Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Muy buenas. Ando buscando sobre todo una experta en mamadas... Hace ya casi un años encontré una chica que en las mamadas no tenía igual... Pero ya no se encuentra en España.

Total a día de hoy cual valoráis cómo la mejor mamada disponible en Granada?

Gracias!

Tiene pinta de ser nueva por la ciudad, no me suena haberla visto antes, tiene buena pinta, +34 624 72 67 63 te recomiendo a esta por Motril, es que no tengo tiempo de abrir expe
pues ya se fue
Tiene pinta de ser nueva por la ciudad, no me suena haberla visto antes, tiene buena pinta, +34 624 72 67 63 te recomiendo a esta por Motril, es que no tengo tiempo de abrir expe
justo se fue la que mande y la que me dijiste no me llama mucho. Algunas recomendaciones mas individuales o alguna casa?

Llevo meses viendo este anuncio, nadie sabe nada ? Las fotos tienen buena pinta

Llevo meses viendo este anuncio, nadie sabe nada ? Las fotos tienen buena pinta
Yo estuve con la amiga, era todo falso, nada que ver con las fotos. Son fácilmente identificables porque están junto a Hipercor y se tapan la cara con los mismos dibujitos.

pues ya se fue

justo se fue la que mande y la que me dijiste no me llama mucho. Algunas recomendaciones mas individuales o alguna casa?
La que te he pasado es un lujo, es bastante top, las fotos del anuncio son falsas, pero si le pides que te pase por WhatsApp te las pasa reales, para mí una de las mejores que he estado

Hola chicos soy de Granada y me inicio... sabéis si hay algún sitio en el que puedas pedirle a al chica que fume y vista con ropa de cuero?

Última edición:
Hola chicos soy de Granada y me inicio... sabéis si hay algún sitio en el que puedas pedirle a al chica que fume y vista con ropa de cuero?
Para qué quieres que vista así y fume delante tuya? Es para que te queme tus testículos con el cigarro? En ese caso te puedo recomendar a esta con la que he estado 2 veces y que hice un hilo sobre mi experiencia con ella.

Para qué quieres que vista así y fume delante tuya? Es para que te queme tus testículos con el cigarro? En ese caso te puedo recomendar a esta con la que he estado 2 veces y que hice un hilo sobre mi experiencia con ella.

En BDSM ,los testículos no se queman con un cigarrillo 🤪.
En todo caso si eres cenicero humano te apagan la colilla en la lengua bien humedecida y te hacen tragar la ceniza.
Menudo ....

Hostia puta!! Ha venido a prostituirse a Graná la hermana de Leticia Sabater :pringui:

Brasileña novedad - LOQUOSEX.COM joder menuda hembra que opináis puteros?
A mi me comentó esto:

Estoy en la calle Arabial, centro de Granada

Te comento mis tarifas y servicios vale

Mis tratos son de novios Doy besos, francés natural se tiene una buena higiene, 69, todas las poses, cubana, masaje relajante,mis fotos son reales y caseiras te espero siempre muy sexy en lencería amor
60€ 30mn / 120€ 1hora
Griego (anal)son 20€ extra

Última edición:
Hostia puta!! Ha venido a prostituirse a Graná la hermana de Leticia Sabater :pringui:
Fitnes dice encima...
Esta no ha visto un gimnasio ni por televisión
Jajajajajajajajajaja
Pero si tiene barriga debajo de esas pelotas de goma mal puestas...

podéis poner contactos de maduras baratas 30€ o así alguna barata no importa el sitio hace ganga que sea barata

Atrás
Arriba Pie