Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola, alguno ha estado con esta ? Me salen 2 anuncios de ella con distintas fotos y números

a mi me ha echado para atras tambien eso, dos anuncios con sitios distintos y telefonos distintos

Archivos adjuntos

• IMG_0985.webp
    IMG_0985.webp
    150,1 KB · Visitas: 326
Como uno que a cambio le enseñará el foro y le dirá "mira todos babeando te consigo clientes" que es lo que hace con todas, eso sí, la que no entra por el aro le dice que si es un travelo o que no vale para nada. Sabías palabras de alguien...
Correcto, irlandes el promocionador.
en su mente aporta muchas experiencas al foro, pero solo aporta promociones.
La pena es que luego hay muchas chicas que son buenas trabajadoras pero por andar siguiendole el juego al baboso pues pagan sus platos rotos.
Ahora coge y le llora al administrador como siempre.

Que me podeis decir sobre Luna, he visto que hay dos anuncios iguales y quiero saber si alguien ha ido y si son reales las fotos, la web dice que se puede hacer griego pero quiero saber si es un extra o viene incluido

Editado cobardemente:
Que me podeis decir sobre Luna, he visto que hay dos anuncios iguales y quiero saber si alguien ha ido y si son reales las fotos, la web dice que se puede hacer griego pero quiero saber si es un extra o viene incluido

reales como la vida misma :face:

Es un orcaco. Me la crucé por la calle, y la reconocí. Es más fea en persona, que ya es decir. Y de cuerpo, cuerpo escombro.

Mulatita muy recomendable. Buenas tetas, chupa de lujo a pelo pero no hasta el final, fotos reales, complaciente, simpática y risueña. Folla bien y se adapta a lo que le pidas. Guapa de cara. Por 50 euros sales satisfecho. Tendrá unos treinta y muchos.

Espero que no salga ningún imbécil diciendo que es Marisol mamadas a 20 euros.

Editado cobardemente:

Mulatita muy recomendable. Buenas tetas, chupa de lujo a pelo pero no hasta el final, fotos reales, complaciente, simpática y risueña. Folla bien y se adapta a lo que le pidas. Guapa de cara. Por 50 euros sales satisfecho. Tendrá unos treinta y muchos.

Espero que no salga ningún imbécil diciendo que es Marisol mamadas a 20 euros.
60 la 1/2 hora me acaba de pedir, y atiende en el piso de Santi Esteban Márquez, ahí no voy ni pagándo me ella.

60 la 1/2 hora me acaba de pedir, y atiende en el piso de Santi Esteban Márquez, ahí no voy ni pagándo me ella.

A mí me cobró 50 la media hora, si no fuera porque eliminé su WhatsApp le hacía captura para que lo vieras.

¿Qué pasa en ese piso? Yo he ido algunas veces y no he tenido problemas de ningún tipo.

A mí me cobró 50 la media hora, si no fuera porque eliminé su WhatsApp le hacía captura para que lo vieras.

¿Qué pasa en ese piso? Yo he ido algunas veces y no he tenido problemas de ningún tipo.
Si no te discuto lo de los 50€ a mi me mandó un wasup de esos preescrito y pedía 60/120 supongo que una vez allí y con los 50 en mano los aceptará
Al piso en su no le pasa nada, es la zona, es territorio comanche para mi , muchos conocidos, si me ven entrar o salir de cualquier portal de por ahí o me encuentro con alguien no tendría una excusa aceptable para justificar mi presencia ahí

Editado cobardemente:

Bueno después de decirme que sus fotos eran reales obviamente cuando llegué no lo eran, asi que me fui tal cual habia llegado, por supuesto tenia mi plan B. Encima tiene la cara de decirme que si no me gustaba y yo pues no mides como 20 cm menos y estas amorfa, prueba te va gustar y yo no gracias y no engañes mas a la gente adios! Asi que lo pongo por si alguien le da por ir.

Bueno después de decirme que sus fotos eran reales obviamente cuando llegué no lo eran, asi que me fui tal cual habia llegado, por supuesto tenia mi plan B. Encima tiene la cara de decirme que si no me gustaba y yo pues no mides como 20 cm menos y estas amorfa, prueba te va gustar y yo no gracias y no engañes mas a la gente adios! Asi que lo pongo por si alguien le da por ir.
Ese tipo de fotos se notan a kilómetros que son fake

Era un I+D muy arriesgado, demasiado bonita para ser verdad

Atrás
Arriba Pie