Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No ,te equivocas.Habia muchas casas como El Lorena ,Elixir y muchas otras y siempre había buen género.

Lo que no había eran brasis operadas jajajaja
No vamos a discutir mas, vosotros tenéis un percepción y yo otra (la de uno que ha vuelto tras muchos años) y agua pasada no mueve molino.

Y las brasucas, y de ninguna nacionalité, me gustan operadas...mamoncete:trump:

Última edición:
buenos días sabéis de alguien que pueda hacerlo barato mamada o algo si es polvo mejor por 20€ no está la cosa para más gracias
Estela por 20€ te hace una buena mamada cerca de congresos
puedes pasas el hilo o el número de estela
tiene hilo por hay dentro de las lumis por 20€ en granada , está cerca de congresos , lo malo que no tiene watssap y a veces no lo coje este es el número 646826115 por 20€ te hace un peazo francés buenísimo y si le caes bien te hace cubana también tiene tetas gordas sino le pagas 30€ y le haces de todo en boca ya sabéis hasta el final

Y también quisiera yo preguntar alguna megatetona por Granada que conozcáis alguno no veo nada claro en destacamos y demás alguna ayuda please

Estela por 20€ te hace una buena mamada cerca de congresos

tiene hilo por hay dentro de las lumis por 20€ en granada , está cerca de congresos , lo malo que no tiene watssap y a veces no lo coje este es el número 646826115 por 20€ te hace un peazo francés buenísimo y si le caes bien te hace cubana también tiene tetas gordas sino le pagas 30€ y le haces de todo en boca ya sabéis hasta el final
Lo único malo es que nunca coge el móvil, yo he ido en dos ocasiones hasta allí y he perdido la ida, pero si quisiera conocer las mamadas de la famosa estela

El otro día, viendo experiencias empecé ha preguntarme cuales son actualmente las mejores mamadoras de Granada.

Así de primeras pensé en Diana la chica de Armilla, Samy por la plaza toros o Cloe. Se que también hay alguna madura por ahí como Sara o alguna más.

Haría falta hacer como una lista con las chicas que mejor hay actualmente para la gente que disfruta de este servicio sin importar mucho el físico.

Vosotros a veces, buscáis solo este servicio para algo express o que servicios preferis?

El otro día, viendo experiencias empecé ha preguntarme cuales son actualmente las mejores mamadoras de Granada.

Así de primeras pensé en Diana la chica de Armilla, Samy por la plaza toros o Cloe. Se que también hay alguna madura por ahí como Sara o alguna más.

Haría falta hacer como una lista con las chicas que mejor hay actualmente para la gente que disfruta de este servicio sin importar mucho el físico.

Vosotros a veces, buscáis solo este servicio para algo express o que servicios preferis?
Prefiero una megatetona alguien sabe de alguna?

Prefiero una megatetona alguien sabe de alguna?
Pues ahora se anuncia una que no he probado, pero que si las fotos son reales entraría de sobras en la categoría de megatetona.

A ver si se anima algún valiente.

Lo único malo es que nunca coge el móvil, yo he ido en dos ocasiones hasta allí y he perdido la ida, pero si quisiera conocer las mamadas de la famosa estela
Yo he estado dos veces con ella y tampoco es nada del otro mundo. Te la hace sin y por el precio está bien, es más guarra que la uña de un mecánico pero tampoco es algo espectacular.

Samy es sin ninguna duda la mejor con diferencia en el cómputo general, no sólo es muy buena con la boca, folla bien, su implicación es total y encima está muy buena

La chupa bien pero tampoco es que este muy buena es un 5 pelado no confundas a la gente de aquí
Pues si Samy no está buena para ti no veas...
Entonces las morsas de Diana y Cloe?
Y Sara que lo tiene todo colgando?
Lo mismo no sabes ni quien es.
Una tia de treinta y pocos que no le sobran kilos, con las tetas bien puestas y un buen culo no está buena?...
Lo mismo el que está confundiendo eres tú

Pues ahora se anuncia una que no he probado, pero que si las fotos son reales entraría de sobras en la categoría de megatetona.

Esas fotos son de una americana que se llama elizabeth , con fotos a si ni me atrevo a acercarme a la dirección , si alguien sabe algo de esa que diga algo

Pues si Samy no está buena para ti no veas...
Entonces las morsas de Diana y Cloe?
Y Sara que lo tiene todo colgando?
Lo mismo no sabes ni quien es.
Una tia de treinta y pocos que no le sobran kilos, con las tetas bien puestas y un buen culo no está buena?...
Lo mismo el que está confundiendo eres tú
Bueno cada uno pone su nota y yo le pongo esa de físico, luego como persona y simpatia e implicación le doy un 10. Pero hay que dejar de sobrevalorar los físicos que son normales que luego tenemos lo que tenemos… cualquier penca se cree un pibon

Bueno cada uno pone su nota y yo le pongo esa de físico, luego como persona y simpatia e implicación le doy un 10. Pero hay que dejar de sobrevalorar los físicos que son normales que luego tenemos lo que tenemos… cualquier penca se cree un pibon
Estoy de acuerdo con @Mr Tom Ford , Samy cinco y medio raspado.

Ésta recibe cerca Plaza de Toros, no ?

Es una gorda ,pero gorda, parece embarazada de trillizos sin apenas tetas , coincidió que había quedado con ella , la llamé y estaba llegando al piso, la vi en la calle y no me lo creía que tuviera la poca vergüenza de poner esas fotos

Estoy en Granada Hermosa mimosa una mujer Rusa
que se sabe de verónica no encuentro el hilo

Atrás
Arriba Pie