Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola este es el enlace haber si me podéis decir algo de ella.gracias
Esa mujer es un clásico de Granada, ve y te la follas que por 20€ no pierdes mucho. Tiene hilo por cierto :

Varios hilos:

De todas formas para otra vez que quieras informarte sobre una chica prueba a poner su número de teléfono en el buscador, si hay información sobre ella te sale.

Editado cobardemente:
¿ Al final fuiste ?
No he tenido tiempo de compartir la experiencia todavía, pero estuve con ella y sin duda sabe cómo ponerme a mil. No quiso negociar ni un céntimo el precio, pero tampoco estuvo pendiente del reloj. Sus fotos son cien por cien reales. Hombre, es muy sexy. Compartiré la experiencia detallada más adelante.

No encontre informacion sobre ella 643849078 Tamara argentina

Bueno ya que nadie decia nada decidi investigar, esta por la Gabias y no esta nada mal, te envia fotos por wasap las cuales borra al poco que las hayas visto. Es peruana y no argentina, me chupo un poco la polla y enseguida quiso ponerse a follar, desde el minuto 1 de estar follando me preguntaba si me iba a correr ya... joder, es que no puedo con eso, la folle de todos lados por que con la goma me cuesta un mundo y a todo momento la frasecita "¿te has corrido ya?"
Al final decidi hacerme una paja pidiendole por favor que me diese un poco con la boca en los huevos y despues correrme en sus tetas.
Alucino, el otro dia me escribe y me pregunta que como estoy y cuando voy a repetir.

Buenas chicos, alguien se ha pasado por las instalaciones de Magma recientemente. Me da bastante curiosidad acercarme por allí pero no he visto ninguna reseña
Yo recientemente no, estuve el verano pasado, contraté el servicio de ducha y masaje que tenían en oferta y salí súper contento, puedes tocar sin meter dedos, solo tocar, pero yo me lo pasé muy bien, súper caliente todo, las chicas todas muy top y el trato genial, te hacen una paja para acabar, la única pega pero eres consciente de que no es la terminación que molaría por lo menos en sexo oral jajajaj

Alguien ha estado?tiene buena pinta, me ha parecido verla en la calle de paso y se ve muy bien

Editado cobardemente:

Alguien ha estado?tiene buena pinta, me ha parecido verla en la calle de paso y se ve muy bien
Yo me la folle cuando estuve por Jaén hace ya años y luego cuando vino a Granada hace también muchos años, no está mal, la implicación es regulará y poco mas, también decir que consume bastante Mariahuana

Buenas compañeros, cómo veis esta chica, alguno a contactado con ella o algo?Rachelle motril
Parece demasiado bueno para ser verdad
Con el montón de nombres que hay ,eh ??? Cabroncete.
A ver qué publicas ,a ver si me metes en un lío.
Que no está el horno para bollos , aunque tú esto último lo desconoces.

Buenas, pe podéis recomendar algun piso que trabajen mínimo dos chicas para contratar una hora pero rollo tomar alguna copa con ellas, gracias!!!

Buenas, pe podéis recomendar algun piso que trabajen mínimo dos chicas para contratar una hora pero rollo tomar alguna copa con ellas, gracias!!!
Para tomar una copa con una puta, mejor ve al Geisha o al Lago Azul. Porque eso de tomar copas con una puta en un piso, salvo que contrates 3 horas o por ahí, dudo mucho que se pueda hacer.

A un piso de putas, se va a lo que se va.

Para tomar una copa con una puta, mejor ve al Geisha o al Lago Azul. Porque eso de tomar copas con una puta en un piso, salvo que contrates 3 horas o por ahí, dudo mucho que se pueda hacer.

Ostias el Lago Azul jajaja
Paso mucho por la puerta y siempre sigo "y si entro"?

Pero ahi solo se puede perder el tiempo me parece a mi

Ostias el Lago Azul jajaja
Paso mucho por la puerta y siempre sigo "y si entro"?

Pero ahi solo se puede perder el tiempo me parece a

me interesa lo del Lago Azul… hace un año o así entré, pero solo habían señoras mayores… ¿como está eso ahora? Se agradece info!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie