Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Para qué quieres que vista así y fume delante tuya? Es para que te queme tus testículos con el cigarro? En ese caso te puedo recomendar a esta con la que he estado 2 veces y que hice un hilo sobre mi experiencia con ella.

Jajaja, no, pero me pone mucho el tema cuero y fumar sexy

Las fotos deberian ser reales por lo que se ve en el fondo. Es en Granada.

Ahora otra cosa es como atienda que estando tan buena... No se yo.
Ufff pues yo ahora estoy convaleciente con una pierna liada.... las fotos coincide por donde dice que esta... en cuanto me recupere, si sigue aquí..... I+D al canto.... saludos puteriles.

¿29 años? Serán 49...

Bueno, quizá no tanto. Pero está claro que es pureta. Y las piernas, mal...

El caso es que me atrae, las tias con gafas (y pinta de guarras) me nublan el raciocinio, a lo mejor salgo de mi letargo y voy a visitarla, si el `plan A no funciona
Tiene un rollo de vecina de enfrente...me pone... a ver si alguno hace un I+D y comenta la jugada

Estoy de vuelta en Motril. ¿Hay alguna recomendación o algo potable por la zona?

La mayoria de las chicas que llevan anunciando en destacamos o usan fotos falsas o son demasiado rellenas para mi gusto

¿Qué opináis?

¿Tienes pereza de buscar en google?🤣 Se nota a leguas que las fotos son robadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Teniendo esta semana libre....recomendais alguna asi en condiciones??

Tia de gimnasio, tetones de silicona, que se las deje comer bien...

Teniendo esta semana libre....recomendais alguna asi en condiciones??

Tia de gimnasio, tetones de silicona, que se las deje comer bien...
Te recomiendo esta:
Creo que es más o menos lo que buscas.
Yo he estado hace poco con ella un par de veces. No he puesto todavía experiencia por pura pereza...

Atrás
Arriba Pie