Alguien sabe qué hay detrás de los pibones de la Calle Lope de Vega? En Granadacitas salen varios anuncios:
Me caracterizo por mi simpatía, por ser cercana, mi buena conversación y un trato especial que siempre brindo, que te hará sentir cómodo desde el primer instante.Mi móvil: 662956848Puedes llamarme cuando quieras, seguro será algo único y quedará en nuestra memoria.
www.granadacitas.es
Divertida y siempre con la mejor actitud, siempre desenado vivir experiencias llenas de buena energía. Me encanta tener encuentros donde la conversación y las risas siempre predominan. Soy fiestera, espontánea y sé cómo hacer que cada momento sea especial.Mi móvil: 662956848Si crees que pode
www.granadacitas.es
Me encantan las personas amables y respetuosas, busco conocer a alguien especial con quién compartir momentos entrañables. Soy muy fiestera y un tanto alocada en mis planes a la hora de divertirme, seguro que conseguiré arrastrarte conmigo. Mi móvil: 6629565
www.granadacitas.es
Me defino como una venezolana cercana, agradable y con una buena actitud, siempre con una sonrisa y lista para compartir momentos inolvidables. Me encanta la buena conversación y crear un ambiente especial.Mi móvil: 671731510Soy una persona muy activa por eso me puedes llamar a cualquier hor
www.granadacitas.es
¿Buscas conocer a alguien agradable y cercana? Soy Isabella, una chica encantadora, divertida y muy atenta, lista para disfrutar de momentos únicos con gente de buen rollo. Tengo mucho tiempo libre y también soy muy discreta. Si eres un hombre respetuoso y con buena actit
www.granadacitas.es
¿Te gusta conversar y ver hasta donde llega la química? Tal vez estés en el lugar adecuado si buscas hacerlo con una guapa venezolana como yo. Me gustaría que nos conozcamos y que te sientas a gusto desde el primer momento conmigo, seguro que conseguimos que cada instante sea diferente y...
www.granadacitas.es
Quienes me conocen, opinan que soy esa clase de chica que siempre alegra cada momento, me caracteriza mi frescura y mi inocencia como para dejarme arrastrar a vivir cualquier situación. Estoy dispuesta a compartir contigo un momento especial.Mi móvil: 637250945No lo pienses demasiado si te h
www.granadacitas.es
Soy Pamela, una chica jovencita encantadora con un cuerpo muy bien cuidado, la verdad es que parezco una modelo. Además, soy muy cercana, simpática y divertida. La combinación perfecta para compartir planes divertidos.Mi móvil: 637250945Espero con
www.granadacitas.es
Soy Mia, una chica delgadita y guapa venezolana siempre lista para salir y pasarlo bien. Atractiva y de confianza, lista a cualquier hora y día para vivir sin límites y divertirme.Mi móvil: 671731577Te responderé rápido si me escribes por whatsapp
www.granadacitas.es
Yo lo veo todo extraño, parece viral, siempre activas. No me inspira confianza, alguien ha ido y puede confirmar que son reales?
Siguen el mismo patrón que otras baterías de anuncios similares en calles céntricas en los últimos meses, van cambiando de chicas periódicamente.