Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Dices que buscas físico mira a ver con esas, eso si te advierto, no esperes a que van a ser tu noviecita y te van acurrucar mientras te besan el cuello mientras veis películas y coméis chocolates
que pasa son poco inplicadas o muy frias? normalmente las que estan asi de buenas lo son ... por desgracia... la carolina esta para follarla dia y noche :money:

Hola, alguien sabe de esta colombiana de nombre Isabela, tiene toda la pinta de fotos reales, tiene unos buenos tetones y lleva meses anunciándose pero no hay nada de información. Además observó que se anuncia por otro lado con otras 2 chicas más parece que por la zona de zaidin.

Enlace anuncio ella sola

Enlace anuncio con 2 chicas mas

Buenas soy nuevo por aqui, se los riegos que implica y todo el rollo, pero conoceis alguna que folle a pelo?( que no sean las chinas de calle narvaez )

Hola, alguien sabe de esta colombiana de nombre Isabela, tiene toda la pinta de fotos reales, tiene unos buenos tetones y lleva meses anunciándose pero no hay nada de información. Además observó que se anuncia por otro lado con otras 2 chicas más parece que por la zona de zaidin.

Enlace anuncio ella sola

Enlace anuncio con 2 chicas mas
eso de dos buenos tetones…….. no los veo😂

Buenas soy nuevo por aqui, se los riegos que implica y todo el rollo, pero conoceis alguna que folle a pelo?( que no sean las chinas de calle narvaez )
yo se de una pero pide 300 por una hora mas pruhebas de ets ella muestra las sullas es cara pero vamos sabes ke no te va pegar na malo

Hola alguna informacion sobre esta
664335661
Ver el archivos adjunto 213974Ver el archivos adjunto 213975Ver el archivos adjunto 213976Ver el archivos adjunto 213977

totalmente falsas, ni em el color de pelo, los 40 los cumplio hace 20, tetas muy mal operadas y cada una mirando para un lado .

cada semana tiene movil nuevo 651940269 y ya te digo yo que los 42 no los vuelve a cumplir igual que los 50
664335661
Ver el archivos adjunto 213974Ver el archivos adjunto 213975Ver el archivos adjunto 213976Ver el archivos adjunto 213977

totalmente falsas, ni em el color de pelo, los 40 los cumplio hace 20, tetas muy mal operadas y cada una mirando para un lado .

Editado cobardemente:
¿Puteros motrileños alguna información sobre esta mujer ?:

Que está semana tengo trabajo por la costa a ver si me puedo escapar a darme un homenaje.

Editado cobardemente:

Que está semana tengo trabajo por la costa a ver si me puedo escapar a darme un homenaje.
Yo si fuera tú no iría, últimamente por aquí está la cosa muy mal, cero implicación, con ella no te sabría decir pero yo no me la jugaba, aver si alguien que si haya estado se pronuncia jejej, en Almuñécar hay algunas que están bien, échale un vistazo a las últimas expes hay varias

Yo si fuera tú no iría, últimamente por aquí está la cosa muy mal, cero implicación, con ella no te sabría decir pero yo no me la jugaba, aver si alguien que si haya estado se pronuncia jejej, en Almuñécar hay algunas que están bien, échale un vistazo a las últimas expes hay varias
Gracias tío, a Almuñecar está semana no creo que me dé tiempo a ir, pregunté por esa mujer porque parecen fotos reales, si al final me cuadra y voy pondré la expe.

Gracias tío, a Almuñecar está semana no creo que me dé tiempo a ir, pregunté por esa mujer porque parecen fotos reales, si al final me cuadra y voy pondré la expe.

Aunque no conozco la chica mi sexto sentido dice que "NO" pero no te puedo explicar porque. Quizás porque mira muy seria y pensando ¿como le saco la pasta lo más rápido possible de este tio?

Kaori también está disponible aunque no tiene anuncio activo. Para mi es und valor seguro en Motril

Algunas experiencias con Tatiana de Torrox Costa?
Como nadie parece saber nada sobre ella y lleva aquí unos años, y sus fotos se actualizan regularmente y simplemente se ve increíble, sé que no está en Granada, pero voy a probar con ella mañana. Torrox es muy cerca

Archivos adjuntos

• Captura0.webp
    Captura0.webp
    43,1 KB · Visitas: 40
  • Captura1.webp
    Captura1.webp
    49,6 KB · Visitas: 40
  • Captura3.webp
    Captura3.webp
    36,6 KB · Visitas: 40
Atrás
Arriba Pie