Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sigo sin encontrar una lumi en condiciones que cobre con tarjeta.
En cambio me meto en paginas de barcelona y casi todos los pisos ofrecen pago con visa, y una buena cantidad de independientes tambien.
Como lo harán? La verdad es que es una putada tener una tarjeta así y no poder gastarla...
 
Si si eso debe ser la teoría y lo que tendría que ser..claro que SI...pero señores sabéis en que país vivimos???? Aquí el que no delinque de alguna manera delinque de otra.....empezando por banqueros... Rodrigo Rato...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es así. Trabajo en el sector y lo veo a menudo. Años atrás no había control. Pero la cosa ha cambiado
 
Pues yo sigo sin encontrar una lumi en condiciones que cobre con tarjeta.
En cambio me meto en paginas de barcelona y casi todos los pisos ofrecen pago con visa, y una buena cantidad de independientes tambien.
Como lo harán? La verdad es que es una putada tener una tarjeta así y no poder gastarla...
Aqui lleida si hay alguna.y tranquilo no pone puticlub en el resguardo del banco...sino que va a un nombre particular...ni el del banco sabra quien es....se hacen a cuenta autonoma...osea a nombre particular..
 
Última edición:
Yo cuento lo que e visto con mis ojos.Lo que as visto tu no.. si es que as visto el caso que cuentas.
.....
Desde luego yo cuando voy de putas, no me enseñan su libreta en el banco porque entre otras cosas me importa una pimiento ......
Y desde luego tampoco ninguna me hace fotos porque todo en mi, hasta el cerebro es normal.....no destacó por nada.
 
....
Eso no te lo crees ni tu vamos, cualquier cliente/a, no he visto la nacionalidad de esta señorita, que ingresé 500€ cada día, en tres días saltan todas las alarmas del banco y le empiezan ha pedir, recibos de autónomos, nóminas o declaraciones trimestrales de IVA, etc......porque es en blanqueo de libro......

En epocas anteriores a la crisis una puta de puticlub se sacava eso i mas sin despeinarse mucho,He tenido relacion de amistad con varias chicas de club i se sacavan ese dinero i mucho mas, los clubs estavan llenos asta los topes los dies festivos, i entre semana siempre havia clientes
los puteros veteranos te lo confirmaran.
Hoy en dia las cosas han camviado mucho, los pisos de chicas i las chicas independientes hacen una fuerte competència a estos locales.

Otro detalle en cuanto al ingreso del dinero, piensa que gran cantidad de ese dinero lo envian a su país de origen,
es decir que no llegan ni ha ingresarlo en sus cuentas. a traves de MONEYGRAM.

En mis años de putero, que no son pocos ,nunca ninguna chica me ha comentado que tenga un requerimiento de hacienda, o
que le esten pidiendo documentacion de actividades empresariles o le reclamen ingreso alguno por evasion de capitales....

Son putas que no quiere decir que sean tontas, saven bien lo que pueden hacer i no
 
Si si eso debe ser la teoría y lo que tendría que ser..claro que SI...pero señores sabéis en que país vivimos???? Aquí el que no delinque de alguna manera delinque de otra.....empezando por banqueros... Rodrigo Rato...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




De todos estos hijos de puta,
Cuantos han pisado la carcel ????
Han devuelto lo que han robado ?????
Se les ha bloqueado su cuenta bancaria?????

En fin, triste realidad la que vivimos, i esto solo es una pequeñisima muetra de lo que se ha robado i defraudado en los
ultimos años en este país, i me es igual el color del partido a que tertenecen todos ellos.
 
En epocas anteriores a la crisis una puta de puticlub se sacava eso i mas sin despeinarse mucho,He tenido relacion de amistad con varias chicas de club i se sacavan ese dinero i mucho mas, los clubs estavan llenos asta los topes los dies festivos, i entre semana siempre havia clientes
los puteros veteranos te lo confirmaran.
Hoy en dia las cosas han camviado mucho, los pisos de chicas i las chicas independientes hacen una fuerte competència a estos locales.

Otro detalle en cuanto al ingreso del dinero, piensa que gran cantidad de ese dinero lo envian a su país de origen,
es decir que no llegan ni ha ingresarlo en sus cuentas. a traves de MONEYGRAM.

En mis años de putero, que no son pocos ,nunca ninguna chica me ha comentado que tenga un requerimiento de hacienda, o
que le esten pidiendo documentacion de actividades empresariles o le reclamen ingreso alguno por evasion de capitales....

Son putas que no quiere decir que sean tontas, saven bien lo que pueden hacer i no
.....
Estamos hablando de cosas diferentes, que no son tontas por supuesto y lo que tú estás diciendo, efectivamente es así lo mandan a Sudamérica o países del este a través de cualquier chiringuito, e incluso muchas tienen su cuenta en el banco donde harán ingresos que no llamen mucho la atención cómo les aconsejará cualquier abogado/gestor que tramite su residencia o nacionalidad, yo conozco alguna que incluso alguno de sus cliente la tiene contratada y le hace una nómina .....
Y otra cosa es hacer un ingreso en efectivo diario de 500€, al tercer día la han pillado y le bloquean la cuenta....
.
Luego es otro debate sobre si esto es bueno/malo o regular y sobre la justicia de muchas cosas donde cada uno tendremos nuestra opinión.
.
Pero creo que no se pueden decir barbaridades que hasta un niño de primaria sabe que no son así.
.
Y aunque ahora hace tres/cuatro años que voy poco, porque el nivel de putas en Lleida es malísimo, creo conozco un poco el mundo putetil y un mucho el mundo f
 
.....
Desde luego yo cuando voy de putas, no me enseñan su libreta en el banco porque entre otras cosas me importa una pimiento ......
Y desde luego tampoco ninguna me hace fotos porque todo en mi, hasta el cerebro es normal.....no destacó por nada.
Destatas por Capullo.
 
