Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Habeis alguna recomendación para Motril o Almuñécar?

Yo solo veo anuncios con fotos robadas o de chicas que tienen una reseña mala en los foros.

Estaria dispuesto de ir con una chica que usa fotos robadas si oferece un buen servicio (trato de novia, frances natural, implicación, etc)

Estoy seguro que alguien se ha beneficiado a la gitana y no suelta prenda, lo cual significa que no habrá sido mala experiencia del todo, el ser humano es perro por naturaleza y egoísta. Se callan como zorras y no tenemos buenas experiencias y mejoramos la calidad de las meretrices. Unidos y aportando a esta sección todo iria mejor
Yo estoy en duda de ir pero como nadie habla no sé si es porque es tan mala que quieren que caigamos todos o es tan buena que no quieren masificación.

Yo estoy en duda de ir pero como nadie habla no sé si es porque es tan mala que quieren que caigamos todos o es tan buena que no quieren masificación.
Y que yo me la lleve al río , creyendo que era mozuela pero tenía marido ...
Fue la noche de Santiago y casi por compromiso.
Se apagaron los faroles y se encendieron los grillos.....

Pasadas las zarzamoras ,los juncos y los espinos,bajo su mata de pelo ,hice un hoyo sobre el limo.
Yo me quité la corbata ,ella se quitó el vestido ,yo el cinturón con revólver ,ella sus cuatro corpiños....

( Federico García Lorca.
Romancero gitano. )

Coño ,sois niños de teta y hay que daros todo masticado y cambiaros el pañal cada 2 horas.!!

Última edición:
Estoy seguro que alguien se ha beneficiado a la gitana y no suelta prenda, lo cual significa que no habrá sido mala experiencia del todo, el ser humano es perro por naturaleza y egoísta. Se callan como zorras y no tenemos buenas experiencias y mejoramos la calidad de las meretrices. Unidos y aportando a esta sección todo iria mejor
Doy fe, porque en los anuncios ponía que era su último día y se iba y ahora derrepente no.. aquí hay algo raro

Seria un gran error de no escribir reseñas buenas si corresponden a la realidad. Al final del dia o de la semana lo que cuenta es cuanto dinero está en el bolsillo de la chica. Si no es suficiente ella se va para otra ciudad sin retornar para Granada. En el caso de Samara no comparto tu preocupación que se formen colas delante de su puerta pues para esto su cara para mi gusto no es suficientemente guapa. La tailla si: es de lo que sueño por la noche: delgadita a manejable. Si ella estuviera por Motril yo ha hubiera hecho un I+D

Por otro lado hay que tener cuidado de no escribir una reseña demasiado buena pues si ella es lista acaba aumentando los precios.

Doy fe, porque en los anuncios ponía que era su último día y se iba y ahora derrepente no.. aquí hay algo raro
Ya hablé con algunas chicas sobre esto. Ellas ponen este suplemento en sus anuncios sin realmente tener la intensión de irse. Es solo para llamar la atención a los clientes potenciales y poner los puteros bajo presión para que vengan pronto en caso de interés.

Última edición:

Yo solo veo anuncios con fotos robadas o de chicas que tienen una reseña mala en los foros.

Estaria dispuesto de ir con una chica que usa fotos robadas si oferece un buen servicio (trato de novia, frances natural, implicación, etc)
No hay nada tío, solo fotos falsas que ya sabes que hay un mal servicio detrás

Motril es lo que hablemos no hay ninguna que vale la pena o tiene 0 implicacion o fotos falsas y ya cansa

Os resumo y no cuelgo expe si no es buena, no vayais bajita de estatura no es fea ni guapa normal pero es de las putas que cierran los ojos mientras las follas y van a liquidarte pronto, solo va por dinero rapido y facil. No es desagradable, es bastante amable y simpática, nada de frances natural. Cuerpo chaparrito con culo operado raro, no tetas. Fotos no reales, ya os digo si solo queréis una muñeca hinchable es perfecta sino nada.

Última edición:
A la gitana se la estan zumbando media granada..................................

Ja ja, con la egiptana. En Almería hubo una gitanilla del Quemadero que rompió los esquemas por una temporada. No era muy racial y follaba como los ángeles. Aficionada a la lefa. De los tres castañazos que le pegué aquella mañana, no desperdició ni gotica. :lol::lol:

Hay una megatetona sin verificar si alguien la ido a visitar que nos cuente.

Es obvio que las fotos son falsas.Pero si es verdad que es una megatetona y da buen servicio estaría bien visitarla.

Es la segunda vez que vuelve a Granada, no seáis cabrones y el que la haya visitado que comparta experiencia.

Hay una megatetona sin verificar si alguien la ido a visitar que nos cuente.

Es obvio que las fotos son falsas.Pero si es verdad que es una megatetona y da buen servicio estaría bien visitarla.

Es la segunda vez que vuelve a Granada, no seáis cabrones y el que la haya visitado que comparta experiencia.

Y que puedes esperar de un anuncio que las fotos son falsas y tampoco tiene foto en la cuenta de WhatsApp?

Mejor no crear falsas expectativas..
Cuando se oculta tanto ,por algo será.

¿Qué me decís de esta? ¿Me llevaré otro chasco? Se admiten apuestas

Atrás
Arriba Pie