Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hay chicas mas accessible con el mismo telefono, pero el telefono es de fiar o de Mihail???
Es una agencia que lleva chicas de toda Europa ,y habrá mucha foto retocada y mucho precio exagerado e inflado
Por qué sólo se publicitan ahí y no en otros portales como Nueva pasión etc..??

Sacad vuestras propias conclusiones.
Yo llamé a una chica de ésa agencia ,aparentemente un bellezón y la intermediaria ,( no hablas directamente con la chica ) , me dijo que la chica le había dicho que si quería hablar con ella en privado ,con su número privado ,antes tenía que hacerle un bizum generoso.

Es una agencia que lleva chicas de toda Europa ,y habrá mucha foto retocada y mucho precio exagerado e inflado
Por qué sólo se publicitan ahí y no en otros portales como Nueva pasión etc..??

Sacad vuestras propias conclusiones.
Yo llamé a una chica de ésa agencia ,aparentemente un bellezón y la intermediaria ,( no hablas directamente con la chica ) , me dijo que la chica le había dicho que si quería hablar con ella en privado ,con su número privado ,antes tenía que hacerle un bizum generoso.
Huele a estafa que flipas

Haz los honores

6yb.webp

N.N. 695805076

En la busqueda de google esta foto
613463216-acompanante-en-toledo-jiB2gS.webp

me indica que hay un hilo en Spalumi sobre ella

No está mal lo que algunos de los foreros ahí escriben

Pero tengo mis dudas que hablan de la misma chica, no solo por los números de teléfono distintos sino también por las fotos.

Cual es vuestra opinión? Es la misma chica? Hay alguien aqui que ya ha estado con ella?

Hay una foto en sus anuncios que también aparece en el FB de una chica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
N.N. 695805076

En la busqueda de google esta fotoVer el archivos adjunto 184064

me indica que hay un hilo en Spalumi sobre ella

No está mal lo que algunos de los foreros ahí escriben

Pero tengo mis dudas que hablan de la misma chica, no solo por los números de teléfono distintos sino también por las fotos.

Cual es vuestra opinión? Es la misma chica? Hay alguien aqui que ya ha estado con ella?

Hay una foto en sus anuncios que también aparece en el FB de una chica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son fotos robadas a otra puta. Almenos la.primera

Hola a todos, ¿Alguien puede decirme si ha estado con esta chica? ¿Son reales las fotos? Lleva mucho tiempo anunciada aquí en Granada y no he encontrado información sobre ella.

Hola a todos, ¿Alguien puede decirme si ha estado con esta chica? ¿Son reales las fotos? Lleva mucho tiempo anunciada aquí en Granada y no he encontrado información sobre ella.

Minimo una de las fotos es robada del Instagram de _silvanaelias

(scroll 1/2)

Alguien? Lleva tiempo anunciándose dice ser española y por la fotos de anuncios y de de WhatsApp tiene buena pinta… nadie sabe nada ?

Alguien? Lleva tiempo anunciándose dice ser española y por la fotos de anuncios y de de WhatsApp tiene buena pinta… nadie sabe nada ?
La primera foto no es la misma que las otras dos.
Luego los servicios que ofrece suelen ser un gancho de los anuncios fake y luego que esta muy buena para estar en Granada puteando por 50 o 60€ siendo madrileña

Acabo de darme cuenta de este anuncio, alguien sabe algo?

Cuando pueda yo hare un I+D estoy empezando a ponerme burro con esas piernas

Archivos adjuntos

• 9f79a21e-9ba7-443a-9a4b-edc0fe08bc08.webp
    9f79a21e-9ba7-443a-9a4b-edc0fe08bc08.webp
    35,3 KB · Visitas: 15
  • 17404240.webp
    17404240.webp
    123,8 KB · Visitas: 15

Cuando te diga precios se te quita el calentón

Justo hablaron de ella el otro día. Hay alguna experiencia en Almería. Parece ser que le huele el ojete.
Lleva desinfectante.
Ya nos confirmas si te animas.

Lleva ya unos días por aqui

Atrás
Arriba Pie