Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Tienen aqui las trans de verdad las mismas tarifas que las chicas? Me sorprendió mucho porque lo conozco diferente o es estafa?

Esta chica estuvo en motril bastante tiempo si no me equivoco y ahora esta por la plaza toros

Algún motrileño la ha catado?

Última edición:
Esta chica estuvo en motril bastante tiempo si no me equivoco y ahora esta por la plaza toros

Algún motrileño la ha catado?
A si yo me acuerdo de isabella si tenia antes pelo rojo yo iba a quedar con ella un dia pero no pudo ser por que me surgio un imprevisto y nada y cuando queria quedar con ella se fue para malaga o velez y ahora granada
Posiblemente la haya catado @Mot25 o @elcliente

A si yo me acuerdo de isabella si tenia antes pelo rojo yo iba a quedar con ella un dia pero no pudo ser por que me surgio un imprevisto y nada y cuando queria quedar con ella se fue para malaga o velez y ahora granada

Yo no ha he catado pues su tailla no corresponde a mis preferencias. Tiene demasiados kilos

Yo no ha he catado pues su tailla no corresponde a mis preferencias. Tiene demasiados kilos
Yo la tanteè un día que estaba en Motril con un calentón de 7 y antes de nada le pregunté que por qué zona de Motril trabajaba y no me respondió.

alguien que sepa de masajes, algun recomendación que este bien y merezca la pena tenga o no descarga despues

Alguien ha estado con esta chica? Tiene dos opciones o va a tu domicilio o a un hotel. O bien te deja ir a su piso pero le tienes q dar por adelantado 30€ y eso me mosquea bastante. Es cierto que te manda bastantes fotos y vídeos de ella, y te manda un texto bastante largo explicándote servicios, tarifas y porq le debes hacer el adelanto si es en su piso, pero eso como he dicho me mosquea bastante. Por eso pregunto si alguien ha estado con ella

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-03-20-23-16-25-314_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-03-20-23-16-25-314_com.android.chrome.webp
    127,1 KB · Visitas: 269
Última edición:
Alguien ha estado con esta chica? Tiene dos opciones o va a tu domicilio o a un hotel. O bien te deja ir a su piso pero le tienes q dar por adelantado 30€ y eso me mosquea bastante. Es cierto que te manda bastantes fotos y vídeos de ella, y te manda un texto bastante largo explicándote servicios, tarifas y porq le debes hacer el adelanto si es en su piso, pero eso como he dicho me mosquea bastante. Por eso pregunto si alguien ha estado con ella
No paguéis nunca nada por adelantado, te bloquean y adiós dinero, un gancho de una tia bastante buena, eso está muy visto ya. Se paga con la chica al lado

Pequeño saltamontes.
De ésta chica se habló en consultas el otro día amplio y tendido.
Es una estafa consistente en que para ir a tu piso le debes pagar su taxi chófer particular ,que cuesta 30 euros ,por adelantado.
Una vez que pagues los 30 euros te bloqueará y no la verás más.
Hubo un forero que públicoó hasta su número de cuenta corriente.
A mí cuando le desmonté el chiringuito me dijo que era un esmallao ,entiéndase enmallao.
Busca en consultas de hace 2 días y ahí te lo lees todo.
Y un consejo : tengan cuidado ahí fuera.

Última edición:
Yo le escribí para quedar en mi casa(salida) pero me dijo que le pagase por adelantado el taxi y le dije que no que se lo pagaba todo aquí, y me dijo que no se arriesgaba por si la dejaba tirada, a su piso no podía ir(calle depósito) sitio con cámaras en portal y vecinos muy pendientes saben dónde vas, fui una vez y ya no lo vuelvo a pisar, así que me quedé con las ganas d catarla, la he visto varias veces por la calle y de cuerpo no estaba mal, algunos kilitos de más pero pasables para que haga un buen servicio

Yo le escribí para quedar en mi casa(salida) pero me dijo que le pagase por adelantado el taxi y le dije que no que se lo pagaba todo aquí, y me dijo que no se arriesgaba por si la dejaba tirada, a su piso no podía ir(calle depósito) sitio con cámaras en portal y vecinos muy pendientes saben dónde vas, fui una vez y ya no lo vuelvo a pisar, así que me quedé con las ganas d catarla, la he visto varias veces por la calle y de cuerpo no estaba mal, algunos kilitos de más pero pasables para que haga un buen servicio
Perfecto compañero entonces nadie la ha podido catar jajajaj yo estaba apuntito pero la vida me habrá dado una señal de no ir o a saber

Diana 613653595

Este Pibón en Motril??? Simplesmente no lo creo pero quizas hay alguien aqui que pueda aportar algo.

Una de las fotos es de una agencia de massage en la Suiza. Para el resto no hay registros en Google & Co.

Última edición:
Diana 613653595

Este Pibón en Motril??? Simplesmente no lo creo pero quizas hay alguien aqui que pueda aportar algo.

Una de las fotos es de una agencia de massage en la Suiza. Para el resto no hay registros en Google & Co.
yo creo que será fotos falsas como las que hay normalmente

Buenas.
Eche buenos polvos con Marci, allá por el 2020. Desde entonces no se nada.
Se fue a Brasil al final ?

Atrás
Arriba Pie