Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Era un I+D muy arriesgado, demasiado bonita para ser verdad
Me hizo dudar una de las imágenes que sale ls habitación y la ventana de fondo, hable con ella me dijo que era ella y que segun las tarifas que me dio pues llegue a pensar coño pues será que si por probar pues adelante. Luego vi la realidad y la chaparrita que lo unico que tenía igual era el corte de pelo 😆😆 lo tenia claro ni calentones ni historias digo como me abra la puerta y no sea ella voy al plan b

Me hizo dudar una de las imágenes que sale ls habitación y la ventana de fondo, hable con ella me dijo que era ella y que segun las tarifas que me dio pues llegue a pensar coño pues será que si por probar pues adelante. Luego vi la realidad y la chaparrita que lo unico que tenía igual era el corte de pelo 😆😆 lo tenia claro ni calentones ni historias digo como me abra la puerta y no sea ella voy al plan b
Yo lo que hago es pedirle una foto por whatsapp si no me la manda blanco y en botella, no es ella

Bueno después de decirme que sus fotos eran reales obviamente cuando llegué no lo eran, asi que me fui tal cual habia llegado, por supuesto tenia mi plan B. Encima tiene la cara de decirme que si no me gustaba y yo pues no mides como 20 cm menos y estas amorfa, prueba te va gustar y yo no gracias y no engañes mas a la gente adios! Asi que lo pongo por si alguien le da por ir.
Siento que hayas tenido que perder el tiempo.
Muy poquitos nos damos la vuelta si vemos algo que no nos mola.

Parece que hay que echarle un par de huevos a no dejarse timar.
La realidad es que personas normales estamos poquitas, lo demas es mucho cutre desesperao.

Siento que hayas tenido que perder el tiempo.
Muy poquitos nos damos la vuelta si vemos algo que no nos mola.

Parece que hay que echarle un par de huevos a no dejarse timar.
La realidad es que personas normales estamos poquitas, lo demas es mucho cutre desesperao.
Tenemos que dejar de quedarnos callados en cuanto veamos que no es la chica de las fotos o tenga algo que no nos guste, es que es simple, igual que cuando vamos a una tienda de ropa y no nos gusta no tenemos que comprarlo pues esto es igual, mente fria y plan b por sí acaso

Tenemos que dejar de quedarnos callados en cuanto veamos que no es la chica de las fotos o tenga algo que no nos guste, es que es simple, igual que cuando vamos a una tienda de ropa y no nos gusta no tenemos que comprarlo pues esto es igual, mente fria y plan b por sí acaso
La que no vale no vale y ojalá hubiera más foreros como tu y no el huelebragas que pulula por aquí endiosando a tias que no valen para nada, porque vamos a decir las cosas claras, la gran mayoría de hombres en cuanto a sexo somos básicos y pensamos con la polla y claro ven un tanga y van corriendo a ver si pillan otro

Editado cobardemente:
¿Y qué le impide mandarte una foto que sea también falsa por WhatsApp, le dices que ponga la fecha o que la verifique de alguna manera?

¿Cuál es tu plan B?
Angulo ya sabes que todos tenemos el plan b y c por si acaso esa putilla que sabes que está disponible si o si en mi caso Karol fue el plan b. Tia que no es cariñosa para nada un poco mecanica pero está super buena eso si su cara no me agrada mucho siendo sincero.

Buenas. Por trabajo estaré la semana que viene por Granada, por la zona más o menos del Nevada Shopping. ¿Alguna sugerencia?

a mi me ha echado para atras tambien eso, dos anuncios con sitios distintos y telefonos distintos
es una desequilibrada! a estas tias hay que dejar de contratarlas para que se tengan que ir a otro sitio! todavia conservo la conversacion por wassap, y jamas soy grosero o maleducado con una mujer...y mi propuesta era casi calcada a lo que ofrecia...

Lara , la nueva brasi ....😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Screenshot_20251018_195914_Gallery.webp

😍😍😍😍😍👅👅🐙🐙🐙❤️❤️😍😍😍😍😍😍👅😍.

691124170 Claudia masajista jovencísima cita previa | destacamos he ido en 3 ocasiones y no está nada mal, pero nunca se sabe si el día que vas lo puede tener torcido. De cuerpo está bastante bien, de cara también, y como casi todas, un poco desconfiada en algún momento pero de 0 a 10= 8. Eso sí, solo masaje y lo hace bien. Y no seas malote :lol: con ella, es buena chica, a mi me lo parece.
Hay más fotos de ella? Solo sale una y no se puede apreciar casi nada.

Hay más fotos de ella? Solo sale una y no se puede apreciar casi nada.
?????

Masage.webp

Además mínimo una foto del Pinterest de Giorgia Cressotti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(entrevista de 2019)

Editado cobardemente:
cabron anda que me dices algo yo paso por hay pero no aparece donde esta el city wok y cerca un macdonal decis por que si no yo no las veo
Bro, yo la vi a las espaldas del bricodepot, en la recta del centro comercial a la gasolinera Bp, había un par de ellas con pintaza, sobre las 22h , porque iba con la familia sino me hubiera parado, aunque me da un poco mal rollo el higiene allí ducha 0, de un coche a otro

Atrás
Arriba Pie