Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No ,no era un fantasma.
Ya comenté ayer que tenía el favor de las más top , Layla etc...
Sabía tocar los huevos de más de uno ,porque no era un palmero y tenía opinión propia y no sé casaba con nadie.
Ese hacia autopromocion de algunas y a otras las echabaxa los leones, el foro no es para eso y mentía más que escribía

Ese hacia autopromocion de algunas y a otras las echabaxa los leones, el foro no es para eso y mentía más que escribía
Con la gafotas esa peruana vi el hilo que tiene, que me parece que además obtiene el record de comentarios en este foro de putas y el culebras se montó una película que no veas :1::1::1:. Pretty Woman reventó las neuronas a más de uno...

Última edición:
Si lo leías detenidamente ,controlaba mucha información y conocía muy bien éste mundillo.
Lo que pasa es que al final insultaron gravemente aquí en el foro a varias chicas conocidas suyas y dejó de publicar experiencias.
Pero el conocía todas las casas y había estado en todas las batallas.
Era el favorito o de los más allegados de tías como Layla ,Canela ( fue a Madrid muchas veces a verla ), casi todas las brasis ,las chicas de Laurita fitness del Luxury , y no sé era buen cliente y asiduo en todos los putipisos granainos.
Controlaba más de lo que tú te puedas imaginar.
Así que tampoco es para dar una opinión tan a la ligera como la tuya @Cascorro .
Además habría que ver lo que aporta la mayoría de la gente que está en el foro.
Bueno ,éso ya pasó y lo pasado , pisado.

Pero tienes una idea muy equivocada de él.

¿Qué enfermedad tiene, aparte de la mental?

Sabeis de alguna joven que haga griego en granada?
Misión imposible!!
Pero que si encuentras y no te pone mil pegas te sacara más de 100& por 30m que se quedan en 6m de darle por el culo. Si la encuentras avisa jejje, suerte.

• Facepalm
Reacciones: fli
Te vas a dar una vuelta de cojones a la cartera : 150 euros media hora
- 200 euros la hora
- por 50 más te graba en video
Hace creampie ,beso negro como prácticas que se salen de lo habitual ( sexo vaginal ,anal ,y mamada natural )

Llámala rápido que se luego se le peta el teléfono.
Ésto es referido a Amanda X.
Yo estoy tentado, si voy os cuento

Te vas a dar una vuelta de cojones a la cartera : 150 euros media hora
- 200 euros la hora
- por 50 más te graba en video
Hace creampie ,beso negro como prácticas que se salen de lo habitual ( sexo vaginal ,anal ,y mamada natural )

Llámala rápido que se luego se le peta el teléfono.
Ésto es referido a Amanda X.
Crean pie???? Vamos que te la follas a pelo? Y esta que está volcada como la mitad de las actrices/putas españolas??? Madre mía

Crean pie???? Vamos que te la follas a pelo? Y esta que está volcada como la mitad de las actrices/putas españolas??? Madre mía
Efectivamente ,si es creampie real se supone que se la metes a pelo.
Si te corres en su boca y te lo mete en tu boca ,sería beso blanco.
A saber éso del creampie si es verdad.
Las tarifas desorbitadas.
Descartada.
Es A - MANGA - X.

Última edición:
Ha vuelto esta. A mí me gustaría experimentar con ella, aunque para muchos os pueda resultar anti morbo. Lo que pasa que si recibe por la zona de Vegas del Genil, me da pereza ir para allá para un servicio. Y tampoco es plan de llevarla a un hostal.

Sabeis de alguna joven que haga griego en granada?
Joven no.
La brazi que está por parque Almunia hace muy buena mamada e incluye el griego en la media hora sin cobrar 50€ o por ahí de extra por el griego, que algunas ya se pasan.

Efectivamente ,si es creampie real se supone que se la metes a pelo.
Si te corres en su boca y te lo mete en tu boca ,sería beso blanco.
A saber éso del creampie si es verdad.
Las tarifas desorbitadas.
Descartada.
Es A - MANGA - X.
Ayer la escribí por curiosidad. Y es flipante.

