Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Al quién tiene una buena experiencia con esta chica Paloma 614775616 en granada o Almería colombiana

esto es lo que hay.

Bueno, repasemos,......

lo mejorcito por aquí....

El golosinas.... en fin hace que no paso, estuve con Elena, que tiene morbo y siempre que voy parece que esta jodiendote ella a ti, no sé, hay algo que no me gusta, ....mal rollo. al principio parece muy morbosa, pero hay algo.....

Esther, muy plana. pero si eres amable, la chica pone de su parte, para entrar una vez, muy bien.

Sol y Dulce..... están bien de cuerpo, pero depende del día, demasiado veletas.

De las demás no puedo hablar.

El pisito de Armilla

La dueña es apañá y parece que está allí paula , la que estaba en el piso de Alhamar, española, operada, y que mejoró mucho en su paso por Estepona. Sabe follar, así que muy recoomendable. Si es ella. También estaba una antigua del golo. Sara, a mi no me pone, nada. Pero creo que ya se ha ido, las otras no las conozco, bueno, si , la madura de 30 (y tantos) que tampoco la he catao.

De Granada, Judith, en la redonda, que es una autentica, jenny, para entrar, esta bien, una vez, te la follas y punto, como si la hubieses ligao, pero morbo------morbo 0

Estepona, por ahora lo mejor para mi. Ana, era algo fría pero muy bien para variar de tanta mediocridad, Sara, según le pille, pero con muy buen cuerpo e implicada. y ahora hay una rellenita guapísima española que merece una inversión.

Paloma, la que antes andaba por el Alcampo,,también está alli y tiene unos melones de escándalo. Para aficionados es obligatoria.

y poco mas, tengo ganas de pasar por Alhamar a ver la rubita esa española y ..... no recuerdo nada mas, Bueno si, Honey, la de Armilla, la masajista, si buscais algo, mas, paramorbosos o los que quieran dar un paso mas allá.... je, solo para iniciados.

espero que sirva de ayuda.
Pero Paloma es la morena colombiana quien tiene experiencia con ella estoy en Almería y quiero saber

Hola gente, alguien sabe algo de Paola, bella Colombia que estaba en una casa en cartagenera debajo del Alcampo?

Se hace llamar Leidy 678953858‬
Obviamente no es la de las fotos ya super trillado el poner fotos falsas no tenia estas cuando fui yo a verla, un servicio ni fu ni fa, va a hacer lo minimo posible qubte corras rapido, frances con… Lo unico bueno que no tendra mas de 23 años y la piel es bonita y ella joven con cuerpo normal tioico pelo negro largo de latina y no muy fea ( normalita) dejemos de darle dinero a mujeres latinas jovenes sin animo de hacer un esfuerzo y ganarse el dinero o hacerlo porque le guste, estas ven manera facil de que vayamos soltar el veneno y a otro. La moda de los pisos que llego para quedarse debería funcionar de otra manera y no captar al cliente con fotos falsas y una vez alli no irse porque bueo no esta mal y ya que estoy aqui pues adelante… Poca implicación no vayais

Ha vuelto la dominicana esta a Granada, de la cuál no hay ninguna referencia de nadie. Pero el hecho de que use varios números y la cara que tiene, parece que es estafadora...

Espero que alguien pueda aportar más información.

Ha vuelto la dominicana esta a Granada, de la cuál no hay ninguna referencia de nadie. Pero el hecho de que use varios números y la cara que tiene, parece que es estafadora...

Espero que alguien pueda aportar más información.

Creo que si se habló de ella en el hilo de Granada, que era una niñaca estúpida a mas no poder y que el chulo andaba en la cocina o salía del piso a la vez que entraba el cliente, por aquel tiempo recibía por la ribera del Genil, detrás del estanco, de eso sí que me acuerdo.

Creo que si se habló de ella en el hilo de Granada, que era una niñaca estúpida a mas no poder y que el chulo andaba en la cocina o salía del piso a la vez que entraba el cliente, por aquel tiempo recibía por la ribera del Genil, detrás del estanco, de eso sí que me acuerdo.
Gracias por ese aporte. La verdad que se le nota que tiene una pinta de chula a más no poder. Mira que es difícil que una dominicana que sea lumi, salga buena.

Nadie habla bien de las lumis de ese país. Son las rumanas de las Américas :lol:.

Atrás
Arriba Pie