Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Mira el hilo Shaddi jovencita adorable

Buenas noches

Mirando en loquosex, que por cierto va fatal nose porque, he encontrado está chica con tetones de ensueño. Se llama Pilar y el número es 672146510 , la he tanteado por WhatsApp y me comenta que está por Pedro Antonio. Buscando por su número móvil por si hay expes me salen de otro foro y parecen dan credibilidad a que es la de las fotos y se porta bien. Yo este finde estoy fuera pero intentaré si puedo desmarcarme visitarla la semana que viene.

Si alguien sabe algo que se pronuncie

Archivos adjuntos

• 1779028352_9061187276.webp
    1779028352_9061187276.webp
    48 KB · Visitas: 76
  • 1779028352_19879253312.webp
    1779028352_19879253312.webp
    48,8 KB · Visitas: 73
  • 1779028352_8105711884.webp
    1779028352_8105711884.webp
    39,6 KB · Visitas: 72
Editado cobardemente:
Buenas noches

Mirando en loquosex, que por cierto va fatal nose porque, he encontrado está chica con tetones de ensueño. Se llama Pilar y el número es 672146510 , la he tanteado por WhatsApp y me comenta que está por Pedro Antonio. Buscando por su número móvil por si hay expes me salen de otro foro y parecen dan credibilidad a que es la de las fotos y se porta bien. Yo este finde estoy fuera pero intentaré si puedo desmarcarme visitarla la semana que viene.

A 30??? Si puedo voy yo y os comento, pero que como sea así me tiene ahi todos los dias xD

Editado cobardemente:
Hola gente, tras varios años emparientado, quiero volver al.mundo puteril con un buen mamadote, alguien me podria aconsejar alguna cariñosa?

Buenas noches

Ya no está en granada, se marchó a Sevilla

Diria que son reales, se anuncia en Granada Citas y ahí las fotos son reales: https://www.granadacitas.es/citas-c...2-pamela-brasilena-guapa-y-amigable-663544473
Está y otra brasileña dicen estar en calle santiesteban Márquez, tarifa de 70 euros en adelante, precios para mi inasumibles.
La otra brasileña tiene mucho mejor pinta que está que tiene un aire a Rocío sevillana (tetones operados extra grandes) pero en rubia de bote.

La otra brasileña es esta

Hola gente, tras varios años emparientado, quiero volver al.mundo puteril con un buen mamadote, alguien me podria aconsejar alguna cariñosa?
Si tienes coche, ve a putear por Málaga mejor. Esta ciudad cada vez va a una decadencia más desastrosa para buscar follar y que te la chupen, ya sea con lumis o con civiles...

Si tienes coche, ve a putear por Málaga mejor. Esta ciudad cada vez va a una decadencia más desastrosa para buscar follar y que te la chupen, ya sea con lumis o con civiles...
Yo pregunté en Málaga la semana pasada y las que estaban más o menos bien, de 70/80€ a media hora no bajaban y francés con, creo que ya se cuelan

Yo pregunté en Málaga la semana pasada y las que estaban más o menos bien, de 70/80€ a media hora no bajaban y francés con, creo que ya se cuelan
Pues no has buscado mucho, por 60 hay auténticos pivones y no los orcos que se mueven por nuestras tierras, que no sólo es mordor por el calor

Editado cobardemente:
No se vosotros pero tal como esta la gasolina preferiria pillar algo mas caro en granada(a ver en verdad no se como esta la cosa en granada, soy nuevo en esto)

Bueno borro lo anterior directamente:
Os hago mi primer I+D en mi segunda experiencia porque la primera fue pa no contarla:
He ido a ella porque me pillaba al lado de casa, la verdad, habia varias que me llamaban mas pero me daba pereza.
Nose muy bien que poner, pero buen, he tenido que estar un rato esperando y luego not bad, bastante comprensiba, mamada sin condon, 50 euros que iban a ser 20 min pero al final han sido 40 ... de negativo que no tiene nada que ver con las fotos, osea será ella de hace 10 años pero ahora ha ganado unos kilos que no me parece mal, lo que me echaba patras y por lo que me ha costado era la cara, al he terminado con ella a 4 por que tiene un culazo la verdad pero durante la experiencia me estaba costando que no se me bajara.
Un saludo gracias por leer^^

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie