Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
👋👋👋👋
Barbaruens
Compañero, eres una maquina , tienes contrlodalo asta el mercado internacionlal

Si las fotos corresponden a la chica, la verdad que es una monada, si alguno se anima/atrevíe ya dirà!!!!
 
Última edición:
No se si serà o no, pero el fodo de las fotos es el mismo que en al anuncio de Anastasia

Tambien se anucia como:

necessita con urgència un curso de photshop
30573
fotos muy retocadas
30572
 
Última edición:
No se si serà o no, pero el fodo de las fotos es el mismo que en al anuncio de Anastasia

Tambien se anucia como:

necessita con urgència un curso de photshop Ver el archivos adjunto 30573 fotos muy retocadas
Ver el archivos adjunto 30572

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] eres detallista. Bien visto
 
Última edición:
Hola buenas .
Alguien la a catado o save algo. Me pone mil
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190508-185118_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20190508-185118_Samsung Internet.webp
    57,8 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20190508-185132_Contacts.webp
    Screenshot_20190508-185132_Contacts.webp
    19,7 KB · Visitas: 45
Compañeros, no tengo ningun problema en intentar ayudar o comentar algo de alguna cosa de las
consultAs que aquí se plantean, al contrario, siempre que creo que mi aportacion sirve de algo aquí la
expongo e intentaré seguir asi.

Dicho esto: en la parte superior derecha de la paguina, hay una LUPA (dibuJada) i a su lado pone BUSCAR
Al clicar encima, sele un desplegable, con cualquier referencia que se escriva(telefono, nombre, etc...) te de un listado
con informacion de lo que buscas, es una herramienta rapida i agil, asi en un momento de duda os proporciona
toda la informacion disponible que hay en todo el foro de PL.
 
Última edición:
No sé si és la misma...antes recibia cerca hacienda.
Si es ella... mal.
Joven si, poca implicacion, tetas blandy blu...solo le gusta la pasta. Canija i tiene un crio. Todo con condon. No vale la pena
 
- Respecto al tema dinero y bancos, ya dije que sé de un caso que una puta no se atreve a ingresar entre 1000 y 2000 euros AL MES sin justificar, pq les pillan. De una vez o fraccionado, te pillan. Y para ellas es un problema. De ahí muchos de sus amiguitos con negocios q les ayudan a "blanquearlo" o a hacerles contratos falsos (y la consiguiente mordida o aprovechamiento físico a ellas).

- la semana pasada me crucé por Rambla Ferran con una chica guapa, morena, pelo negro largo, con curvas, caderas... Iba en vaqueros y top rojo marcando tetorras. Es latina. Tiene una peca grande en la mejilla o cerca de la boca. Estoy seguro de haberla visto muchas veces en paginas de contactos de Lleida, pero no la he podido encontrar ahora. Yo diría q es brasileña o quizá colombiana. Si alguien sabe a quien me refiero que lo diga. Es por curiosidad. Morena, latina, curvas, tetazas, peca grande y visible arriba de la boca, pelo negro y largo. Gracias.
 
Última edición:
- Respecto al tema dinero y bancos, ya dije que sé de un caso que una puta no se atreve a ingresar entre 1000 y 2000 euros AL MES sin justificar, pq les pillan. De una vez o fraccionado, te pillan. Y para ellas es un problema. De ahí muchos de sus amiguitos con negocios q les ayudan a "blanquearlo" o a hacerles contratos falsos (y la consiguiente mordida o aprovechamiento físico a ellas).

- la semana pasada me crucé por Rambla Ferran con una chica guapa, morena, pelo negro largo, con curvas, caderas... Iba en vaqueros y top rojo marcando tetorras. Es latina. Tiene una peca grande en la mejilla o cerca de la boca. Estoy seguro de haberla visto muchas veces en paginas de contactos de Lleida, pero no la he podido encontrar ahora. Yo diría q es brasileña o quizá colombiana. Si alguien sabe a quien me refiero que lo diga. Es por curiosidad. Morena, latina, curvas, tetazas, peca grande y visible arriba de la boca, pelo negro y largo. Gracias.

Porque no montas una Gestoria de asesoría fiscal de putas, habla de putas y a quien te cepillas y deja lo monetario coño
Respecto a la morena de la peca puede ser esta???, si lo es te paso info por privado al correo que ya me escribiste alguna vez [email protected]
30882
30883
 
Arriba Pie