Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Si, y fotos con maquillaje hecho con iA, lencería sexy etc y cuando te recibe es con la cara de recién levanta y el camisón de su abuela, acto seguido te mete en un cuarto casi oscuro para que no te des cuenta de la tomadura de pelo.
Y no lo digo por esta del anuncio en concreto, sabéis que esta es la tónica general en esta ciudad

Si, y fotos con maquillaje hecho con iA, lencería sexy etc y cuando te recibe es con la cara de recién levanta y el camisón de su abuela, acto seguido te mete en un cuarto casi oscuro para que no te des cuenta de la tomadura de pelo.
Aquí de cada 100 putas 98 son fotos falsas, pero aún así se siguen quedando y pagando cada vez más caro

542913984_3.jpg

542913984_7.jpg

Estas dos fotos están tomadas en la misma casa, eso te lo puedo asegurar.
1780929495088.webpEsta es YARA Brasileña 25 años ¿¿¿¿ es la misma ¿¿¿

Me llama la atención el anuncio por lo surrealista que es y por probar algo diferente..pero lo más increíble fue la interacción con ella por el WhatsApp.La tía o es un troll o está realmente perturbada ,además de ser una grosera,dice que está casada (como si eso fuera muy relevante o pretendiera producir más morbo ) pero yo creo que esa no se casó ni con el gato ...ay pobre gato Casada no profesional 140€ hora - LOQUOSEX.COM

Buenas noches

Mirando en loquosex, que por cierto va fatal nose porque, he encontrado está chica con tetones de ensueño. Se llama Pilar y el número es 672146510 , la he tanteado por WhatsApp y me comenta que está por Pedro Antonio. Buscando por su número móvil por si hay expes me salen de otro foro y parecen dan credibilidad a que es la de las fotos y se porta bien. Yo este finde estoy fuera pero intentaré si puedo desmarcarme visitarla la semana que viene.

Si alguien sabe algo que se pronuncie
Habéis visitado a esta chica?Que diga alguien algo para ir a visitarla

Atrás
Arriba Pie