, y esta ya lleva muuucho tiempo por aquí. Alguna info???
 

Anécdota....

Yo iba esta mañana por el camino de Ronda y he visto una pava con una falda ajustadisima de esas que llevan en pleno verano que dejan poco para la imaginación. En esta época de frío que las pavas van con el plumaje puesto, ha sido una experiencia que me ha puesto burraco.
🤣🤣
 
Lavín compae qué pollas!!

Llevo una hora mirando Destacamos de pé a pá y no encuentro nada que me llame la atención. Y lo mínimamente interesante de 60€ no bajan.

Paso de Graná, me trae más cuenta ir a Málaga o echar un finde por Madrid que jugármela encima por aquí a encontrarme con algún conocido.

Mañana tenía la mañana libre y quería echar un ratejo con alguna lumi, pero o no merecen la pena, o ya las he visitado antes, o cobran un disparate.

Qué pollas!!!
 
Anécdota: Sábado al atardecer , en un bar del centro de Granada.

Allí se halla una scort de Barcelona tomando una copa con su " amiga ".
La tía está mu guena ,vestida espectacular a la vista del todo el mundo 🌎.

En ésto un guapita, poligonero ,granadino le pasa por al lado ,pensando que se la iba a ligar y le dice : hermosa ,que guapa estas,olé olé !!

La scort ,que tiene una malajostia de cojones,agarra su vaso y amaga con echarle el contenido encima y aportándolo de allí con una mirada de mala hostia impresionante.

Enseñanza para el guapito granaino: si te topas con una tía de ese calibre ,tienes que pagar si o si.
A ver si te creías que te las ibas a follar gratis e ibas a fardar delante de tus culegas.
Me encantó la situación.
Bien merecido por ir de sobrao y de chulito.
A pasar por caja ,como todos.!!



Yo lo veo justo al revés: tía vestida como un putón en un sitio al que se va a beber y a intentar liarse con lo que sea para follar, y que cuando un tío le entra con gracia, en lugar de declinar el tonteo también con gracia, provoca una escalada de tensión en la situación y la convierte casi en una agresión física

Muchas tías hacen eso porque parten de 3 premisas, la primera imaginaria y las otras dos absolutamente reales:

1- Según el feminismo y su propaganda de Netflix y demás, le pueden dar de hostias a un tío en situación de igualdad

2- Los tíos casi nunca van a pegarle a una tía, y menos aún a una desconocida

3- Muchos caballeros blancos se meterían en la movida, dispuestos a arriesgarse a ser apalizados, rajados o directamente asesinados por la puta de mierda, que los trataría también con el mismo desprecio

Mujeres así, y no sólo de las que se dedican a este mundo, son algo a esquivar
 
Si queréis una chica con fotos totalmente reales, pequeñita, jovencita, guapa, tetas grandes con pezones maravillosos al estilo países del este, para mi gusto una tía buena de nota 9, que se va pronto de Granada (dice), a 60€ media hora que luego son 15 minutos, con poca implicación, que la chupa mal con condón pero de manera excelente tras ponerlo, y que se queja constantemente con cada cambio de postura y hace que al final le pongas una nota de 6, es esta:
No pongo experiencia porque no me da la gana, que luego algunos amargados hacen análisis sintáctico de lo que se escribe. Saludos.
Pese a todo lo negativo , por follarte un pibon y aún a sabiendas de lo que hay , las fotos son de verdad reales ? Yo nunca me he atrevido pensando que eran falsas
 
Lavín compae qué pollas!!

Llevo una hora mirando Destacamos de pé a pá y no encuentro nada que me llame la atención. Y lo mínimamente interesante de 60€ no bajan.

Paso de Graná, me trae más cuenta ir a Málaga o echar un finde por Madrid que jugármela encima por aquí a encontrarme con algún conocido.

Mañana tenía la mañana libre y quería echar un ratejo con alguna lumi, pero o no merecen la pena, o ya las he visitado antes, o cobran un disparate.

Qué pollas!!!
Totalmente, yo ya lo dije hace tiempo, trae más a cuenta dar el salto a Málaga, hay monumentos por 50€ o 100 una hora y te hacen de todo, aquí solo hay morralla y encima te ponen pegas, tiene cojones
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie