Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ni pajolera idea tengo de lo que quieres decirme con eso...
Que si lo que tanto ofendió a la princesita fue que entendiste con esa expresión de su anuncio que era meterse cositas en polvo para darle ese toque inolvidable.

Es que nos has dejado con la curiosidad de cual fue tú retorcida propuesta.

Tranquilo, aquí ya no sorprendes a nadie.

Que si lo que tanto ofendió a la princesita fue que entendiste con esa expresión de su anuncio que era meterse cositas en polvo para darle ese toque inolvidable.

Es que nos has dejado con la curiosidad de cual fue tú retorcida propuesta.

Tranquilo, aquí ya no sorprendes a nadie.
No, yo no soy un yonki. Además la que se anuncia como fiestera es ella.

Entonces le preguntaste por chuparle los pies?
Yo ya tengo curiosidad
Sí, como si eso fuera la parafilia más rara del mundo... Los que les gustan que les metan un pollón de plástico de esos con arnés por el culo, eso no, verdad?

Editado cobardemente:
No, yo no soy un yonki. Además la que se anuncia como fiestera es ella.

Sí, como si eso fuera la parafilia más rara del mundo... Los que les gustan que les metan un pollón de plástico de esos con arnés por el culo, eso no, verdad?
Tío, tranquilo, que estamos de coña, simplemente nos ha hecho gracia lo que has comentado y tenemos curiosidad por saber qué pudiste decir para que la tipa se molestara tanto, teniendo en cuenta que en este mundillo hay de todo.

Tío, tranquilo, que estamos de coña, simplemente nos ha hecho gracia lo que has comentado y tenemos curiosidad por saber qué pudiste decir para que la tipa se molestara tanto, teniendo en cuenta que en este mundillo hay de todo.
Pues eso mismo del fetiche de los pies y de la lencería fue lo que le dije precisamente. Y me puso que no quería clientes degenerados...

Pues no le queda a esa nada que aguantar. En breve la visitará uno que le pedirá bragas para su colección.
También hay que tener en cuenta algo, que es lo que hablamos ayer, que al escribirle en domingo, muchas de ellas están de resaca ese día por las fiestitas de tiza blanca que se pegan con algún golfo los viernes y sábados, y por eso es que las pillas a la mayoría de mala follá...

Hola compañeros y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, la habéis probado?
Haz I+D y nos dices. En mi opinión, a mí no me convence para nada, aunque las fotos sean reales. Latinas como esa te encuentras en cualquier pub y te las puedes follar gratis.

También hay que tener en cuenta algo, que es lo que hablamos ayer, que al escribirle en domingo, muchas de ellas están de resaca ese día por las fiestitas de tiza blanca que se pegan con algún golfo los viernes y sábados, y por eso es que las pillas a la mayoría de mala follá...
Esque las putas (y el resto de poblacion) solo se mete los viernes y los sabados de fiesta...

Quien le va a hacer caso a un degenerao que quiere chupar pies? XDD

Esque las putas (y el resto de poblacion) solo se mete los viernes y los sabados de fiesta...

Quien le va a hacer caso a un degenerao que quiere chupar pies? XDD
Llamas degenerado a uno por un fetiche, pero tú sueltas datos de consumo como si fueras el camello del barrio, venga ya cabron jaja

Llamas degenerado a uno por un fetiche, pero tú sueltas datos de consumo como si fueras el camello del barrio, venga ya cabron jaja
Jajajja

Estoy de broma con lo del fetiche, y mira que iba a decir degenerao por el tema de meterse pollones de goma por el culo con el arnes 🤣🤣 que lo mismo a ponerlo de ejemplo el compañero era realmente eso lo que habia pedido pero no he querido pasarme tampoco.

Lo de los datos de consumo diselo mas bien a el. Yo, por mi profesion, tengo mucho contacto con ese tipo de cosas y ya te digo que pensar que solo se meten los viernes y sabados es de ser un infeliz.

Pero ojala fuese asi y no hubiese tanto consumo. Todo sea dicho

Atrás
Arriba Pie