AGENDA TERAPIAS PRESENCIAL OTOÑO📇😈

MADRID OCTUBRE 😏

VIERNES 4
LUNES 14
VIERNES 18
LUNES 21
JUEVES 31
DE 10:00 A 16:00⏰
Ensanche de vallecas

GRANADA 😈 📇
Zona C/ Reñidero
Del 8 al 11 Octubre
De 10:00 a 21:00 ⏰

BILBAO 😈📇
Zona C/ ALAMEDA Recalde,55
Del 4 al 8 Noviembre

BARCELONA 😈📇
Zona Gran Vía de les Corts catalanes
Del 1 al 5 Diciembre

SERVICIOS:

Frances natural hasta el final
Gargantaprofunda
Sexovaginal
Sexoanal
Creampie
Besonegro

TARIFAS:

150 🤑 30 min
200 🤑 1 hora

Salidas a hotel 250 la hora mínimo servicios de 2 horas

Posibilidad de grabar el encuentro 50 🤑 extra

PSICOLOGA TERAPIAS ONLINE
TF 636417220

Reserva tu cita 😈😏💋

Esta no sé si se hará pruebas cada dos días. Lo necesita si hace eso. Una “puta locura” como el foro

Y estuve con ella hace ya tiempo pero desde que se mudó a la Chana me ha jodido el plan. Tengo familia y conocidos en el parque almunia y muy muy cerca. Yo para mí es bastante recomendable. Y tiene alguna expe regúlela/mala. Pero como todas tendrá días. En general una madura bastante bien y folla con ganas. Y creo que le gusta más que le den por el culo que por el coño. Eso es más uno opinión que lo dijera ella. Por mi si tienes ganas de follar y que no se quejen por todo más que recomendable.

Ayer la escribí por curiosidad. Y es flipante.

AGENDA TERAPIAS PRESENCIAL OTOÑO📇😈

MADRID OCTUBRE 😏

VIERNES 4
LUNES 14
VIERNES 18
LUNES 21
JUEVES 31
DE 10:00 A 16:00⏰
Ensanche de vallecas

GRANADA 😈 📇
Zona C/ Reñidero
Del 8 al 11 Octubre

BILBAO 😈📇
Zona C/ ALAMEDA Recalde,55
Del 4 al 8 Noviembre

BARCELONA 😈📇
Zona Gran Vía de les Corts catalanes
Del 1 al 5 Diciembre

SERVICIOS:

Frances natural hasta el final
Gargantaprofunda
Sexovaginal
Sexoanal
Creampie
Besonegro

TARIFAS:

150 🤑 30 min
200 🤑 1 hora

Salidas a hotel 250 la hora mínimo servicios de 2 horas

Posibilidad de grabar el encuentro 50 🤑 extra

PSICOLOGA TERAPIAS ONLINE
TF 636417220

Reserva tu cita 😈😏💋

Esta no sé si se hará pruebas cada dos días. Lo necesita si hace eso. Una “puta locura” como el foro
Si , ya me lo envió a mí.
¿La psicóloga quien es?
Lo mismo cura las parafilias de uno que hay por el foro.

Y estuve con ella hace ya tiempo pero desde que se mudó a la Chana me ha jodido el plan. Tengo familia y conocidos en el parque almunia y muy muy cerca. Yo para mí es bastante recomendable. Y tiene alguna expe regúlela/mala. Pero como todas tendrá días. En general una madura bastante bien y folla con ganas. Y creo que le gusta más que le den por el culo que por el coño. Eso es más uno opinión que lo dijera ella. Por mi si tienes ganas de follar y que no se quejen por todo más que recomendable.
A mí me dijo que le daba mucho asco ( que le dieran por el culo).
Todos es ficción y dinero
No le deis más vueltas.

Ha vuelto esta. A mí me gustaría experimentar con ella, aunque para muchos os pueda resultar anti morbo. Lo que pasa que si recibe por la zona de Vegas del Genil, me da pereza ir para allá para un servicio. Y tampoco es plan de llevarla a un hostal.

Yo la descartaría

Última edición:
Esta chica que es agradable y simpática estará por los 40 años, fuí a visitarla y aunque lo dicho parecía agradable yo buscaba una de máximo 30 asique me di la vuelta.

Pongo referencias del anuncio, para que quede constancia

Paula Argentina 641454391

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Rubiaza Argentina 🇦🇷 más

641 454 391

WhatsApp Escribir WhatsApp
Granada
Añadir a favoritosCompartir...
9 de octubre de 2024, 0:55 | 41605 visitas | TOP
Hola amor soy Paula una scort o Argentina independiente 35 años llenos de vitalidad extrovertida mujerona en tu mejor zona del ♥ llamame y to todo te espero en mi piso totalmente equipado salidas a hoteles...
Soy mujer 👩 👆 busco a caballero exigentes jóvenes maduros
Que le guste pasar un buen momento con una mujer y extrente y divertida me gusta disfrutar y que disfrutes.. Con mis , un mutuo, y más conmigo podrás realizar nuestro encuentro será muy entretenido con buena conversación, y estoy segura que querrás repetir también podemos quedar en mi privado Bien acondicionado con mi saloncito para que estés cómodo en mi compañia
te espero cielo tmb por wuasap o llamame 641 45 43 91 y te informo todo lo que necesitas saber Te espero un zona centro

Atrás
Arriba Pie