Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Aquí hay más fotos de la gitana:

Vaya cara de guarra que tiene
Si tío, tiene buena pinta de guarra, aver si alguno nos cuenta que tal va, yo por ahora no tengo tiempo de poder hacerle una visita

En un foro de Almería la mencionaban, y decían pues eso que sin más del montón , otro que es maja. Yo creo que si alguien va pues será una experiencia normal que más bien es por el morbo de ser gitana .https://sexforos.com/temas/consultas-almer%C3%ADa.15483/page-79

Sofia 612426809

¿Sabemos algo sobre esta. La búsqueda en Google & Co no muestra registros.

Es servicio que oferece en su anuncio es muy limitado (sin besos, sin frances) pero en el texto escribe "proponme lo que quieras y lo cumpliremos juntos, total complicidad, no te decepcionare, soy muy cariñosa y atenta con los demas, te tratare como si fueras mi novio"

¿Trato de novio sin besos y sin frances natural???
¿Como funciona esto?

Tengo la impresion que es la misma que Monica
HEMBRA LATINA!! Muy Caliente!! Dispuesta a todo - LOQUOSEX.COM
aunque el servicio de Monica es mas amplio.

No sé, no hay muchas chilenas en este oficio y de repente aparecen 2 en un pueblo como Motril???

¿Que opiniais? Quizas hay alguien que pueda aportar algo de luz

Última edición:
Que piso sería...
Screenshot_20250401-164526_Facebook.webp

Bueno, os pongo aquí en el hilo de preguntas info sobre una chica venezolana. Se anuncia como Brigit con teléfono 637053469
Deciros que las fotos son reales, tarifas estándar 60-120, guapa con piel clara, pelo con mechas, unos veintipocos, cuerpo agradable más de tipo europeo que sudamericano aunque eso sí no muy tonificado, reconozco que eso va por gustos a unos les gusta musculatura dura y a otros blanda (esta no echa muchas horas de gimnasio, pero tampoco le hace falta porque está buena). No demasiado implicada, todo con, no besa...algo distante y fría, desde luego no es de las que finge porque es inexpresiva. En lo personal cuando estuve con ella (la semana pasada si no recuerdo mal) me fue bien sin excesos, aunque los que vayáis ya sabéis lo que hay.

Última edición:
Bueno, os pongo aquí en el hilo de preguntas info sobre una chica venezolana. Se anuncia como Brigit con teléfono 637053469
Deciros que las fotos son reales, tarifas estándar 60-120, guapa con piel clara, pelo con mechas, unos veintipocos, cuerpo agradable más de tipo europeo que sudamericano aunque eso sí no muy tonificado, reconozco que eso va por gustos a unos les gusta musculatura dura y a otros blanda (esta no echa muchas horas de gimnasio, pero tampoco le hace falta porque está buena). No demasiado implicada, todo con, no besa...algo distante y fría, desde luego no es de las que finge porque es inexpresiva. En lo personal cuando estuve con ella (la semana pasada si no recuerdo mal) me fue bien sin excesos, aunque los que vayáis ya sabéis lo que hay.
Vamos otra puta estándar saca dineros

Abre hilo para tenerla fichada.
Gracias.

Si tío, tiene buena pinta de guarra, aver si alguno nos cuenta que tal va, yo por ahora no tengo tiempo de poder hacerle una visita
Ando fuera de Granada, pero estaria bien al menos catarla, aparte del morbo de ser gitana tambien llama la atencion lo poca cosa y delgada que parece, tan manejable, lo mismo es de estas que las puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) en peso y subirla encima de la mesa

Última edición:
Esta es una buena opción para los que demandan maduras:

La chupa sin hasta el final por 30 euros. Es la de las fotos y le pone ganas. Te deja seco, minuto de oro incluido. Aprovechad que acaba de llegar y todavía no está maleada, la tía merece la pena.

Ando fuera de Granada, pero estaria bien al menos catarla, aparte del morbo de ser gitana tambien llama la atencion lo poca cosa y delgada que parece, tan manejable, lo mismo es de estas que las puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) en peso y subirla encima de la mesa

Seguro que algún parásito de los que entran a mirar sin aportar una mierda y beneficiarse de la información que damos los demás ya ha estado con la puta gitana y está callado como la misma.

Cerdos.

Seguro que algún parásito de los que entran a mirar sin aportar una mierda y beneficiarse de la información que damos los demás ya ha estado con la puta gitana y está callado como la misma.

Cerdos.
Preguntadle a El Irlandés que se ha follado a toda Granada y medio Madrid.
Igual tiene su tanga o sus calzoncillos

Última edición:
Alguna que tenga en tarifa "normal" el griego y un par de lametones al oráculo?

Estoy seguro que alguien se ha beneficiado a la gitana y no suelta prenda, lo cual significa que no habrá sido mala experiencia del todo, el ser humano es perro por naturaleza y egoísta. Se callan como zorras y no tenemos buenas experiencias y mejoramos la calidad de las meretrices. Unidos y aportando a esta sección todo iria mejor

Compañerosss la habéis catado ya o que??que seguro que la habéis catado y estáis muy callados jajajajj, buen finde chicos!!!
compa yo sigo todavía en Francia hoy mismo bajo para motril directamente me espera unas 17horas de conducción mas o menos y ya cuando este en motril descansa voy a probar a la gitana y os cuento

Atrás
Arriba Pie