.....
Desde luego yo cuando voy de putas, no me enseñan su libreta en el banco porque entre otras cosas me importa una pimiento ......
Y desde luego tampoco ninguna me hace fotos porque todo en mi, hasta el cerebro es normal.....no destacó por nada.
E dicho que tenía una gran confianza con una de ellas y VI lo que cuento. nunca le bloquearon su cuenta. 500 euros es miseria aún cada día.
 
Destatas por Capullo.
Sin embargo tu, además de por tus atributos, destacas por tu educación y por la ortografía ...guarda algo de lo que gastas en putas y compra algún cuaderno RUBIO de ortografia, pero pieza por los de infantil...después compras el de primaria.
 
E dicho que tenía una gran confianza con una de ellas y VI lo que cuento. nunca le bloquearon su cuenta. 500 euros es miseria aún cada día.
..
500€ cada día por 5 días x 4 semanas x 12 meses..... MISERIA, cuando compres el cuaderno de ortografia, pide también el de sumas sin llevar, después sumas llevando, restas y multiplicaciones....
 
Sin embargo tu, además de por tus atributos, destacas por tu educación y por la ortografía ...guarda algo de lo que gastas en putas y compra algún cuaderno RUBIO de ortografia, pero pieza por los de infantil...después compras el de primaria.
:110::121::110:
Sin embargo tu, además de por tus atributos, destacas por tu educación y por la ortografía ...guarda algo de lo que gastas en putas y compra algún cuaderno RUBIO de ortografia, pero pieza por los de infantil...después compras el de primaria.
Creo que me entiendes perfectamente como escribo sino me entiendes te los tienes que comprar tu para aprender a LEER
 
..
500€ cada día por 5 días x 4 semanas x 12 meses..... MISERIA, cuando compres el cuaderno de ortografia, pide también el de sumas sin llevar, después sumas llevando, restas y multiplicaciones....
Infórmate un poco para opinar almenos...Eres un graciosillo No? Payasete.
 
Borges Blanques mas vale que en vez de corregirme a Mi. Te pusieras a contar experiencias y cosas de Putas que de eso se trata. voi a empezar a pensar que eres una puta camuflada.
 
Última edición:
A partir de 1000. Será hoy día.
Ace 12 años cuanto era??
Hablo del pasado camaradas...
 
Infórmate un poco para opinar almenos...Eres un graciosillo No? Payasete.
.
Pues mira podemos montar un circo para adultos, yo como payasete y tú cómo ilusionista (enseñas la polla, y te la fotografian, como hace la puta....), o como BUFON, recuerda la persona que explicaba tonterías en la corte y todos se reian (no tengo muy claro si con el o de el.....), y con la recaudación pues nos las gastamos en putas de un cierto nivel (así tendrás más experiencias para contar), prometo tambuen enseñarte a escribir, a sumar/restar/multiplicar, esto será gratis......
 
Borges Blanques mas vale que en vez de corregirme a Mi. Te pusieras a contar experiencias y cosas de Putas que de eso se trata. voi a empezar a pensar que eres una puta camuflada.
.
Puta camuflada......no voy ha poner comentarios.
.
Mira te aseguro que a mí no me hacen fotos de la polla......
 
.
Pues mira podemos montar un circo para adultos, yo como payasete y tú cómo ilusionista (enseñas la polla, y te la fotografian, como hace la puta....), o como BUFON, recuerda la persona que explicaba tonterías en la corte y todos se reian (no tengo muy claro si con el o de el.....), y con la recaudación pues nos las gastamos en putas de un cierto nivel (así tendrás más experiencias para contar), prometo tambuen enseñarte a escribir, a sumar/restar/multiplicar, esto será gratis......
Ponte a contar o explicar cosas de putas...ya nos tienes aburrido con tus comentarios...yo almenos diga lo que diga..va en relación a las putas..todos lo hacemos aquí... así que o cuentas o deja de meterte conmigo porque no escriba la ACHE...MAMON.:110:
 
Última edición:
Hola alguien sabe algo de esta chica???

NEWW RICURA COMPLETISIMA FIESTERA CAÑERA MULTIORGASMICA RECIEN LLEGADA 22 AÑOS SUSI
06/05/2019 09:30:02
 
Ponte a contar o explicar cosas de putas...ya nos tienes aburrido con tus comentarios...yo almenos diga lo que diga..va en relación a las putas..todos lo hacemos aquí... así que o cuentas o deja de meterte conmigo porque no escriba la ACHE...MAMON.:110:
.
Bufoncete, pero si tú solo relatas tonterías..... Y además
Ponte a contar o explicar cosas de putas...ya nos tienes aburrido con tus comentarios...yo almenos diga lo que diga..va en relación a las putas..todos lo hacemos aquí... así que o cuentas o deja de meterte conmigo porque no escriba la ACHE...MAMON.:110:
...
Bufonzuelo, me divierte más leer tus tonterías.
 
Hola alguien sabe algo de esta chica???

NEWW RICURA COMPLETISIMA FIESTERA CAÑERA MULTIORGASMICA RECIEN LLEGADA 22 AÑOS SUSI
06/05/2019 09:30:02
@Capitán salami 45, tiene varios anuncios en el mes de Abril en ROMA-ITALIA, con buenas criticas, en general.
Se anuncia como SMALL, supongo que sera bajita, porque delgada no lo creo (si sus fotos son reales como dice).
 
Arriba Pie