Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Es la tía más antimorbo a la que llame. Hace tiempo y no se pero yo lo le veo nada para ir. El físico será para gustos y no digo que está mal pero por tlf me quito dotas la ganas de ir.
Pues no lo sé, pero lo que me extraña es que con tanto tiempo que lleva aquí en Granada, no ver una sola experiencia sobre ella por aquí.

Editado cobardemente:
¿ Alguien nos saca de duda sobre Duda la nueva chica de la casa de las brasis ?
O sea ,algún valiente que haya estado y nos cuente cómo está la chica dos años después?
También usa como nombre artístico el de Eduarda.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Muy buenas. Ando buscando sobre todo una experta en mamadas... Hace ya casi un años encontré una chica que en las mamadas no tenía igual... Pero ya no se encuentra en España.

Total a día de hoy cual valoráis cómo la mejor mamada disponible en Granada?

Gracias!

Tiene pinta de ser nueva por la ciudad, no me suena haberla visto antes, tiene buena pinta, +34 624 72 67 63 te recomiendo a esta por Motril, es que no tengo tiempo de abrir expe
pues ya se fue
Tiene pinta de ser nueva por la ciudad, no me suena haberla visto antes, tiene buena pinta, +34 624 72 67 63 te recomiendo a esta por Motril, es que no tengo tiempo de abrir expe
justo se fue la que mande y la que me dijiste no me llama mucho. Algunas recomendaciones mas individuales o alguna casa?

Atrás
Arriba Pie